Capitulo 29 Monstruo Oculto

3.3K 228 184
                                    

- Tengo que averiguar como controlar al monstruo que llevo dentro de mi- Gaara te miro pensativo por unos segundos.

-Esta bien, iras a tu aldea- te respondió serio, lo miraste sorprendida por su reacción. Así que decidiste marcharte cuanto antes... pero en ese momento Gaara se interpuso en tu camino.

-Pero que haces Gaara?- lo miraste confundida.

-Dije que iras a tu aldea, pero lo harás conmigo ___- el pelirrojo te miro determinado- regresemos primero a Suna, pediré permiso para que podamos ir sin problema.

-Gaara- murmuraste su nombre conmovida. Te había alegrado que Gaara te dijera que te amaba pero cada que vez que lo demostraba con sus actos te sentías afortunada de estar con el.

Te ofreció su mano, y la tomaste sin dudar. El la sostuvo con firmeza, y así partieron juntos hacia Suna.

Les tomo unas cuantas horas, pero llegaron finalmente. Gaara te acompaño a tu casa.

-Estas seguro que esto es lo mejor?- lo miraste dudosa, apretaste con fuerza su mano.

-Tengo que vigilarte ___- el pelirrojo te miro preocupado- se muy bien que no quieres herir a nadie mas.

Asentiste afligida, los dos entraron a tu casa y se dirigieron a tu habitación. Se sentaron sobre tu cama por unos minutos. Tener a Gaara tan cerca de ti, te ponía nerviosa todavía. Los latidos de tu corazón palpitaban acelerados, no querías que te delataran.

Intentaste apartar tu mano pero el pelirrojo te sostuvo con mas fuerza. Lo miraste sorprendida por su reacción, mas aun porque no te decía nada.

-Aun me cuesta dormir en mi cuarto, si tu estas aquí Gaara...- murmuraste apenada.

-Lo se ___, pero espero te acostumbres pronto- te sonrió al verte sonrojada. Se inclino un poco y te beso de sorpresa, esta vez lo hizo de forma apasionada. Tus ojos se abrieron como platos, al sentir que te acostó sobre tu cama, colocándose encima tuyo.

Sus labios aprisionaron los tuyos, pero te dejaste llevar. Te gustaba estar cerca de Gaara, a pesar que aun no acostumbrabas del todo a su cercanía.  Una electricidad recorrió toda tu piel al sentir sus dedos sobre tu cintura.

Lo detuviste bruscamente, mientras respirabas agitada. Por un momento casi se quedan sin aire... Gaara te beso en la frente antes de levantarse.

-Descansa ___- murmuro, pero como estabas tan exhausta no pudiste contestarle. Te dormiste profundamente.

Gaara al notarlo te tapo con una de tus cobijas, y se quedo contigo toda la noche. Vigilando cada minuto para que ese monstruo no apareciera otra vez.

*************************************************************************************************

Al día siguiente Gaara y tu se dirigieron a las torres de Suna. Lo seguiste confundida, por los pasillos hasta que llegaron a una sala donde se encontraba todo el consejo.

Los miraban de forma desconfiada, pero preferiste ignorarlos.

-Nuestras fuentes nos informaron que ayer vieron al ninja asesino, pudieron capturarlo?- les interrogo uno de los miembros del consejo.

-No pudimos capturarlo- le respondió Gaara, lo miraste incrédula pero asentiste con el. Al final mintió para que no te detuvieran, era doloroso para ti verlo hacer eso- pero podríamos hacerlo si nos dieran un permiso para ir a la Aldea de la Cruz.

-A que te refieres? para que tendrían que ir a esa Aldea, ademas parece que ya desapareció- pregunto otro miembro intrigado.

-Vimos que desapareció en esa dirección, es la única pista que nos queda- dijo serio Gaara, los del consejo lo miraron incrédulos. Comenzaron a murmurar entre ellos, podías presentir que no les creían pero era de esperarse...

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora