30: Boruto Uzumaki Hyuga

839 24 3
                                    

Narra Boruto.

Al día siguiente de los cumpleaños de Boruto y Himawari, los hijos y el padre tenían que ir a sus respectivos trabajos, Boruto, Himawari y Mitsuki tenían misiones diferentes, Naruto tenia que ir a su puesto de Hokage y Hinata tenia que estar en casa, haciendo cosas de madre. En la mañana, se oyeron voces fuera de la casa.

Boruto: Rayos!!!!, nos quedamos dormidos.

Mitsuki: Es verdad!!!!!

Himawari: No puedo llegar tarde!!!!!

Naruto: Yo tampoco!!!!

Los cuatros Uzumakis salieron de casa, Hinata desde la puerta les grito.

Hinata: Vayan con cuidado!!!

Naruto: Así sera, Hinata.

Luego los cuatro corrían a la salida de la casa.

Boruto: Esto nos pasa por los malos hábitos!!!

Mitsuki: Bueno, el Hokage se excedió.

Naruto: Oigan, ustedes también lo hicieron.

Himawari: Seamos mas responsables.

Boruto: No vemos, familia mía. - dice con tono lindo.

Todos se sorprendieron al oír eso, luego Boruto hizo una seña del puño.

Naruto: Claro.

Himawari: Así sera, Oni-chan.

Mitsuki: Nos veremos luego.

Los cuatro se dieron el puño, para luego irse por caminos diferentes. Los cuatro se veían muy felices corriendo por sus caminos.

Boruto: (Si no mal recuerdo, ese tal Momoshiki dijo que no lograre vencer a "el")

Y eso a mi que me importara.

Tengo una familia.

Tengo un mejor amigo que esta conmigo con las buenas y las malas. (Shikadai)

Tengo una novia a la cual nos amamos con el corazón. (Sarada)

Tengo una hermana, una a la cual quiero ver feliz. (Himawari)

Tengo un.... ¿medio hermano cuñado?, bueno, el punto es que el es el novio de Hima, y se que la protejera y la hará feliz en mis ausencias. (Mitsuki)

Tengo una madre que se preocupa por mi y que me ama como soy yo. (Hinata)

Tengo un padre que a pesar de estar lejos de nosotros, nos ama con todo el corazón. (Naruto)

Pero soy un ninja, un ninja que no es normal, soy una muy fuerte y valorado.

Pero... yo no pretendo ser Hokage, ese es el camino de Sarada y de mi padre.

Yo soy Boruto Uzumaki Hyuga, y tengo un camino propio.

También note algo.

Alvaro ha repetido la historia.

Pero con ligeros cambios.

Boruto salto hacia su destino.

Ending

____________________________________________________________

El ultimo capitulo del libro.

Gracias a las personas que se tomaron el tiempo de leerlo.

Ahora solo faltan algunas cosas y este libro estará clasificado como completado.

Habrá una secuela.

Gracias por leer.

La Familia OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora