Al día siguiente la anciana Kasuna estaba preocupada, como iba a ausentarse como una semana, consulto con sus amigos si alguien podía cuidarte, pero ninguno podía hacerlo. O estaban en fuera de Suna o andaban ocupados con misiones.
Pero de repente alguien toco la puerta, y viste a un hombre joven de pelo rubio, saludo amablemente a Kasuna y escuchaste que su nombre era Yashamaru, por alguna razón su nombre se te era familiar. Decidiste espiarlos, Kasuna y Yashamaru charlaban tranquilamente en el comedor, mientras tanto tu te escabulliste y te pusiste detrás de uno de los pilares.
-Entiendo tu situación Kasuna, y si me lo permites yo puedo cuidar de ___.
-Gracias Yashamaru, pero tu sabes que me preocupa si ___ estará cerca de el, podrá ser peligroso para ella.
Yashamaru... recordaste de repente en donde escuchaste ese nombre, es el tío de Gaara! Tu querido pelirrojo te lo había mencionado algunas veces.
-Kasuna no dudes por favor, te prometo que la cuidare.
-Pero me prometes que no le haré ningún daño el ya sabes quien?- Yashamaru asintió, con un semblante serio.
En ese momento Kasuna te llamo, y te presento a Yashamaru/
-Un placer conocerte ___, ahora vamos a mi casa que de seguro no almorzaste- te miro el rubio con una mirada amable.
Asentiste apenada, después de todo tenia razón. Kasuna se despidió de ambos; y se fue. Seguiste a Yashamaru contenta, ya que estarías con Gaara por una semana.
-Yo vivo con mi sobrino en mi casa- menciono Yashamaru- es de tu edad, creo que se van a llevar muy bien.
Tu sabias a la perfección que se trataba de Gaara, pero no le dijiste nada. Lo único que querías era llegar pronto a su casa para ver de nuevo a Gaara.
-Gaara! ven un momento hay alguien que quiero presentarte!!- un niño pelirrojo que bien conocías, vino en seguida al escuchar a su tío abrir la puerta principal. Por fin habían llegado a la casa de Gaara y Yashamaru.
Gaara al verte, se quedo boquiabierto, no podía creer que eras tu con la que estaría por una semana, sonrió de repente.
-Hola ___! es verdad que vas a estar conmigo y Yashamaru por una semana ?- te pregunto inocentemente.
-Si Gaara, la abuela Kasuna me dio permiso- le sonreíste. Yashamaru los miro sorprendido, al notar que se conocían.
-Veo que ya se conocen. Gaara- miro de repente al pelirrojo- ella es la niña de la queme hablaste antes?- Gaara se sonrojo, y asintió tímidamente.
Los miraste confundida, no entendías a que se referían. El rubio miro con complicidad a Gaara, y luego cambio de tema, decidió hacerte un pequeño recorrido por su casa y al final te mostró donde dormirías.
-Siéntete como en tu casa, si necesitas algo me avisas- te sonrió y tu asentiste.
Yashamaru preparo el almuerzo, te llamo a ti y a Gaara, y almorzaron los tres juntos. Después de comer le pidieron permiso a Yashamaru si podían ir a jugar al parque. El acepto, y ambos corrieron deseando que nunca acabara la tarde.
El parque quedaba cerca de la casa de Kasuna, así que le mostraste a Gaara el camino que siempre tomabas con la abuela Kasuna.
Cuando llegaron al parque se dirigieron a los columpios, compitieron por quien llegaba mas alto. Cuando llego el anochecer decidieron competir quien llegaba mas rápido a casa.
Así pasaron los días de mucha felicidad, cuando estabas con Gaara te sentías plena y te acostumbraste muy rápido a vivir con el.
Al estar con el, sentías que por fin estabas en tu hogar. Pero ni tu ni Gaara se percataban que el Kazekage los vigilaba siempre...
En el quinto día salieron con Yashamaru de noche, había una feria en Suna, muchos fuegos artificiales adornaban el cielo. Tu y Gaara quedaron fascinados por los hermosos colores.
-Agárrense de las manos que se pueden perder- les dijo Yashamaru, y tenia razón mucha gente pasaba por ahí. Gaara te extendió su mano y tu la cogiste sin dudar pero ninguno se daba cuenta del sentimiento que iba a brotar...
Se detuvieron un momento porque un señor le insistió a Yashamaru si podía sacarles una foto. Al final acepto y les sacaron una foto a los 3, después a ti y a Gaara les sacaron dos fotos.
No dejabas de sonreír, la pasaron bien en la feria, probaron comidas de varias aldeas y finalmente regresaron a casa al ver los últimos fuegos artificiales adornar el cielo.
Al día siguiente fueron a jugar de nuevo, y al regresar a casa de Yashamaru, corrieron para ver quien llegaba primero. Como eras rápida siempre ganabas y esta vez corriste mas rápido que de costumbre.
-No corras tan rápido!- exclamo Gaara agitado, apenas podía seguirte el paso.
De repente te tropezaste con una piedra, te desequilibraste y caíste de rodillas. Empezaste a llorar por el dolor, se te abrió una pequeña brecha en la rodilla, que no paraba de sangrar. Gaara estaba asustado no sabia que hacer.
-Tranquila ___, no te preocupes Yashamaru tiene medicinas en casa, el te sanara- intento ayudarte a pararte, pero te dolía tanto que te resultaba muy difícil.
Entonces Gaara se agacho y tedijo que te cargaría, rodeaste su cuello con tus brazos, y te llevo a su casa. En cuanto vio a Yashamaru le dijo lo que había pasado, el te curo tu herida pero te hizo doler cuando te ponía alcohol. Gaara se quedo junto a ti todo el tiempo, al final Yashamaru te vendo la rodilla.
-Ahora esta listo, va a mejorar ___, así que no te fuerces mucho. Cenaron esa noche, y no podíasdormir te incomodaba tu herida, así que saliste de tu cuarto sin hacer ruido.
Querías salir un rato afuera, pero te sorprendiste al notar que cerca de la puerta, se encontraba sentado Gaara. Se sorprendió alverte caminar.
-___, tienes que dormir! no tienes que caminar con esaherida.
-No puedo dormir me duele mucho- comenzaste a sollozar.
-Esta bien quedate aquí- te susurro el pelirrojo preocupado, te ayudo a sentarte. Luego el se sentó junto a ti, estar junto a Gaara te tranquilizo. Se quedaron callados por unos minutos, hasta que notaste su mirada esmeralda sobre ti.
-___, me puedes prometer algo?
ESTÁS LEYENDO
Gaara y Tu x Siempre
FanfictionCada vez que sentía que iba a romperme en mil pedazos, cerraba los ojos y aparecías tu... El niño pelirrojo, con una sonrisa tan perfecta que borraba en un instante la tristeza de mi rostro y de mi ser. Gaara, te soñé antes de conocerte por primera...