16: Boruto V/S Mitsuki V/S Kawaki, Parte 2

923 40 1
                                    

Boruto, Mitsuki y Kawaki saltaron hacia ellos mismos y ambos chocaron puños, generando una gran onda de aire. Luego ambos se separan con un salto, luego Kawaki salta y con un kunai ataca a Boruto, este solo bloqueaba los ataques con el kunai, mientras ellos luchaban con los kunais, Mitsuki corría hacia ellos, mientras lo hacia, hace una pose de manos y salta hacia ellos.

Mitsuki: Sand ishadou shiru Jutsu (Jutsu sello de sombra arenoso)

Mitsuki crea un sello alrededor de Boruto y Kawaki, y hace que ellos dos se queden inmóviles, luego Mitsuki se pone en el sello, con una pose de mano ya hecho y dice.

Mitsuki: Naibu bakuhatsu Jutsu (Jutsu Explosión interna)

Mitsuki crea una explosión con su cuerpo, haciendo que Boruto y Kawaki reciban parte de la explosión y salgan impulsados al aire, Boruto y Kawaki caen al suelo algo agotados.

Boruto: Kage bushin no Jutsu (Jutsu clones de sombra)

Boruto crea 100 clones de sombra alrededor de la arena, rodeando a Kawaki, en el humo de la explosión anterior, se ve a Mitsuki con su ropa sucia, pero no parecía tener daño físico.

Los 100 clones de sombra atacan a los dos chicos, Kawaki usa varios kunais para atacar a los clones de Boruto, Mitsuki los golpea, una vez que Mitsuki y Kawaki destruyeran a todos los clones, Boruto salta hacia Mitsuki con su kunai.

Mitsuki retiene el ataque de Boruto con su kunai, ambos comienzan a hacer fuerza con las armas. Kawaki salta hacia ellos con un kunai igualmente, Boruto y Mitsuki dejan de hacer fuerza y entre los tres se atacan con los kunais, atacándose y bloqueándose entre ellos sus ataques, luego Boruto entre los ataques, con su mano restante, hace una pose de mano.

Boruto: Kage bushin no Jutsu (Jutsu clones de sombra)

Boruto crea cuatro clones, dos de ellos atacan a Kawaki, alejándolo y una vez alejado, Kawaki acaba con los dos clones, los otros dos clones atacan a Mitsuki, pero este logra vencerlos, destruyendo a los dos clones restantes, Boruto golpea el suelo, para luego abrir su mano y decir.

Boruto: Iwa no to Jutsu (Jutsu torres de rocas)

Boruto crea torres de roca que salen en la tierra, dirigiéndose hacia Mitsuki y Kawaki, ambos chicos saltan para esquivar las torres, pero en uno de las torres golpea a Mitsuki,

Mitsuki: Agh!!!

Mitsuki sale impulsado de manera brutal hacia la pared de la arena, pero antes de que Mitsuki chocara con la pared de la arena, Kawaki con su karma carga una técnica, con su agilidad podía esquivar las torres de roca de Boruto, una vez frente a Boruto, ambos se gritan.

Kawaki: ¡Fuuton: Reppusho!

Boruto: ¡Shidden! (Electricidad purpura)

Boruto se levanta y con en su mano derecha tenia un rayo morado, Kawaki le lanza una ráfaga de aire en su pecho, haciendo que Boruto salga impulsado hacia la pared, pero Boruto ya le había lanzado el rayo a Kawaki, este recibe el daño y sale impulsado hacia la pared de la arena.

Y de manera igualada, Boruto, Mitsuki y Kawaki chocan con la pared de la arena, quedando ambos caídos y desmayados, todos se impresionaron, ya que fue un empate.

Rock Lee: B-Bueno... Emm....

Gaara: ¿Fue un empate?

Chojuri: Si, no esperaba ese resultado. Creí que uno de ellos ganarían, pero ambos terminaron igual. - luego dice con una sonrisa y cerrando los ojos - Estos jóvenes son impresionantes.

Boruto, Mitsuki y Kawaki reaccionan, pero siguen cansados. Sarada, Himawari y Iwabe saltan para ayudar a cada uno, Sarada ayuda a Boruto, Himawari a Mitsuki y Iwabe a Kawaki.

Sarada: ¿Estas bien, Boruto-kun?

Boruto: Si, gracias.... Sarada-chan.

Sarada: C-Claro - dice algo sonrojada - (Es tan hermoso)

Himawari: Mitsuki-kun... te encuentras bien? - dice con tono muy preocupado, demasiado enserio.

Mitsuki. Si... estoy bien - dice con una cara muy tierna.

Himawari: Q-Que bueno (Es tan lindo con esa cara)

Desde el puesto de kages

Naruto: (El es adecuado para Hima, después de todo. Es muy fuerte y tierno, según lo que noto desde acá.)

En la arena.

Iwabe veía a Kawaki, quien se encontraba mareado.

Iwabe: ¿Estas bien?

Kawaki: Si.... - luego pone una cara de preocupación - (padre, estas aquí.)

Todos en el estadio, por instinto propio, levantaron la mirada y allí se veía a alguien, alguien quien flotaba en el aire, Naruto y Hinata lo reconocieron, era Toneri quien se encontraba en el aire flotando.

Toneri: Veo que se pasaron.

Shikadai: ¿Quien es ese? - dice señalándolo parado

Toneri bajo a la arena desde el cielo, Boruto, Mitsuki y Kawaki se levantaron y se pusieron frente de el, e hicieron una referencia, todos pensaron que Toneri atacaría el lugar, pensando que los tres estaban bajo sus ordenes.

Espectador: Lo sabia, sabia que el clan Otsutsuki tenia algo planeado.

Naruto salio del puesto de kages y bajo a la arena y miro a los sujetos.

Naruto: Hijo....

Boruto, Mitsuki, Kawaki y Toneri lo miraron, Boruto lo miro con cara de decepción.

Boruto: Es la primera vez... que me llamas así. ¿Que quieres?

Naruto: Trátame bien, soy tu padre....

Boruto: ¿Has hecho algo para serlo? - pregunto alzando una ceja.

Himawari se siente triste, al igual que Hinata, pero ambos entienden que Naruto igual estaba mal, Naruto solo baja la cabeza en forma de decir que esta muuuuuuuuuy triste.

Naruto: Yo.....

Toneri: Hijos míos...

Boruto, Mitsuki y Kawaki notaron la presencia, ellos pusieron cara de sorpresa, para luego mirar arriba, Naruto imito su acción.

Arriba, vieron a tres sujetos con piel y vestuario blanco.

Arriba, vieron a tres sujetos con piel y vestuario blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Al fin los encontramos.

Narrador: ¿Quienes serán ellos?

____________________________________________________________

El capitulo dieciséis del libro.

Naruto y todos pensaron mal.

Toneri llego para ayudar a vencer a los tres sujetos.

Boruto quería sentir mal a su padre.

Los Otsutsukis restantes llegaron con la Familia Otsutsuki.

Gracias por leer

La Familia OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora