— Aguarda. — Jimin se liberó del agarre de Jungkook en cuanto salieron de la casa, pues literalmente fue arrastrado hasta la calle sin explicación alguna. — ¿Por qué estás aquí?
— Te dije que no quería reclamos. No te hagas el terco ahora, Jimin. Vámonos antes de que ese imbécil se levante y golpee este hermoso rostro.
Jimin dudó si seguir al azabache, pero no tenía muchas opciones disponibles. Si Jinyoung antes estaba enojado, ahora sería capaz de arrancarle la cabeza a Jungkook sin piedad. Además, después del golpe que recibió de su parte, lo último que quería era volver a verlo. Por otra parte, Jungkook sólo quería descargar su ira en él, si no fuera por el hecho de que probablemente se las desquitara con Jimin en un futuro, ya lo habría hecho.
— E-Está bien.
— Mi auto está bastante cerca de aquí, sígueme.
Jimin solo asintió con la cabeza gacha. Posteriormente le siguió el paso a Jungkook como este le indicó, lo cual parecieron años, pues el menor estaba con la vista al frente y no le dirigió la palabra en ningún momento.
De vez en cuando, el pelinegro lo observaba por el rabillo del ojo y tragaba grueso. Jungkook estaba enojado, era evidente por su ceño fruncido y porque tenía empuñada la mano desde que dejó al castaño en el piso. También porque a veces trataba de caminar más rápido que Jimin y este por el contrario, lo intentaba alcanzar.
En uno de estos intentos, sin querer no se fijó en un pequeño hueco que había en medio de la calle y se tropezó, por lo cual su pie cayó dentro de él, doblándose un poco. Jungkook se dio la vuelta al escuchar el quejido del mayor y arqueo una ceja.
— ¿Hmm?
Jimin logró levantarse con algo de dificultad y le sonrió a Jungkook para no preocuparlo más, o tal vez enojarlo. La verdad era difícil adivinar sus pensamientos en ese momento. Sin embargo al apoyar el pie nuevamente en el suelo, un gemido de dolor salió de su boca.
— Duele.
— Deberías fijarte por dónde vas, niño. — Jungkook rodó los ojos, no tenía más opción que ayudarlo si quería irse rápido de allí. Pasó el brazo de Jimin por su cuello para que se apoyara y sus manos se posaron en la cintura del mayor.
Ambos caminaron así hasta llegar al auto. Jungkook dejó a Jimin con cuidado en el asiento del copiloto y se dio la vuelta para subirse en la parte del conductor.
Suspiró, la última vez que se subieron a un auto todo terminó terriblemente mal debido a la maldita fotografía. Sólo esperaba no encontrarse con otra sorpresa luego.
— ¿Ahora sí responderás a mi pregunta? — Habló Jimin, mirándolo con recelo.
— Pensé que te había quedado claro que no confiaba en Jinyoung, tenía un mal presentimiento y por eso vine, eso es todo. Aunque no pude oír nada de lo que decían, vi todo desde una pequeña ventana que encontré. Cuando vi que te golpeó simplemente no me pude contener y entré. No puedo creer que es capaz de maltratar así a su propio "novio". Debería darle vergüenza.
— No vuelvas a decir que es mi novio. No tengo nada que ver con él ahora.
— Dime, ¿siempre ha sido así?
El pelinegro dirigió su vista hacia la ventana. De pronto el sonido de un relámpago hizo que saltara de su asiento por el susto, seguidamente comenzó a llover.
— Pues... Esa es su personalidad, supongo, es algo posesivo conmigo. Dudo mucho que siga enamorado de mi ¿sabes?, en la universidad era una persona totalmente diferente, pero desde que se convirtió en idol tuvo un cambio muy drástico... Bueno, el resto de la historia es predecible.
ESTÁS LEYENDO
Rivals ➳ Kookmin
FanfictionHasta el nadador más rico y engreído de Seúl se puede enamorar perdidamente, ¿Quién lo diría? Sin embargo, su único problema es el hecho de que el amor de su vida es su máximo rival, y este lo odia a muerte. Jeon Jungkook no se cansa de cortejar a P...