Trailer - "Especial" y "Version Fanfiction"

132 8 4
                                    

Una Historia de: SuperUltimate78.

Los personajes creados son míos.

Y del anime de Boruto le pertenecen a Kishimoto.

|--|

- .Ustedes solo son unos idiotas sin remedio con suerte, además de blandos. - se escucha una voz femenina en todo un escenario oscuro.

De pronto se mostro, a una mujer con un leve aura rojo, similar al que tiene Boruto en Modo Infierno, teniendo al mismo nombrado agarrado del cuello, a su lado estaba Naruto derribado al suelo.

- .Grr... - gruñe el rubio de dos bigotes ante el aprieto de la mano de la mujer sobre su garganta.

|---|

*Dos nuevos enemigos aparecieron*

|---|

En el bosque en donde esta el pergamino que cierto rubio robo en su niñez, estaba un hombre con el mismo pergamino, a su alrededor varios ANBUS derribados.

- .¿Quien diablos eres tu?!. - pregunta Shisuke, el hijo menor de Sasuke y Sakura, lanzándose contra el sujeto, pero repentinamente este se derriba al suelo con fuerza.

- .Nunca olvides mi nombre, chico. Dynamos. - se revela el sujeto ante Shisuke, este activa el Sharingan y el reconocido como Dynamos salta para esquivar un posible genjutsu.

|---|

*Atacaran a nuestros conocidos héroes*

|---|

- .Bluagh!! Bluagh!!!. - una Sarada mayor estaba en el baño, vomitando repentinamente, ella levanta la mirada asqueada, viendo su reflejo en el espejo, para ver tanto a Dynamos como a una mujer.

- .¿K-Kinema?. - pregunta la Uchiha volteando para ver a Dynamos y a la nombrada Kinema.

- .¡Serás una buena compañera, Uchiha!. - dice con maldad Kinema, para liberar el aura roja.

|---|

*En una gran lucha*

|---|

Con todos sus compañeros derribados, Himawari libera sus cadenas de chakra y rodea el escenario en donde estaban los combatientes.

En un cambio de escena, Boruto, MItsuki y Kawaki enfrentan en conjunto a Dynamos, pero este logra derribarlos al suelo ejerciendo una técnica de gravedad sobre ellos.

De pronto, en un cambio de escena nuevamente, Himawari y Dynamos pelean entre ellos, intercambiando sus puños, palmas y patadas, Boruto levanta la mirada, para ver de forma ciega, como Himawari de pronto traspasa su brazo contra el pecho de Dynamos, pero para su mayor temor, parecia que el mismo Dynamos hizo lo mismo con ella.

|---|

*¿Podrán ellos salir vivos de toda esta batalla?*

|---|

- .¡GRAAA!!!!. - ruge Kinema activando el aura roja.

En una leve visión, se vieron a todos los combatientes, Boruto, Hima, Mitsuki, Kawaki, Sarada, Naruto, Sasuke, Hinata y Tosuke derribados en el suelo, todos golpeados, noqueados y gravemente heridos.

- .Ese es el Modo Infierno... es.. igual a mi... - dice temeroso Boruto al ver la transformación de Kinema... era exactamente igual a la suya, pero en cambio, ella lucia muy salvaje.

- .¡GRAA!!!!. - Con otro rugido, Kinema en modo infierno enfrenta a Naruto y Sasuke con sus poderes de Susanno Kurama, sin embargo, ellos terminaron por quedar derribados.

- .Ella es... el demonio... - dice temeroso Mitsuki al admirar el poder de Kinema junto a Kawaki.

Boruto admiraba con mayor asombro y temor aquel poder proveniente de Kinema.

- .UZUMAKI!!!!!!. - ruge con furia Kinema liberando una gran ola de fuego a todo su alrededor, tanto Boruto como Himawari ven como aquel ataque vienen hacia ellos, detrás de ambos hermanos estaba su padre Naruto derribado al suelo derrotado.

|---|

La Familia Otsutsuki: Especial

La Familia Otsutsuki: Especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya disponible.. en mi Perfil..

|---|

____________________________

Hola, mucho tiempo, quise publicar aquí el trailer del especial de esta saga de historias, ya esta publicado el primer capitulo así que pasen a verlo, no es un fundamento muy largo todo este especial pero tratare de explicar algunas cosas que no fueron explicadas anteriormente.

¿Creyeron que esta saga estaba abandonada?, ohh no no no, aun falta un poco para que todo quede concluido.

Oh, tal como dice el titulo, presente el trailer del especial de esta saga, pero tambien, quiero comentar algo mas, aunque no es nada en especial.

Bueno, después de pensarlo un poco, decidí llevar esta saga a la plataforma de Fanfiction.net, en donde me encuentro como "HyperUltimate56", estaré allí también publicando mis historias, y llevare esta saga de Boruto hacia allí en un libro que será llamado:

"La Familia Otsutsuki: Collection"

Si, que titulo mas original, me daba ilusión llamar el libro así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, que titulo mas original, me daba ilusión llamar el libro así.

En ese libro que estará solo en fanfiction.net, estarán publicados todos los capítulos de la saga de la Familia Otsutsuki, mas específicamente los capítulos de los 4 libros, "La Familia Otsutsuki", "La Familia Otsutsuki 2: Padre", el especial mencionado y el futuro tercer libro de la trilogía, todo un libro de recopilación. (Aviso que no pienso reescribirlo todo, será puro copiar y pegar xd) (Esa tarea quedara para el futuro Remake)

Muy bien, ahora si, nos veremos pronto :)

La Familia OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora