Antes de leer:
Holaa! he visto que algunas dicen que no les gusta el Taegi/Yoontae. Les recuerdo que en la descripción de la fic dice perfectamente que hay mención de esta ship, pero eso no significa que sea la pareja secundaria. En sí es el Hopev y les aseguro que habrá mucho de este en un futuro. ¿Les mencioné que amo el drama? Pues aquí habrá bastante y este es solo el comienzo de este. Sin más que decir, disfruten de la lectura bebés, y prepárense mentalmente para este y los siguientes capítulos juju ( ͡° ͜ʖ ͡°)— Vaya, sí que has estado ocupado. — Habló el pelinegro hojeando el montón de papeleo que tenía el rubio en su escritorio. Hizo una mueca de espanto al ver todo lo que el menor tenía que hacer y su vista se dirigió a él, que ahora tenía un vaso de soda en cada mano. Taehyung asintió y soltó un suspiro de cansancio.
— Sí... ¿Quieres un poco? — Le preguntó estirando el brazo para que Yoongi agarrara el vaso. Este asintió y tomó un sorbo. Luego su mirada de volvió en Taehyung nuevamente.
— ¿Te estoy interrumpiendo verdad? Por lo que veo estás trabajando y... creo que debería irme. — Se levantó y dejó el vaso en la mesa de vidrio, para luego comenzar a caminar hacia la puerta con la cabeza gacha. Sin embargo Taehyung agarró su muñeca izquierda por inercia, haciendo que se detuviera. Yoongi lo observó confundido.
— No, está bien. — Sonrió — Quédate, de todos modos iba a descansar.
El pelinegro le devolvió la sonrisa un poco avergonzado y terminó cediendo. Hubo un incómodo silencio entre los dos, pero más para Taehyung. Sentía esa mirada característica de Yoongi y como sus mejillas ardían cada vez más. Le dio un último sorbo a la soda y se retiró de la habitación haciéndole entender a Yoongi que iba a lavar el vaso, Y sin darse cuenta también se llevó el del pelinegro.
Y él sólo había tomado una vez de allí.
El pelinegro soltó una risita inconscientemente al ver como el rubio huyó de la oficina, ahora seguramente estaba respirando lo más hondo posible en el piso de abajo, recostado en una pared.
Volvió a recorrer su mirada por todo el lugar, sorprendido por el hecho de que Taehyung vive literalmente solo en una casa tan grande, a comparación de él, que vive en un pequeño departamento con su hermano menor y su perro. ¡Dios, hasta tenía un puff!
Yoongi se dejó caer en este y cerró los ojos, era demasiado cómodo como para quedarse dormido en cuestión de minutos. Cruzó los brazos detrás de su cabeza para acomodarse mejor, sin embargo una extraña vibración en su trasero lo hizo sobresaltar.
Era el jodido celular de Taehyung.
Estuvo a punto de gritarle al rubio que tenía una llamada, pero la curiosidad lo invadió por completo y las ganas de tomar el aparato entre sus manos aumentaban cada vez más.
Yoongi se asomó por la puerta para confirmar que Taehyung no se encontraba por ahí y la cerró. Suspiró y corrió a tomar el celular. Tal vez no estaba bien lo que hacía, ya que seguramente es el objeto más preciado del menor... Pero él no tenía la culpa de haber encontrado su celular cuando justamente lo estaban llamando ¿No es así?
Su ceño se frunció cuando vio que, en el identificador de llamadas, un chico guardado como "Hoseokie ♡" tenía una foto de Taehyung y él. Juntos. Abrazados. Ambos sonriéndole a la cámara mostrando evidente felicidad.
Podría pensar que ese pelirrojo sólo era su amigo, pero no por nada su nombre estaba junto a un corazón. No, no sólo le enfadaba que estuviera abrazando a Taehyung, sino que ese chico era nadie más ni menos que Jung Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Rivals ➳ Kookmin
FanficHasta el nadador más rico y engreído de Seúl se puede enamorar perdidamente, ¿Quién lo diría? Sin embargo, su único problema es el hecho de que el amor de su vida es su máximo rival, y este lo odia a muerte. Jeon Jungkook no se cansa de cortejar a P...