Mientras tanto contigo, sentías que todo a tu alrededor era oscuridad. Sentías tus parpados pesados, tu energía se estaba perdiendo. Un chakra negro te rodeo poco a poco, y no opusiste resistencia. Estabas a punto de fundirte con el pero en ese momento viste un destello a lo lejos que te hizo espabilar.
-Que te dijo Soume? ___ REACCIONA!!!! porque dejaste que te controlara?!- exclamo desesperada tu abuela.
-Abuela... no tienes derecho a decirme nada, TU QUISISTE DESHACERTE DE MI!!!- le gritaste furiosa. Tu abuela se callo de repente, no sabia que decirte.
-Lo sabia... Soume tenia razón, fui una tonta en confiar en ti- murmuraste, el chakra oscuro estaba por rodearte por completo hasta que su voz lo interrumpió.
-Es cierto que intente matarte en el pasado ___... creía que nunca serias capaz de controlar a Soume pero- dudo por unos segundos tu abuela- estoy arrepentida! has cambiado, eres mas fuerte ahora... por favor lucha ___, se que podrás dominar a Soume se que podrás controlarlo... demuéstrale que todos estuvimos equivocados sobre ti!!- grito quebrando su voz, en ese momento abriste tus ojos con fuerza. El chakra negro se detuvo y viste como la oscuridad que te había rodeado desapareció al instante.
-Parece... que por fin has despertado- murmuro tu abuela agitada.
-A que se refiere? ___ esta bien?- Gaara la vio confundido.
-Miralo por ti mismo- murmuro tu abuela dirigiendo su mirada hacia ti, Gaara siguió su mirada y sus ojos se abrieron como platos al ver como todo ese chakra negro era rodeado por tu chakra que tenia un color violeta, y lo regreso dentro de tu cuerpo, desapareciendo en cuestión de segundos. Tu abuela soltó el sello, las púas desaparecieron y el circulo se borro del piso.
-MALDITA ___! CUANDO EL SELLO SE DEBILITE OTRA VEZ TE JURO QUE TE DESTRUIRÉ A TI Y A TODOS- grito furioso Soume dentro de ti.
-CALLATE SOUME! ME TIENES HARTA... AHORA PAGARAS POR TODO QUE ME HICISTE!!- en ese momento tu chakra lo envolvio con fuerzas, haciéndolo retorcer de dolor. Desapareció dentro del sello que estaba en tu interior. Ya no fuiste capaz de escuchar su voz de nuevo.
Gaara y tu abuela se acercaron a ti, pero el pelirrojo te vio asustado al notar que tus ojos tenían un color carmesí. Pero desapareció de inmediato, en cuanto te diste cuenta.
-Al final no necesitaste toda mi ayuda ___, veo que ahora puedes manejar el chakra de Soume a tu voluntad- te miro orgullosa tu abuela.
-Gracias abuela pero sin ti y sin Gaara no lo hubiera logrado- le dijiste mientras dirigías tu mirada a esos ojos esmeralda que te miraban preocupados. Sin pensarlo dos veces Gaara te abrazo con fuerzas.
-Que bueno que estés bien...- murmuro Gaara.
Tu abuela mientras tanto los miraba contenta
Has sufrido demasiado ___, todo por culpa de Soume... y también por mi culpa... pero ahora es tiempo que seas feliz con Gaara. Se ve que el realmente te ama, te lo mereces, pensó tu abuela para si misma. Los tres dejaron esa torre abandonada y se dirigieron al castillo. Ya era hora que Gaara y tu partieran.
**************************************************************************************
Caminaron a través de unos bosques frondosos, por varias horas. Por alguna razón parecía que no avanzaban a ningún lugar. Era como si estuvieran dando vueltas en el mismo sitio una y otra vez.
-Creo que tu abuela tenia razón ___, seguro estamos en el bosque de las ilusiones como nos advirtió- Gaara se detuvo bruscamente, mientras cruzaba sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y Tu x Siempre
FanfictionCada vez que sentía que iba a romperme en mil pedazos, cerraba los ojos y aparecías tu... El niño pelirrojo, con una sonrisa tan perfecta que borraba en un instante la tristeza de mi rostro y de mi ser. Gaara, te soñé antes de conocerte por primera...