-Quien es esta niña?- pregunto uno de los ninjas guardianes de la frontera de Konoha.
-No lo se, ni siquiera tiene una banda ninja- suspiro fastidiado el otro ninja.
-Debemos ayudarla!!! esta gravemente herida- corrió hacia ti para alzarte del suelo- hay que llevarla al hospital!!!- escuchaste sus voces pero estabas tan débil que perdiste la conciencia de nuevo.
***********************************************************************************************
Abriste tus ojos lentamente, y viste asombrada varias fuentes de aguas, pero te llamo la atención una en particular que tenia la forma de una cruz junto a una media luna.
Donde estoy? te preguntaste extrañada, tratabas de recordar que había pasado, pero se te era imposible. Por alguna razón ese lugar, se te era muy familiar, parecía una pueblo pequeño.
Caminaste por las calles, y notaste unas pequeñas casas, y algunas plazas, pero lo que realmente te sorprendió fue un castillo que ocupaba el centro del pueblo, tenia un estilo oriental.
Estabas a punto de entrar en el, pero unos gritos de niños te distrajeron, y decidiste ir a ver de donde provenían.
En cuanto llegaste a un parque, viste como varios niños huyeron de una niña pequeña que parecía de 4 años, lloraba desconsolada, te acercaste a ella, pero te quedaste boquiabierta, porque esa pequeña niña eras tu!! Estaba muy triste corrió hacia el castillo, y fuiste tras de ella.
Dentro del castillo, quedaste vislumbrada porque era bastante lujoso en el interior, mas de diez sirvientes corrían de un lado a otro. Corriste tras la niña hacia uno de los jardines externos, una mujer de pelo largo abrazo a la niña y comenzó a calmarla. Un hombre muy bien parecido se acerco a ellas y las abrazo con fuerza. Al ver sus rostros te sentiste melancólica.
Mama? Papa? pensaste, la pequeña niña los había llamado de esa forma, así que son mis padres... dijiste. Los perseguiste porque se separaron de la pequeña niña y se dirigieron hacia el castillo, notaste que las personas del castillo los respetaban mucho, se inclinaban cada vez que los veían.
Deben ser muy importantes, pensaste, me pregunto que cargo tendrán. Entraron a una de las habitaciones y los viste muy angustiados.
-No se por cuanto tiempo soportare esto- apretó sus puños tu padre.
-Lo se... todo tiene un limite- respondió tu madre preocupada.
Que sucede?
-Nos esta causando muchos problemas- frunció el ceño tu padre- a pesar que soy el kage de la aldea de la Cruz, he escuchado que los ninjas piensan revelarse contra nosotros.
-Porque tuvo que nacer?- tu madre rompió en llanto, comenzó a llorar desesperadamente.
-Tu no tienes la culpa- tu padre la abrazo con fuerza- es tradición que la hija(o) del kage de nuestra aldea porte el demonio del lince oscuro- suspiro angustiado- pero lo peor es que no puede controlarlo... no puedo seguir tapando a todas las personas que ___ mato.
No puede ser... no puedo creer que mis padres piensen eso de mi, pensaste, te dolían sus palabras, y de alguna forma recordaste a Gaara, podías ahora comprender todo lo que el había sufrido. No fue coincidencia que lo hubieras conocido, son tan parecidos que tal vez el destino los unió, te dijiste a ti misma.
Y en ese instante viste una pequeña niña que los había espiado, corría llorando alejándose de esa habitación, eras tu. Habías escuchado los que tus padres habían dicho de ti.
Nunca imaginaste que provenías de ese lugar... en las calles, la gente hablaba lo peor de ustedes, todos te marginaban, podías sentir las miradas de desprecio de esa gente con odio, parecía que todos hablaban que no podías controlar a ese demonio.
Quiero salir de aquí estos recuerdos me hacen daño hubiera preferido mil veces no recordarlos... De repente viste que todo se aceleraba, preocupada observaste como la aldea estaba siendo atacada, todos corrían y habían muchos incendios, fuiste hacia el castillo, de miedo de lo podía pasarles a tus papas y a ti.
Llegaste cuando tus padres te defendieron antes de que cayeran como los demás... viste a la pequeña llorando y asustada,unos cinco ninjas la rodearon, pero cuando la pequeña grito de la desesperación, todo comenzó a destruirse, como si su grito hubiera desatado una fuerza sobrehumana el castillo desapareció como en una explosión, arrasando consigo las vidas de todas las personas que estaban a su alrededor.
Miraste incrédula, el momento en que una sombra oscura salio de la niña y se llevo todo consigo, el pueblo fue completamente destruido. Algunos ninjas que sobrevivieron escaparon despavoridos.
Poco a poco la pequeña niña estaba desapareciendo, parecía como si estuviera siendo transportada a otro lugar...
Entonces fue así como llegue Suna, de esa forma hui de Kasuna y el Kazekage de Suna, pensaste, ahora todo tenia sentido para ti.
Tu vista comenzó a nublarse, no podías distinguir nada de lo que te rodeaba, lentamente abriste tus ojos, escuchaste varias voces cerca de ti y viste a tu alrededor confundida.
-Miren!! esta despertando- exclamo una enfermera rubia con anteojos redondos.
-Por fin despierta- dijo una enfermera castaña- estuvo inconsciente por tres días.
-Como te sientes pequeña?- le interrumpió una enfermera pelirroja.
-Donde estoy?- las miraste desorientada.
-Te encuentras en el hospital de Konoha- te sonrió amablemente la enfermera pelirroja- dime eres de otra aldea?
-Soy de la aldea oculta de la cruz- desviaste la mirada con ellas, querías olvidar los malos recuerdos que habías rememorado no hace mucho.
-Pero oí que esa aldea ha desaparecido, que extraño- la enfermera con gafas te miro desconfiada.
Tu cabeza comenzó a dolerte, cerraste los ojos con fuerza, las enfermeras te ayudaron te dieron unos calmantes, te vieron preocupadas.
Pasaste varios días en el hospital, tus recuerdos comenzaron a mezclarse, algunos se perdieron. Solo recordabas tu nombre y tu edad, pero sentías que estabas olvidando algo muy importante... Cada noche sonabas con un niño pelirrojo, ojos color esmeralda cada vez que lo mirabas te sonreía pero no fuiste capaz de recordar su nombre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando te recuperaste, te dieron de alta en el hospital. Un ninja ANBU te recogió del hospital y te llevo a la oficina del tercer Hokage. No entendías el porque, pero decidiste obedecer.
En cuanto te vio, te trato con amabilidad, te contó que tu padre era uno de sus buenos amigos, te propuso a quedarte en Konoha y asistir a la escuela de ninjas.
Aceptaste sin dudarlo, y el Hokage te miro complacido.
-Mañana comienzas tu primer día ___, te deseo suerte.
-Muchas gracias- le sonreíste.
Te asignaron una habitación en un enorme edificio, en cuanto te acostaste en tu cama no dejabas de pensar en aquel niño pelirrojo que siempre aparecía en tus sueños.
Quien eres? no entiendo... porque no puedo recordarte?
ESTÁS LEYENDO
Gaara y Tu x Siempre
FanfictionCada vez que sentía que iba a romperme en mil pedazos, cerraba los ojos y aparecías tu... El niño pelirrojo, con una sonrisa tan perfecta que borraba en un instante la tristeza de mi rostro y de mi ser. Gaara, te soñé antes de conocerte por primera...