-Sabia que esa seria tu decisión ___- el Hokage me sonrió, y lo mire boquiabierta no me esperaba que el ya hubiera sospechado mi decisión de volver a mi aldea.
-Como lo supo Hokage sama?- no pude evitar preguntarle.
-Te conozco muy bien, desde que tienes 7 años- suspiro y su mirada se torno seria, de repente- es por eso que si regresas a tu aldea, nunca te olvides que Konoha siempre tendrá los brazos abiertos para ti___.
-Gracias Hokage sama- le respondiste contenta- pero no se preocupe, no me iré por años volveré lo mas rápido que pueda.
-Tomate todo el tiempo que necesites ___, te deseo suerte en tu viaje.
-Muchas gracias- lo abrazaste de repente con fuerzas, después de todo veías al Hokage como un papa para ti- nos vemos pronto.
Fuiste escoltada por 2 ninjas de tu aldea, el camino era muy largo. Les tomo una semana, y en cuanto llegaste, notaste que había cambiado, había mas gente, incluso el castillo donde solías vivir había cambiado bastante.
Supusiste que lo reconstruyeron después del incidente que paso...
Los ninjas que te habían escoltado durante el camino hacia la aldea de la Cruz, te llevaron primero a ver a tu tío. Entraron al castillo, y en el ultimo piso quedaba el despacho del Kage.
-Que sorpresa!- viste a tu tío levantarse de repente de su asiento en cuanto te vio- me alegro de verte ___.
-Hola tío como estas- le saludaste cortésmente, en realidad no eras muy cercana a el.
-Muy bien, ahora que por fin te veo- se acerco demasiado hacia ti y lo viste con desconfianza- entonces, tu llegada significa que tomaras mi cargo, verdad?
-Perdona tío, pero no vine por eso- desviaste la mirada, no te agradaba ser la Kage de esa aldea de la que nunca tuviste aprecio.
-A que te refieres?- tu tío te miro confundido.
-Solo quiero perfeccionar la técnica secreta que solían usar mis padres- el Kage te miro decepcionado pero te respondió sereno
-Ya veo, entonces es por esa razón que viniste- se acerco a su asiento y poso su mirada hacia la ventana que daba hacia la aldea- pero esa técnica ya fue desechada, porque no tiene utilidad en batalla- De pronto se te hizo un nudo en la garganta.
-Desechada... pero debe haber alguien que la conozca?- lo miraste optimista.
-Tal vez- tu tío te miro dudoso pero finalmente te respondió- tendrías que hablar con tu abuela, posiblemente ella la conoce.
-Donde se encuentra?
-Esta en una misión fuera de la aldea, pero regresara en la noche.
-Esta bien, entonces la esperare- miraste al Kage decidida, el te miro sorprendido por tu determinación, y llamo a uno de los sirvientes del castillo, te asignaron una habitación muy grande que tenia un balcón con una vista muy hermosa hacia el jardín.
Tu estabas mientras tanto sentada en tu cama,tratando de recordar que clase de persona era tu abuela... y un recuerdo en particular te vino de repente.
Cuando te quedabas de pequeña en el castillo,la viste a ella y querías jugar con ella (porque todos los niños de la aldea se alejaban d ti) pero ella, solo te miraba fríamente y te ignoraba.
Nunca me trato como si fuera su nieta...siempre andaba de mal humor, y era tan fría. Ojala que pueda ayudarme, es la única cosa que le voy a pedir. Como estabas muy cansada por el viaje, te dormiste de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y Tu x Siempre
FanfictionCada vez que sentía que iba a romperme en mil pedazos, cerraba los ojos y aparecías tu... El niño pelirrojo, con una sonrisa tan perfecta que borraba en un instante la tristeza de mi rostro y de mi ser. Gaara, te soñé antes de conocerte por primera...