12: Las Semifinales y la venganza de Boruto.

1.1K 45 1
                                    

Narra Naruto

Han pasado 28 minutos del descanso, estaba nervioso, mis dos hijos se iban a enfrentar, y lo peor que es fui consciente de la fuerza de Boruto, el no es débil, puedo decir que es muy poderoso, casi a mi nivel, solo que no lo demuestra, no se, aun recuerdo lo que puso en la carta, que se vengara de Himawari y de toda Konoha, ahora se enfrentara a Himawari, ¿la torturada?, ¿que hará?, no me siento bien, creo que no se ha olvidado de nosotros, ¿que pasara?

Gaara: ¿Que paso?, Naruto.

Naruto: ¿Eh? - dice mirando a Gaara, quien estaba al lado suyo.

Gaara: Luces nervioso, ¿ocurre algo?

Naruto: No, nada. No te preocupes. - dice con una sonrisa.

Shikamaru por su parte no se veía convencido con la respuesta de Naruto, el sabia que le pasaba algo.

Shikamaru: Oye, Naruto.

Naruto: Eh?

Shikamaru: Ahora que lo veo mas de cerca, ese niño llamado Boruto Otsutsuki se parece a ti, sin contar que su nombre combina con el tuyo.

Naruto: Si....

Shikamaru: ¿Es tu hijo? - pregunto serio

Naruto iba a responder, pero justo las semifinales comenzaron, Rock Lee se puso en la arena, Boruto y Himawari entraron a la arena, Boruto se veía serio y enfadado y Himawari se veía asustada y nerviosa.

Rock Lee: Bien, el comienzo a de las semifinales comenzaron, Himawari Uzumaki contra Boruto Otsutsuki, comiencen.

En donde estaban los competidores, Mitsuki y Kawaki miraban la pantalla con interés, ya que era la oportunidad de Boruto para vengarse de Himawari, Mitsuki se veía algo preocupado por Hima, Sarada parecía que animaba a los dos chicos.

Sarada: Vamos, denle con todo, chicos.

Mitsuki: Esto no terminara bien.

Sarada: Mmm..... - dijo "confusa" al saber lo que se refería Mitsuki.

En el estadio, Boruto inicio la batalla, este salto hacia Himawari y la comenzó a atacar con un kunai, Himawari esquivo los ataques de Boruto, pero Boruto no era tonto, cuando Himawari esquivo otro ataque de Boruto, Boruto le da una patada a Himawari en el estomago, Hima es impulsada por el ataque y esta le lanza un kunai junto con talismán explosivo.

Himawari: ¡¡Toma!!

Boruto ve como Hima le lanza el kunai junto con el talismán, este solo con el mismo kunai golpea el kunai de Hima, desviando la dirección del kunai, Himawari se levanta y junta sus manos en forma de pistola para luego decir.

Himawari: Rasengan no dangan Jutsu (Jutsu Balas de Rasengan)

Himawari desde la punta de sus dedos le lanza varias balas de Rasengan a Boruto, este solo las esquivaba para no recibir el ataque, mientras lo hacia se acercaba a Himawari y salta hacia ella.

Boruto: Kage bushin no Jutsu (Jutsu clones de sombra)

Boruto crea 20 clones de sombra, 10 de ellos se dirigen a Himawari, ella salta para luego juntar sus manos y apuntarle a los 10 clones de sombra.

Himawari: Gurin kaminari Jutsu (Jutsu relámpago verde)

Un relámpago verde sale desde sus palmas y se atacan a los clones de sombra de Boruto, Himawari acaba con los 10 clones de sombra de Boruto, Boruto junto con los 10 clones de sombra, quienes se encontraban alejado de Himawari, ella se volteo y los miro.

La Familia OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora