11: ¡El Inicio del Torneo del Examen Chunnin!

1K 35 5
                                    

Narra Naruto

Me encuentro sentado junto con los 5 kages, este era el orden de las siguientes batallas.

Himawari vs inojin

Boruto vs Araya

Mitsuki vs Shikadai

Shinki vs Chocho

Kawaki vs Yodo

Iwabe vs Sarada

Mi hija va a luchar con Inojin, ojala le vaya bien.

Los dos jóvenes entraron a la pista y esperaron a que Rock Lee le dieran la orden de luchar.

Rock Lee: Primer combate: Himawari Uzumaki contra Inojin Yamanaka, Comiencen.

Inojin saca su pergamino y comienza a dibujar, mientras que Himawari activa su Byakugan y corre hacia Inojin.

Inojin: Ninpo: Chojuu Giga

Inojin crea varios pájaros que vuelan hacia Himawari, ella con su Byakugan logra destruir a todos.

Himawari: Rasengan no dangan Jutsu (Jutsu Balas de Rasengan)

Himawari junto sus manos y disimulo una pistola y le apunta a Inojin, y desde la punta de sus dedos, le lanza un bala de Rasengan, el cual Inojin salta para esquivar la bala de Rasengan de Himawari, este nota que Himawari salta también y dice.

Himawari: Hinoken Jutsu (Jutsu palma ardiente)

Himawari crea un aura de fuego en su palma derecha y golpea a Inojin con ella, lanza a Inojin hacia la pared y lo deja inconsciente mediante el fuerte impacto.

Rock Lee: Es todo, Himawari Uzumaki gana.

Himawari levanto su brazo en forma de victoria y se fue de la arena, Sarada y Shikadai fueron a felicitarla una vez que ella entro.

Sarada: Felicidades, Himawari.

Shikadai: Estuviste genial. - dice sonriendo.

Mitsuki: Hima-chan.

Himawari volteo y vio a Mitsuki parado, el era mas alto que ella y le dijo con una sonrisa.

Mitsuki: Felicidades, Hima-chan. - dice aun con su sonrisa.

Himawari: G-Gracias - dice sonrojada.

En la arena

Boruto y Araya entraban a la arena, Boruto y Mitsuki notaron raros las caminatas de Araya, luego Boruto y Araya se miraron esperando a que Rock Lee diera la orden.

Rock Lee: Bien, ahora toca el siguiente combate, Boruto Otsutsuki contra Araya, comiencen.

Boruto le lanza varios shurikens a Araya, el solo con su arma las golpea, Naruto, Hinata y Himawari se veían muy interesados en la batalla, luego Boruto le lanza varios kunais a Araya, el solo con su arma las golpea, luego Araya salta hacia Boruto, este solo saca un kunai y se defiende de todos los ataques de Araya, Araya le da un golpe con una de sus manos a Boruto, este solo lo agarra para retenerlo.

Boruto: Parece que quieres terminar rápido con esta batalla.

Araya: Tonterías.

Boruto decide confirmar sus sospechas, el salto y le lanza dos shurikens a los lados, Araya solo los retiene con su arma, Boruto noto que Araya no movió la cabeza para ver los shurikens.

Boruto: Voy a confirmarlo ahora.

Boruto pestañea y se ve que usa el Jogan, Araya se asusto por el Jogan de Boruto, une sus lazos con la luna, que se veía en ese momento y la usa como su tercer ojo, el ahora que estaba conectado con la luna, puede ver desde arriba el estadio y noto que el verdadero Araya estaba oculto detrás de uno de los techo, este desactiva el Jogan.

La Familia OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora