Capitulo 25 La Razon Eres Tu

4K 266 61
                                    

----Memorias numero 24----

Siempre escuche el famoso dicho: El amor no se busca, el te encuentra.

En realidad, mis padres lo comentaban a menudo, cuando yo todavia era muy pequeña y no entendia nada de esas cosas.

Pero ahora es muy distinto. Sin darme cuenta, eso me ha pasado a mi. Siempre lo he sentido desde que conoci a Gaara.

Nunca imagine que alguien como yo, llegara a ser feliz. He tenido muy buenos momentos, y la mayoria junto a el. Pero tambien tuve momentos muy dificiles... perdi a mis padres, fui despreciada por toda mi aldea desde que naci.

Cuando cumpli 4 años, tuve un sueño bastante peculiar. Fue en ese momento que conoci a Gaara. El no lo sabe todavia, pero siempre ha sido ese motivo que me ayudado a seguir viviendo, porque por un momento, pense que todo estaba perdido. Que no valia la pena seguir viviendo en un mundo donde uno solo esta sufriendo todo el tiempo.

Es por eso que quiero seguir junto a el, no importa el precio. Porque ya no tengo nada mas que perder... Quiero ser feliz, y quiero que Gaara lo sea tambien, es por eso que hare todo lo posible para que eso no cambie.

***********************************************************************************************

Cerraste tu diario, que era un pequeño cuaderno negro, y alineaste el informe que habias terminado, sobre la mision en la Aldea de la Niebla. En cuanto lo tuviste listo, se lo entregaste a Baki.

Fuiste a la gran torre de Suna, comenzaste a caminar por los pasillos. No dejabas de pensar sobre quien podria ser el culpable de los asesinatos.

Desde que llegaste a Suna, las muerte por ese ninja, solo habian aumentado. A pesar que estos dias estuviste vigilando con Gaara, no tuvieron suerte para encontrarse con el culpable de estos crimenes.

Dejaste de tener esas extrañas pesadillas tambien, pero en vez de sentirte aliviada, tenias un mal presentimiento sobre lo que estaba sucediendo.

-Como que no encuentran al ninja asesino!!?- escuchaste una voz molesta y frustrada a la vez, detras de las puertas por donde estabas. Te detuviste, y te acercaste con cautela para escuchar mejor de que se trataba.

-A este paso Suna se quedara sin ningun ninja!- exclamo otra voz, te acercaste mas a la puerta y notaste que estaba semiabierta. Eran los jefes del Consejo de Suna.

-De seguro fue Gaara!- grito uno furioso, te hirvio la sangre que lo culparan sin motivo-el aun no puede controlar a laperfeccion al Shukaku!- sabias que era mentira, Gaara lo tenia controlado, desde que llegaste a Suna, el no se descontrolo en ningun momento.

-Lo siento mucho, pero yo estoyen desacuerdo, dudo mucho que Gaara sea el culpable, porqueel ha estado ayudando en las vigilancias nocturnas- dijo alguien mas joven del consejo. Los jefes se calmaronante esas palabras. Pero tu seguias preocupada porque sabias que aun seguian odiando a Gaara. Y tal vez se inventarian algo para culparlo...

Tengo que encontrar al culpable, no dejare que culpen a Gaara, pensaste mientras corrias hacia las torres deentrenamiento.

Cuando llegaste no viste a nadie, habias llegado muy temprano. Te sentaste en una bancacercana a los postes de punteria. Miraste fijamente la manilla que siemprellevabas en tu mano derecha. Era la que te dio gaara, cada que vez que la mirabas tedespejaba la mente.

En ese momento, no te diste cuenta pero Gaara se te acerco y te miro detenidamente.

-Que haces ____? llegaste muy temprano tambien- murmuro el pelirrojo, alzaste la mirada y lo viste sorprendida, porque no lo escuchaste venir.

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora