— Ya están listos los horarios de sus próximos eventos, señor—Habló Jin desde la puerta del camerino, con una carpeta blanca entre sus manos—En tres días tiene una conferencia de prensa y dos días después un evento de caridad, luego una entrevista...
Jinyoung hizo una mueca de desagrado.
—¿Evento de caridad? ¿De quién?— Lo interrumpió.
—¿No lo recuerda? Seomin habló con usted sobre eso antes de ayer. Pensé qué... había estado de acuerdo con ella.
Jinyoung miró a Jin desde el espejo que tenía al frente y soltó un suspiro.
—A Jimin le encantaría ir a una de esas cosas, pero somos diferentes en muchos aspectos. - Sonrió irónico - Cancélalo.
— Pero, señor...
— Te dije que no me contradijeras, Seokjin. — Levantó su tono de voz, haciendo que este se sobresaltara. — ¿O quieres que me enoje contigo? — El nombrado negó con la cabeza, mirando al suelo. — Eso pensé.
— Esta bien... Su agenda está más libre que la semana pasada, así que, ¿Le gustaría programar una cita o algo con su novio?— Trató de cambiar el tema — Hace unas semanas que no tiene ningún contacto con él. Debe estar muy preocupado por usted.
Jinyoung se quedó pensativo por un momento, mientras que al pelirrosa lo estaba matando el silencio que había en la habitación, pues no quería que él le gritara, pero no tenía la intención de decir algo malo.
Solo qué, a veces Jinyoung era una persona impulsiva.
— Está bien, por fin tienes razón en algo. Dile a Seomin que venga, ella es la que está al pendiente de mis llamadas.
Jin asintió. — Por cierto, le quiero pedir un único y último favor. — Jinyoung lo observó con el ceño fruncido, sin embargo el pelirrosa decidió seguir hablando. — Hoy es mi aniversario con Namjoon, y me gustaría pasar el resto del día con él, por eso le pido que por favor... Deje que me vaya más temprano. Él no tardará en venir. — Esbozó una débil sonrisa y cruzó sus dedos detrás de la espalda.
Jinyoung chasqueó la lengua, seguidamente soltó un largo suspiro pesado. Claramente se sentía la tensión en el ambiente, pues Jin casi nunca le pedía favores personales a Jinyoung por la simple razón de que odiaba ahora sentirse tan despreciado e inservible cada vez que le hablaba. Sin embargo carecía de opciones, su sueldo era el ideal para su situación económica, y podría decirse que es el mejor trabajo que ha conseguido a pesar de que su jefe es un hijo de puta con él.
Era una ocasión especial para su relación con Namjoon y quería aprovechar ese día al máximo con su pareja, debido a que este ya desde hace unos meses le ha estado insistiendo que pronto contraigan matrimonio, y el pelirrosa no podía estar más de acuerdo.
De pronto una chica de cabello corto y una gorra negra puesta irrumpió en el camerino, pasando su mano por el hombro de Seokjin para darle apoyo. Seomin sabía bien que Jinyoung no era la mejor persona con su manager, pero desgraciadamente tenía que soportarlo, al igual que ella.
— Oh precisamente te necesitaba, Seo. — Jinyoung se incorporó — Quiero que ahora mismo le hagas una llamada a Jimin. — La chica asintió, pero antes de salir del lugar se detuvo al recordar algo. Hizo una mueca, a lo que Jin se percató enseguida, frunciendo el ceño. Seomin sacó el teléfono de su bolsillo trasero y se acercó a Jinyoung a pasos lentos.
— Creo que le interesaría ver algo antes. — Habló casi en un susurro, pero fue suficiente para que el idol lo escuchara. Seomin le entregó el celular desbloqueado, y justamente abierto en una curiosa página.
ESTÁS LEYENDO
Rivals ➳ Kookmin
FanficHasta el nadador más rico y engreído de Seúl se puede enamorar perdidamente, ¿Quién lo diría? Sin embargo, su único problema es el hecho de que el amor de su vida es su máximo rival, y este lo odia a muerte. Jeon Jungkook no se cansa de cortejar a P...