013

6K 869 241
                                    

Jungkook sonrió con nostalgia.

Aún recordaba la primera vez que se enfrentó contra Jimin, hace dos años exactamente.

Ambos compitiendo en los regionales y jamás pensaron que iban a alcanzar la fama. En especial Jungkook, que solamente era un adolescente persiguiendo su sueño de ser el mejor nadador olímpico de toda Seúl.

Y lo logró.

Sin embargo ahí estaba Jimin.

Siempre soltando un gruñido o haciendo un gesto de desagrado al ver que la gran pantalla mostraba lo mismo, a él en el segundo lugar y al azabache en el primero.

En esos tiempos, Jungkook se quería acercar al mayor para agradecerle por la competencia o por lo menos estrechar su mano, pues sabía el talento que poseía y de hecho lo admiraba mucho, pero Jimin siempre lo rechazaba. Claro, el pelinegro estaba aún más enfocado en su objetivo en vez de hacer amigos, sin embargo Jungkook quería todo lo contrario.

A medida que pasaron los meses se dio cuenta que con sólo su presencia fastidiaba al mayor, aquello le dolió un poco, pero de algún modo ayudó a que ya no fuera el chico inseguro de antes y se volviera una persona más fuerte en todos los sentidos. También se aprovechó un tanto de la situación y de vez en cuando le lanzaba comentarios desafiantes a Jimin por medio de las redes sociales, sólo por su atención.

Ahora, Jungkook era de esas personas que sencillamente le importaba una mierda lo que pensaran o digan de él. Sin embargo esa frase "fue un error" fue como si lo golpearan en el rostro, como si se estuviesen burlando de él. Negó con la cabeza, aún no entendía el hecho de que Jimin lo besara después de que hace unos días decía que lo odiaba.

Supuso entonces que lo correcto era dejarlo en paz por ahora, necesitaba su tiempo. Lo comprendía, pues Jimin era novio de Jinyoung y se acabó de besar con su rival, ¿quién en su lugar no estaría confundido?

- ¿Estás bien, amor?

Uhg.

Ni siquiera recordaba que su novia estaba ahí. Frunció el ceño y se quedó mirándola unos instantes, se le notaba preocupada, pero aun así la ignoró. ¿Acaso cuando le pidió noviazgo no estaba en sus cinco sentidos?

- Sí, estoy bien.

Hyuna lo miró con recelo, se levantó y se acercó a él para acariciar su mejilla. Jungkook dirigió su mirada hacia un punto inexistente de la sala.

- No te creo, ¿qué te sucede, Kook? Estás muy...

- ¿Estresado? - Trató de adivinar por ella. - Sí, estoy muy estresado porque ayer tuve un día muy duro - En eso, apartó la mano de Hyuna en cuanto comenzó a bajar por su camiseta. La agarró de la muñeca no muy fuerte para llevarla hacia la puerta principal. Jungkook suspiró y una sonrisa forzada apareció en sus labios. - Es mejor que te vayas, no quiero que me veas de esta manera ¿sí? - Dejó un beso en su mejilla y la abrazó, no sin evitar hacer una mueca de asco mientras que ella no lo veía.

Hoseok casi se atraganta desde la cocina al ver tal escena.

- Está bien. - Dijo algo incrédula y se despidió de su novio de la misma manera. En cuanto la chica desapareció por la puerta el pelirrojo no pudo evitar soltar una risa escandalosa, Jungkook lo fulminó con la mirada.

- Desde aquí se puede ver lo gay que eres, amigo. - Habló el pelirrojo, sentándose en la mesa del comedor y dándole un mordisco a su manzana.

- ¿Quieres callarte? - Le dio un leve golpe en el hombro - ¿Y desde cuando se te da por comer manzanas? Siempre te veo con comida chatarra o snacks.

Rivals ➳ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora