Capitulo 21 Un hermoso atardecer junto a ti

5K 433 287
                                    

Corriste muy emocionada, querías llegar lo mas rápido posible a tu casa. No faltaba mucho para que sean las cinco, sabias que Gaara era muy puntual contigo.

Pero de pronto, escuchaste que alguien te llamo, al girar tu rostro, te topaste con Kankuro. El estaba a unos cuantos metros lejos de tu casa.

-Ven un momento por favor- te suplico, te detuviste bruscamente, y fuiste donde estaba el.

-Que paso Kankuro?- lo miraste intrigada, el parecía nervioso.

-Me puedes curar el brazo?esta mañana lo sentí muy débil, creo que lo desgarre o algo... Temari me contó que eres muy buena sanando heridas- lo miraste pensativa, no querías hacerle esperar a Gaara...

-Kankuro, hoy estoy con prisa, mañana te puedo ayudar- ni tu ni Kankuro que se dieron cuenta, que Temari los espiaba a lo lejos.

-Sera solo un momento, por favor ___- Kankuro te miro suplicante, se acerco mas a ti y te detuvo del brazo. Lo miraste resignada y aceptaste desganada, comenzaste a revisar el brazo de Kankuro.

-Que sucede ___??- levantaste tu rostro y viste a Temari frente a ti, mirándote con los brazos cruzados- me dijiste que tenias mucha prisa porque no vas a tu casa?- te replico, Kankuro la miro como si se tratase de una intrusa.

-Temari no te metas, ___ me esta ayudando.

-Kankuro no mientas, si esta mañana tu brazo estaba bien- Kankuro frunció el ceno al ver como su hermana hacia trizas su plan de alejarte de Gaara- pero si tanto te duele, ven iremos al hospital. Temari lo aparto de ti, y a fuerzas se lo llevo lejos d ti.

-Temari suéltame!!!- se quejo molesto Kankuro.

-Que esperas ___?- giro su rostro Temari, te vio confundida- ve a tu casa de una vez.

-Gracias Temari- murmuraste, y te dirigiste rápidamente a tu casa.

Temari sostuvo a Kankuro, en contra de su voluntad, los miraste a lo lejos y aceleraste tu paso. Cuando llegaste, viste a Gaara sentado cerca de la puerta de tu casa.

-Gaara!! lo siento mucho, no quería hacerte esperar- te disculpaste. Gaara te miro contento, y se levanto para acercarse a ti.

-No te preocupes, acabo de llegar. Nos vamos?- te miro impaciente.

Asentiste contenta, y caminaste junto a Gaara. Te llevo fuera de Suna, comenzaron a caminar en el desierto. Te inquietaste porque Gaara no te dijo ninguna palabra en el camino, mantenía su usual gesto serio en el rostro. La curiosidad te devoraba por dentro, no dejabas de preguntarte que clase de lugar te mostraría el pelirrojo.

-Gaara, cuanto falta para que lleguemos?- le preguntaste curiosa.

-Estamos cerca- se limito a comentar, sin verte. Seguía caminando, muy concentrado.

-Es un lugar bonito??- te acercaste mas a el.

-Prefiero que tu me lo digas- murmuro- creo que es el mejor lugar para que podamos hablar solo los dos- Tu corazón latió muy fuerte al terminar de escucharlo.

-Solo los dos?- te ruborizaste al instante. Gaara por su parte se sentía muy nervioso al estar junto a ti, se esforzó mucho al intentar mostrarse calmado.

-Si solo los dos- te dijo muy nervioso- hay algo... importante que quiero decirte.

Atravesaron el inmenso desierto, y de repente Gaara se detuvo. Ambos se encontraban ante una maravilloso paisaje, el atardecer tenia unos bellos matices rojos, y anaranjados, el sol poco a poco se ocultaba.

Sentiste un brisa muy suave que acariciaba tu rostro y tu pelo. Pero lo mejor parte, era que estabas en ese hermoso lugar junto a Gaara. El estaba muy cerca de ti,contemplaba ese increíble escenario, sin dejar de pensar lo feliz que estaba de habértelo mostrado.

Te hipnotizaste al verlo, Gaara tenia una sonrisa enorme. Giro su rostro levemente, y su mirada se fijo en la tuya.

-Te gusta?- murmuro.

-Si- suspiraste- es muy hermoso este lugar- y lo contemplaste de nuevo, la brisa poco a poco se intensificaba.

-Me gusta venir aquí, me despeja mi mente... siento que puedo ver las cosas con mas claridad- Gaara parecía fuera de si mismo. Recordaste que el te mencionó que ese era el mejor lugar para que hablaran solo los dos.

-Gaara- al pronunciar su nombre, el te vio atentamente- que... tenias que decirme?- Gaara se sintió mas nervioso que antes, aun pensaba como iba a empezar.

-Desde que tengo uso de razón, ___ has sido la única que me ha tratado bien,sin importarte quien soy. Te has vuelto... una persona muy importante para mi- lo viste sorprendida, nunca te imaginaste que Gaara pensara eso de ti.

 -Pero me he dado cuenta todos estos días que tu no estuviste aquí, que no solo te veo como una amiga- Gaara desvió su mirada con la tuya, le costaba mucho ser sincero para decirte lo que sentía por ti.

Por tu parte, tu corazón se aceleraba con cada palabra... ambos empezaron a sonrojarse, pero era natural, hasta tu también te diste cuenta, Gaara no solo era tu amigo.

Te miro esta vez de forma intensa, sin apartar su mirada de la tuya,tu te quedaste hipnotizada al contemplar sus hermosos ojos.

-Ahora se que desde niño, sentía algo por ti, muy diferente a una amistad- pronuncio lentamente tu nombre, haciéndote sobresaltar, pero al mismo tiempo te gustaba mucho escucharlo pronunciar tu nombre.

-Me gustas ___- sentiste como tu corazón se detuvo por unos instantes- siempre me has gustado, desde que eramos pequeños, hasta el día de hoy. Y este sentimiento nunca ha cambiado. Tu... siempre has sido la razón de mi vivir... yo ya no puedo vivir sin ti.

Una sonrisa se dibujo en tu rostro, te sentías mas que feliz, no podías creer que lo que te dijo fuera real... pero por otro lado, te aliviaba saber que eras correspondida

-Quieres estar junto a mi- murmuro nervioso- pero... como mi amada?

-Siempre he soñado que me lo preguntaras- le sonreíste abiertamente- yo no puedo imaginarme un día de mi vida sin ti Gaara- el te sonrió aliviado- yo siento lo mismo que tu, siempre me has gustado Gaara y quiero seguir estando junto a ti, por el resto de mi vida...

Todo parecía tan irreal. Gaara entrelazo sus dedos con los tuyos, y se acerco mas a ti, sus ojos miraban deseosos tus labios. Ambos se sentía bastante nerviosos, pero no querían alejarse el uno del otro.

Gaara cerro sus ojos y comenzó a acercarte mas a ti. Te diste cuenta de sus intenciones, y decidiste imitarlo.  Sus suaves labios se posaron sobre los tuyos, era un beso muy dulce, cálido no pudiste evitar suspirar.

Te embriagaste de su esencia, ninguno quería que este momento terminara... una ola de felicidad se apoderaba de todo tu cuerpo, sentías como si hubieras tocado el mismísimo  cielo junto a el.

Pero no eras la única, Gaara se sentía mas que feliz. Perdieron la noción del tiempo, ahora solo importaba ese momento que compartían junto al otro.

La noche pinto el cielo, mostrando miles de estrellas iluminando el desierto. Este beso era mágico, pensaste, y era verdad, así es el beso del primer amor.

Lentamente se separaron, y contemplaron el cielo estrellado.

-Recuerdas nuestra promesa?- te miro Gaara contento.

-Jamas la olvidaría- lo miraste confiada - Te prometo que siempre vamos a estar juntos- murmuraste.

-A pesar de todo- murmuro Gaara completando tus palabras.

Decidieron regresar, porque ya era muy tarde. Caminaron por el desierto, tomados de la mano.

Cuando llegaron a Suna, Gaara te acompaño a tu casa, y cuando se despidieron, te beso en la frente. Te sonrojaste mucho, en cuanto entraste en tu casa, te tocaste tus labios, aun estabas conmocionada por todo lo que había pasado.

-Aun lo siento- murmuraste- dudo mucho que pueda dormir hoy, ningún sueño podría superar esto.

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora