14: Un Sueño Irrompible

964 38 1
                                    

Narra Sakura

Ahora mi hija iba a pelear, estoy muy emocionada, la verdad es que ella una vez me dijo que quiere ser la futura Hokage y que le gusta a ese chico de ojos azules, si no lo creo, era el que torturo a Himawari, ese chico es impresionante, sin embargo, Sasuke no es alguien quien lo decida rápido, ahora mi hijita enfrentara a ese Otsutsuki, ojala lo logre.

Rock Lee: Bien, es el ultimo combate de las semifinales, Kawaki Otsutsuki contra Sarada Uchiha, comiencen.

Sarada puso una pose de batalla, esperando a que Kawaki la atacara, pero Kawaki ni se movió, recordó lo que le dijo Boruto.

Boruto: No seas feroz con Sarada - dice algo sonrojado.

Kawaki: Ah? - dice confundido para luego darse cuenta y mostrar una sonrisa de burla - Claaaaro.

Sarada: ¿Que te pasa? - dice confundida y haciendo una mueca, haciendo que Kawaki reaccione

Kawaki: Tendré que ser bueno contigo.

Sarada: ¿Eh? - pregunta confundida

Kawaki: Boruto me dijo que no sea feroz contigo, accederé a su petición.

Sarada: Boruto-kun.... ¿se preocupo por mi? - dijo muy sonrojada

Kawaki: Lo que no entiendo porque me tocan luchar con mujeres, si las mujeres no son.....

Sarada: ¿No son que? - pregunta enojada

Kawaki: Que las mujeres no son para las batallas, ellas son mas delicadas. - dice como si fuera lo normal

Sarada: Oye, que sea mujer no quiere decir que soy delicada - dice activando su Sharingan

Sarada salta hacia Kawaki junto con una kunai, Kawaki solo se dispone a sacar un kunai y bloquear todos los ataques de Sarada, desde los espectadores, todos miraban callados le combate, Sakura y Boruto se veían muy concentrados en la batalla, Mitsuki se veía normal, observando la batalla y tomando ventaja, ya que comenzaba a investigar los movimientos y la forma de defenderse de Kawaki, los kages veían el combate de manera normal.

Sarada atacaba a Kawaki con el kunai, pero Kawaki bloqueaba todos sus ataques y no parecía que se había movido, Sarada le da un puñetazo a Kawaki en su cara, pero Kawaki se agacha para evitar el golpe, y en cambio. Kawaki le da un golpe en el mentón de Sarada, haciendo que ella salga impulsada al aire y luego cae al suelo de pies, una vez ella en el suelo, se comenzó a sobar su mentón y noto que Kawaki es muy fuerte y tiene un nivel energético muy grande.

Sarada: Si que tienes mucha energía. - dice algo agitada

Kawaki: Te mostrare que tu Sharingan no es rival para mi.

Sarada: Puedo ser una mujer, pero eso no significa que sea débil. - dice molesta

Kawaki: Como sea.

Kawaki comienza a correr hacia Sarada y al estar cerca de ella,  Kawaki salta con un kunai hacia ella, Sarada no se mueve y junta sus manos.

Sarada: Apenas comenzamos. - dice agitada nuevamente

Sarada comienza a usar su Sharingan, aumentado su iluminación.

Sarada comienza a usar su Sharingan, aumentado su iluminación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Familia OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora