Narra Omnisciencia
Momoshiki se había recuperado totalmente después de recibir los ataques, los kunais con talismanes explosivos de Shikadai y la esfera de poder de Boruto, Naruto y Sarada, pero ahora era mas poderoso, Super Momoshiki comenzó a flotar al aire, mientras lo hacia, hablaba con los de su alrededor.
Super Momoshiki: Ahora si estoy completo. Mas poderoso que nunca.... Bueno, es hora de terminar esto, ¡ignorantes que se oponen a los dioses!
Super Momoshiki comenzó a aumentar su poder de golpe, liberaba una gran viento que iba por todo el lugar, empujaba a todos, con suerte, todos los ciudadanos salieron del estadio, solo estaban los que luchaban.
Super Momoshiki lanza una ráfaga hacia el techo, donde estaban Kawaki, Gaara y Shinki. Los tres hombres saltaron para esquivar el gran ataque, luego Super Momoshiki comenzó a volar hacia Gaara y Shinki, ambos con su arena atraparon a Super Momoshiki con ambas arenas, en forma de Padre e Hijo.
Gaara: Sabaku.... (Ataúd....)
Shinki: Tetsu..... (Alas.....)
No lograron terminar ya que el pelo de Super Momoshiki se alargo y los atrapo, apretando el cuello de ambos sujetos, luego Super Momoshiki golpea a ambos hombres en el estomago, haciendo que ellos escupan sangre por el dolor, luego Super Momoshiki deja que Gaara y Shinki caigan al suelo, quedando ambos inconscientes.
Chojuro: Kazekage!!!!
Himawari: El y su hijo.... ya perdieron.....
Super Momoshiki apareció detrás de los dos, Super Momoshiki golpea a Himawari por la costilla, haciendo que ella salga impulsada hacia la pared, y termina perdiendo la consciencia por el gran dolor.
Mitsuki: Hima-chan!!!
Mitsuki llega donde esta Himawari y la carga, para que este a su cuidado.
Chojuro comenzó a atacar a Super Momoshiki con su arma principal, pero Super Momoshiki bloqueaba sus ataques, luego Super Momoshiki le da un golpe en el estomago de Chojuro y luego le da un golpe en la cara, haciendo que este salga impulsado y choque con una pared y quede inconsciente.
Super Momoshiki comienza a tele transportarse y se pone al lado de Darui, quien estaba en el piso de los espectadores.
Darui: Pero que....
Super Momoshiki le da una patada a Darui, quien queda inconsciente de un golpe, ya que lo golpeo muy fuerte.
Luego Super Momoshiki crea un arma con el Chakra, parecido a una lanza. Y este se dirige con Sasuke y Kurotsuchi, con su arma logra enfrentar a Sasuke con su katana, Kurotsuchi intenta golpearlo, pero Super Momoshiki esquiva el ataque y le da un golpe en su nuca, dejándola noqueada. Sasuke comienza a atacar con mas peligro a Super Momoshiki, pero Super Momoshiki lo golpea en su pecho y luego le da un golpe en su pierna, haciendo que pierda el equilibrio y luego Super Momoshiki le da un golpe en la costilla de Sasuke, que hace que Sasuke quede adolorido.
Sarada: PAPA!!!!
Sarada intenta ir donde su padre, pero Boruto le detiene el paso.
Boruto: No lograras ayudarlo, luego iremos por el. Calma, el esta bien. Solo esta adolorido, no inconsciente.
Sarada: O-Ok.....
Shikadai estaba sacando un kunai junto con un talismán explosivo, ya que Super Momoshiki estaba acercándose a el, Shikadai le lanza el kunai junto con el talismán, Super Momoshiki choca con el kunai y genera una pequeña explosión.
Shikadai: ¿Funciono? - se pregunto a el mismo
Luego Super Momoshiki aparece entre le humo y le agarra el cuello a Shikadai, este comenzó a hacer sonidos de ahogamiento.
Super Momoshiki: Ja, eres un ninja muy bueno, pero no estas a mi nivel, ahora des.....
No pudo terminar ya que recibió una patada en su cara, era Naruto quien lo había golpeado, Naruto salva a Shikadai y lo toma en brazos para alejarlo de Super Momoshiki.
Sarada se pone detrás de Super Momoshiki, y con el Sharingan activo intenta golpearlo, pero Super Momoshiki bloquea todos sus golpes, luego Super Momoshiki le da un golpe a Sarada que la hace retroceder y luego le da un golpe en la nuca, noqueando la y dejándola fuera de combate.
Super Momoshiki: Que pena me dan....
Super Momoshiki iba a agarrar el cabello de Sarada, pero recibe una patada de Boruto, quien la toma y la aleja de Super Momoshiki.
Super Momoshiki salta a la plataforma y ve a Naruto cargando a Shikadai, Naruto voltea y ve desde lejos que Mitsuki cargaba a Himawari, Mitsuki le envió una mirada y Naruto con el ceño fruncido le dice.
Naruto: Ni se te ocurra robarte a MI hija.
Mitsuki: EH?... Ok....
Super Momoshiki: Que problema me das..... Ahora, demuéstrame tu poder de zorro, zorro.
Naruto: Mmm.....
Boruto y Kawaki rodearon a Super Momoshiki.
Super Momoshiki: Hmp.... ¿que es lo que quieren?, seres inferiores.
Boruto: Déjalo....
Super Momoshiki: Hmp.... - luego activa su Byakugan - Tu tienes un poder muy poderoso, se ve que eres el hijo del zorro. Pero...... Tienes parte del poder Otsutsuki.
Boruto: Obvio, soy Boruto Otsutsuki.
Mitsuki llego con Himawari en brazos y la entrega a Naruto.
Mitsuki: Yo me ayudare a mi hermano, ¿puede encargarse de ella?, Hokage-sama
Naruto: Si... - toma a Himawari en brazos.
Shikadai: ¿Eh? - se despierta y baja de los brazos de Naruto
Naruto: Ya despertaste, Shikadai.
Boruto: Hokage....
Naruto: ¿Eh?
Boruto: Lleve a todos los demás a un hospital, yo y mis hermanos nos encargaremos de Momoshiki.
Naruto: Si, Shikadai ayúdame.
Shikadai: ¿Eh?, Si.
Naruto y Shikadai fueron a cargarlos demás cuerpos.
Super Momoshiki: Bueno, esto se pone interesante.
Kawaki: Te enseñaremos lo que podemos hacer. - dice activando su karma.
Mitsuki: Así es. - dice activando su modo Sennin-ka
Boruto: No te confíes, somos los Hermanos Otsutsukis y te derrotaremos. - dice activando su Jogan.
Super Momoshiki: Bien, vengan.
____________________________________________________________
El capitulo veintiuno del libro.
Boruto = Activo
Mitsuki = Activo
Kawaki = Activo
Naruto = Activo
Sasuke = Herido
Sarada = Noqueada
Himawari = Derrotada
Shikadai = Activo
Gaara = Derrotado
Shinki = Derrotado
Chojuro = Derrotado
Kurotsuchi = Derrotada
Darui = Derrotado
Super Momoshiki enfrentara a los hermanos Otsutsukis.
¿Quien ganara?
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki
Fanfiction(Este es el primer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Tres niños, encontrados en su perdida, llamados Boruto, Mitsuki y Kawaki. Quienes con una maldición en Konoha, cambio toda la historia del joven Uzumaki, pero con Toneri Otsutsuki, al perc...