Capitulo 23 La cascada

5.1K 345 161
                                    

Esa misma noche, se despidieron de Kankuro y Temari.

Tu y Gaara se dirigieron entonces, a la aldea de la niebla, bordearon por los bosques del país del Fuego primero. Recorrieron como diez kilometros, y vieron a lo lejos como un hermoso atardecer, poco a poco se pintaba en el cielo.

-Pronto anochecera- susurro Gaara- mejor acampemos aqui ___- te dijo antes de detenerse por completo. Asentiste, y en cuanto ambos se detuvieron en medio del bosque.

Gaara comenzo a vigilar a los alrededores para asegurarse que no hubiera enemigos cercas, tu por tu parte encendiste una fogata y te sentaste en el suelo para ver el mapa.

Segun tus calculos llegarian en tres dias, intentaste buscar por caminos alternativos para llegar mas rapido, pero al parecer no habia ninguno...

-Que haces?- miraste sobresaltada a Gaara, no te habias dado cuenta que estaba sentado a tu lado.

-Solo pensaba... cuanto tiempo falta para que lleguemos- le respondiste nerviosa, su rostro estaba muy cerca al tuyo.

-No te preocupes ___, no hay apuro para llegar a la aldea de la niebla- te sonrio de lado Gaara, te alegro mucho al escucharlo decir eso.

-Tienes razon- murmuraste, desviando tu mirada con la de el, pero Gaara te miro fijamente con sus ojos esmeralda y con delicadeza sostuvo tu menton.

-Por fin podemos estar solos los dos- te susurro, antes que pudieras responderle te dio un beso muy dulce, y sentiste que el tiempo se detuvo por un momento.

Estabas sorprendida, no esperabas que Gaara fuera tan directo contigo. Aveces el era muy impredecible, pensaste. Pero esa era una de las cosas que te encantaban de el.

Se separaron lentamente, y notaste un leve sonrojo en su rostro. Al parecer no eras la unica que estaba nerviosa.

-Sera mejor que descanses ___, mañana sera un dia muy agotador.

-No me siento cansada Gaara, pero gracias por preocuparte por mi... quiero vigilar un rato mas contigo- Gaara te sonrio, y asintio.

Toda la noche contemplaron la luna, y tambien patrullaban por los alrededores, no habia nadie por suerte. Era un bosque muy inmenso donde se encontraban, pero tanta tranquilidad comenzo a darte mala espina. Finalmente te vencio el sueño, y te dormiste.

Al dia siguiente te despertaste bruscamente. Te diste cuenta que estabas tapada con una capa color arena, la reconociste de inmediato. Era de Gaara.

-Como dormiste ___?- se te acerco, de repente.

-Muy bien, pero acaso me dormi tan rapido?- lo miraste intrigada. Gaara solo asintio, y miro a los alrededores por seguridad otra vez.

- Esperame un momento ___, buscare algo para que comamos.

-Yo tambien quiero ir contigo- protestaste, no querias esperar sin hacer nada.

Decidieron ir juntos, y fueron a cazar. Despues desayunaron juntos, en cuanto terminaron decidieron marcharse rumbo la aldea de la niebla.

Notaste en el camino que Gaara se veia muy preocupado.

-Gaara pasa algo?- le preguntaste mas preocupa por el.

-Pronto llegaremos a la frontera del pais del agua... no quiero que te apartes de mi ___, hay muchos ninjas peligrosos sueltos- lo miraste sorprendida, pero te alegraste por el hecho que Gaara se preocupara tanto por ti.

-No te preocupes Gaara, juntos vamos a derrotar a quien sea que se ponga en nuestro camino!- Gaara te sonrio de medio lado al verte tan animada.

Pero de repente te abrazo con fuerza, tu lo miraste extranada al principio pero luego notaste que su arena los rodeo por completo. Alguien habia intentado matarlos.

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora