17: ¡El Ataque de los Otsutsuki!

1K 35 3
                                    

Narra Naruto

Vi a ese sujeto que intento llevarse a mi esposa una vez, baje para verlos. Note que todos pensaron que ese sujeto iba a atacarlos, ya que ellos aun piensan que los Otsutsukis son enemigos y no aliados. Baje y vi a los chicos, intente hablar con mi hijo, pero cometí un error al decirle.

Naruto: Hijo....

Boruto, Mitsuki, Kawaki y Toneri me miraron y Boruto me miro con cara de decepción.

Boruto: Es la primera vez... que me llamas así. ¿Que quieres?

Me enoje por la forma en que me hablo, yo era el Hokage y su padre, pero entendía que el me tratara así, no le di la vida que un niño cualquiera se merece.

Naruto: Trátame bien, soy tu padre....

Boruto: Has hecho algo para serlo? - me pregunto alzando una ceja.

Me puse triste porque tenia razón, todos me miraron, incluyendo Sarada, Himawari y Iwabe. No sabia que decirle, solo atine a decir.

Naruto: Yo.....

Toneri: Hijos míos...

Me enoje cuando Toneri llamo a los tres "hijos míos", pero era mi culpa. Ellos tres se vieron con cara de sorpresa, para luego mirar arriba, imite su acción.

Arriba, vi a tres sujetos con piel y vestuario blanco.

???: Al fin los encontramos.

Narra Narrador.

Dijo uno de ellos, luego ellos tres bajaron a la arena. Todos se vieron asustados. Sarada y Himawari también, Iwabe los miro con cara de confusión.

???: Es hora de que vengas conmigo, Zorro.

??? 2: Momoshiki-sama, es hora de limpiar el lugar, ¿no?

Momoshiki: Así es, Kinshiki.

Kawaki miro al de que estaban a su lado, el lo reconoció.

Kawaki: Tu... eres Urashiki, el que nos ataco en la luna.

Urashiki: Así es.... Me sorprende que después de tantos años, aun me recuerdes.

Todos estaban extrañados cuando escucharon que nos ataco en la luna, Kinshiki golpeo el suelo, elevando un gran aire a su alrededor, el aire era tan fuerte, que empujo a todos los que estaban en la arena, el aire se elevo, chocando con los techos, cayendo los escombros sobre las personas que estaban debajo.

Los cuatro kages se levantan y ayudan a los civiles, al igual que los ninjas que estaban presentes, Urashiki ataca a unos de los civiles.

Urashiki: MUERAN!!!!

Con su arma iba a atacar a una niña que estaba en el lugar, pero de la nada, Kawaki aparece y retiene el ataque con un kunai.

Urashiki: No te cansas de molestarme, niño.

Kawaki: En lo personal, no.

Kawaki empuja a Urashiki y sale de la pista, haciendo que el lo siga.

Sasuke había llegado, Sarada y Himawari estaban saltando entre la zona, pero de la nada. kinshiki aparece detrás de ellas.

Sasuke y Naruto: Hija!!!!

Naruto y Sasuke se dirigen a salvarlas, pero de la nada, Boruto y Mitsuki las salvan primero, tomándolas en brazos.

Sarada: Boruto-kun!!!

Himawari: Mitsuki-kun!!!

Mitsuki: Se encuentran bien?

La Familia OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora