-No es necesario ___, yo... respeto lo que decidiste- murmuro nervioso Kankuro. Se sentía muy incomodo al recordar el día en que le habías rechazado cuando te dijo que le gustabas.
-No sabes mentir Kankuro, aun sigues molesto por lo que te dije esa vez- Kankuro desvió su mirada con la tuya, porque en efecto era cierto lo que le dijiste.
El no podía olvidar el hecho que admitiste que amabas a Gaara.
-Lo siento por molestarte- le dijiste apenada, Kankuro te miro fijamente un poco confundido por tu reacción.
-No te disculpes ___, yo fui el que empezó y te dije cosas que no debía- te miro arrepentido- pero tu lo sabes, solo hice porque... me duele que no sea yo el que tenga tu corazón. Seguro fue patético de mi parte- abrazaste de repente a Kankuro el te miro incrédulo pero te correspondió.
Era solo un abrazo amistoso, y Kankuro lo sabia de sobra.
-No eres patético Kankuro, gracias por ser amable conmigo... eres un buen amigo para mi, no lo olvides.
-Solo eso- Kankuro te dijo de forma burlesca mientras te sonreía de lado.
-Kankuro hablo en serio- lo miras fijamente- por favor no insistas...
Fue muy duro para Kankuro escucharte decir eso, el no quería rendirse contigo... aun tenia la esperanza que algún día podrían estar juntos.
-Esta bien... seremos buenos amigos, estas feliz ahora??- te pregunto desganado.
-Si pero prométeme algo- Kankuro te miro intrigado- no nos volveremos a enojar otra vez.
-No sera dificil de cumplir por mi parte, pero por la tuya no lo se- te miro de forma burlona.
-Que insinúas?- lo miraste ofendida.
-Era broma ___, no lo tomes tan en serio- se rio Kankuro, te alegraba saber que Kankuro ya no estaba molesto contigo.
Se despidieron, y te fuiste corriendo hacia la torre de entrenamiento. Por fin ibas a estar con Gaara.
*************************************************************************************************
Mientras tanto Gaara estaba recordando lo había hablado con Kankuro, cuando Temari y tu aun seguían en la misión que Baki les había dado.
-Han pasado nueve días desde que se fueron... no entiendo porque no llegaran aun- murmuro Kankuro.
-Quizá estén en camino- comento Gaara- espero que Temari no le haya hecho nada a ___- dijo preocupado.
-Si ojala... porque Temari es muy temperamental, nunca se sabe de que humor va a estar- Kankuro cruzo sus brazos pensativo.
-Kankuro recuerdas lo queme preguntaste cuando acampamos cerca de la aldea de la Roca?- Kankuro lo miro sorprendido, recordó que le pregunto a Gaara si tu le gustabas.
-Porque? no me digas que aun no entiendes lo que te pregunte- Gaara se quedo en silencio un momento.
-En realidad, ahora entiendo a que te referías- Gaara lo estuvo pensando durante toda la semana, mientras no estabas en Suna.
Se dio cuenta que le dolía mucho no estar junto a ti, y que cada vez que se acordaba de ti, su corazón latía apresurado. Estaba confundido al principio, pero ahora estaba seguro de lo que en realidad le pasaba.
-Me gusta... no, diría que yo amo a ___-Kankuro lo miro boquiabierto, porque el sabia muy bien que no le convenía que Gaara te dijera eso.
-Y que piensas hacer?- lo miro nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y Tu x Siempre
FanficCada vez que sentía que iba a romperme en mil pedazos, cerraba los ojos y aparecías tu... El niño pelirrojo, con una sonrisa tan perfecta que borraba en un instante la tristeza de mi rostro y de mi ser. Gaara, te soñé antes de conocerte por primera...