Narra Boruto
Mi vida era muy feliz, hasta que cumplí los 5 años todo cambio, ya no sentía la atención que tenia, mis padres me habían olvidado totalmente, como si alguien me hubiera puesto una maldición, nadie parecía tenerme en cuenta, nadie me entrenaba, era muy débil, todos me consideraban un inútil perdedor, antes mi hermana era la que me ayudaba a cargar este dolor, pero con el pasar del tiempo ella cambiaba y se volvió arrogante conmigo, ya nadie me consideraba, iba a clases, pero mis libros estaban arrugados, mis padres ni siquiera me daban de comer en el almuerzo o cena, así a los 7 años aprendí a cocinar lo básico, para luego hacer comidas avanzadas, me canse de vivir en esta aldea, no la considero mi hogar, pero decidí quedarme porque tal vez cambiaría, pero un día todo lo cambio, de una forma que yo no espere.
Ese día me di cuenta que la aldea no cambiaría y decide largarme de allí, les contare lo que paso. Me desperté, con unas lagrimas de siempre, baje a ponerme la poca ropa que tenia para poder ir a la academia y al bajar, vi a mis padres, estaban con una persona, quien parecía ser un entrevistador. Me iba pero me quede en shock al escuchar lo que dijo mi padre.
Entrevistador: Señor Hokage, ¿usted tiene mas hijos?
Naruto: No, Himawari es la única hija que tenemos.
Al oír eso, no pude evitar liberar varias lagrimas, me fui corriendo del lugar y parecía que mis padres no me reconocerían, eso era lo que intentaba lograr todos mis años de vida. Llegue a la academia y antes de entrar a clases, oí la voz de Himawari dentro de mi aula, decidí no entrar ya que el grupo de amigos de Himawari hablaba de mi.
Shikadai: Oye, ¿Porque no tratas mejor a tu hermano?, el me salvo de la repetición, ademas... es una buena persona.
Himawari: Porque?, es un inútil perdedor, no merece lo mejor.
Sarada: Oye, deberías tratar mejor a tu hermano.
Inojin: Igual, el no es nadie. Solo vive como la sombra de Himawari.
Chocho: Bueno, no me entrometo en su problema.
Himawari: Como sea, no quiero a ese idiota.
Oí bien eso, Himawari no me quería, aprecio a Shikadai y a Sarada que me hayan defendido, pero.... la chica de mi sangre, Himawari Uzumaki, la chica que mas quería no me quería, salí del lugar y empezó a llover, varias lagrimas se me bajan en las mejillas, entre por la ventana de mi habitación y golpee el escritorio, mis padres no me reconocían y Himawari me despreciaba.
Boruto: Ya me harte de toda Konoha, me largare de aquí y cuando regrese, demostrare lo que soy capaz. - dijo seguro de si mismo
Boruto guardo la poca ropa que tenia y dejo una nota por si taaaal veeez se recordaban de mi, salí de mi habitación y corrí hacia las afueras de la aldea, corría como si no hubiera un mañana y luego me tropezó y caí al suelo de rodillas.
Boruto: Porque a mi.... que hice para merecer esto.... yo solo quería..... que me reconocieran.
Mire al suelo, luego un gran viento volaba, sentí unos pasos, pero no mire arriba, cuando la persona dejo de caminar, mira a la persona con odio y pena, era alguien con una especie de manto gris y pelo blanco, con una piel blanca.
Boruto: Quien eres? - dije con odio y confusión
El no respondió y luego de unos segundos comenzó a acercarse a mi, me asuste y me levante y lo ataque, pero soy muy débil y con su mano me tiro al suelo, luego me agarro desde mis ropas, y cerré los ojos por el miedo, pero de la nada recibí un abrazo, abrí los ojos y vi que el hombre me abrazaba, desde que tenia 5 años, nunca me habían abrazado, correspondí el abrazo y el viento que había a mi alrededor se detuvo, su abrazo era cálido y cómodo, el me bajo al suelo y vi que tenia los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki
Fanfiction(Este es el primer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Tres niños, encontrados en su perdida, llamados Boruto, Mitsuki y Kawaki. Quienes con una maldición en Konoha, cambio toda la historia del joven Uzumaki, pero con Toneri Otsutsuki, al perc...