24: El Nuevo Karma de Boruto, ¿Donde esta Toneri?

887 26 2
                                    

Narra Boruto

Active mi Byakugan y mi Jogan al mismo tiempo, y Himawari activo su Byakugan y mejoramos el gran Rasengan, en cual impacto en Super Momoshiki y ambos al uniseo hicimos una rotación.

Super Momoshiki: Es imposible.... No puedo ser derrotado.

Luego yo y Himawari dimos un gran grito de esfuerzo mientras mi Jogan aumentaba de iluminación.

???: Puedes sentir mi presencia, humano?

Boruto abrió sus ojos y se veía flotando, Momoshiki estaba frente de el, mirándolo fijamente, alrededor había rocas y escombros.

Boruto: Pero..... Como.... si tu estabas por......

Momoshiki no respondió, le miro el Jogan para luego decir.

Momoshiki: Ya veo...... Tu tienes intensidad Otsutsuki, con lo cual es la razón por la que me venciste, pero aun no maduras lo suficiente.

Boruto: ¿Eh?

Momoshiki: Te daré un regalito, no es nuevo, ya que tu "hermano" igual lo tiene. - luego le toma el brazo y toma su mano derecha, iluminándola por unos segundos.

Boruto mira su palma y noto que tiene el mismo sello que tiene Kawaki, solo que el la tiene en su mano derecha.

Boruto: ¿Eh?

Momoshiki: Ahora piensa....

Boruto: ¿Eh?, ¿de que cosa?.

Momoshiki: Que ahora tendrás que tumbarte en tu destino.

Boruto: ¿Que quieres decirme con eso? - pregunta muy molesto

Momoshiki: - activa el Byakugan y le dice - Puedo ver claramente tu destino, a pesar de tener un poder muy elevado, no seras de vencer a "el".

Boruto: "El"....

Momoshiki: Aun no lo conoces, pero ahora céntrate en el presente, te darás cuenta de que todo tu pasado fue mas que una mentira, una bobada.

Boruto: Que dices....

Momoshiki: Solo te diré, que el tipo quien te agradaba te decía la verdad, no debería agradarte.

Boruto: Ese no es.....

Momoshiki: Y que luego..... "El" vendrá y te derrotara, ni tus hermanos y tus amigos lograran enfrentarlo, ni siquiera tu padre.

Luego le dice mientras se hacia polvo.

Momoshiki: Ahora, enfrenta a tu destino y saborea su sabor, hijo del zorro.

Boruto quedo estático por un tiempo.

Luego Boruto regreso a la realidad, el y Himawari habían sido impulsados por el lanzamiento del ataque, todos miraban de manera alegre y aliviada como el Rasengan se movía, Sasuke con su Sharingan y Rinnegan y Kawaki con su karma activado no se veían convencidos.

El gran Rasengan se va a los cielos y explota.

Naruto: Lo lograron.

Hinata: - reía de una manera alegre y adorable-

Mitsuki: Boruto y Hima-chan lo lograron.

Sasuke: ......

Kawaki: .......

Sarada: Que bueno, Boruto y Hima están a salvo.

Shikadai: Esos si son héroes.

Himawari y Boruto cayeron al suelo, Himawari se veía agotada, en cambio Boruto no, este se levanta del suelo y mira la hermosa forma de las nueves y el sol saliendo, este con su brazo derecho toco su cabeza en forma de arrepentimiento y luego se miro el brazo, todos lo miraron curiosos, pero sin acercarse.

Boruto se miro y vio que tenia el brazo hinchado y adolorido, luego miro hacia el horizonte y noto algo, su padre adoptivo Toneri no estaba, seguía afuera, el sabia que tal vez estaba en peligro. En eso Boruto salto muy alto y se dirige donde Toneri.

Naruto: Boruto!!!!

Hinata: ¿Que le pasa a Boruto?

Sarada: No lo se....

Mitsuki: Yo y Kawaki lo seguiremos.

Kawaki: Si.... Después de todo... sabemos a donde ira.

En eso, Mitsuki y Kawaki desactivan sus poderes y saltan muy alto, siguiendo a Boruto.

Himawari: Boruto....

Mientras en el lugar donde Toneri y Alvaro estaban, que era en la aldea cerca de la academia.

Toneri se encontraba herido y jadeado en el suelo, derrotado pero no del todo, aun le quedaba fuerzas. Mas alejado de el estaba Alvaro con su vestimenta sucia y con unas rasguños en su cuerpo, y una de ellas estaba en su ojo derecho. Alvaro caminaba hacia Toneri mientras le decía.

Alvaro: Y pensar que tu eres el que le enseño a todo lo ninja a ese niño.... Ya es hora de terminar.

Toneri: No te creas tanto. - le dice levantándose

Narrador: Que fue lo que paso acá?

____________________________________________________________

El capitulo veinticuatro del libro

Ahora Boruto posee el karma.

Luego vendrá el Toneri Vs Alvaro.

¿Que creen que pase en el siguiente cap?

¿Boruto descubrirá la verdad?

PostData: Toda esa batalla de Super Momoshiki duro una hora completa.

Gracias por leer.

La Familia OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora