Era de noche, una luna llena se mostraba en el cielo. Se veía a un albino saltar entre los grandes arboles, era nada mas ni nada menos que Mitsuki, ahora Uzumaki.
El saltaba dirigiéndose a su casa, hasta que escucho un arbusto moverse, el se detuvo en una rama de un árbol y comenzó a buscar con la vista.
?????: Veo que sigues con vida...
Mitsuki voltea a un lado y ve entre la sombra a un sujeto, quien le resultó familiar.
?????: No me reconoces, ¿Verdad?
Mitsuki: Si te hubiera reconocido, te hubiera saludado con reconocimiento, y no lo hice, obviamente no se quien eres. - dijo serio
?????: Aunque me reconozcas, no te alegraría nada verme, y lo se... Fue un gran error el que cometí con no verlo todo de fondo. - dijo con voz neutral
Mitsuki: Ya veo. - dijo solamente
En eso, un incomodo silencio se formo, hasta que el sujeto hablo.
?????: Y tu.... ¿Fuente de poder es la serpiente, verdad?
Mitsuki: Si....
?????: siento un gran poder en ti, que antes nunca sentí, ¿es el SENJUTSU serpiente, no es cierto?
Mitsuki: Así es.... Es mi Senjutsu Serpiente...
??????: Mmm..... Ahora solo somos desconocidos, luego seremos enemigos.
Mitsuki: ¿Porque?
?????: En la aldea en donde vives, llamada Konoha. Soy un criminal, aun hay gente que no me ha perdonado, especialmente los Sarutobis. Así que porque ayudar a una aldea en la que te ven como enemigo en vez de aliado.
Mitsuki: Mmm.....
?????: Ya conocerás mas a tu...
Mitsuki: ¿Que?
?????: Nada...
????: Y dime, ¿haz hecho mas seres querido?
Mitsuki: ¿Seres queridos?
????: Si... ¿O estas solo en este mundo?
Mitsuki: No, no lo estoy.
????: ¿Eh?
Mitsuki: Ahora estoy con la familia Uzumaki Hyuga, formada por Naruto Uzumaki, Hinata Uzumaki, Boruto Uzumaki, Himawari Uzumaki y yo... Ahora Mitsuki Uzumaki.
????: Wow...si que haz hecho cosas allí.
Mitsuki: Claro... También hice amigos, como Shikadai, Sarada, Metal Lee, etc.
????: Hmp...
Mitsuki: Y también, Himawari Uzumaki es mi novia.
????: ¡¿Que?! - pregunto en shock
Mitsuki: Que Hima es mi novia. - dijo señalándose a si mismo
????: Ya veo.... - dijo con miedo
Mitsuki: ¿Eh?
????: Bueno... Me tengo que ir, necesito aclarar mi mente.
El sujeto se va del lugar en un salto, Mitsuki se queda parado en el mismo lugar un rato.
Mitsuki: (¿Acaso.... Esto fue una Cita con el Destino?) - se pregunto mentalmente
Luego, Mitsuki salta y se dirige a su casa, mientras miraba la luna llena del cielo.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki
Fanfiction(Este es el primer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Tres niños, encontrados en su perdida, llamados Boruto, Mitsuki y Kawaki. Quienes con una maldición en Konoha, cambio toda la historia del joven Uzumaki, pero con Toneri Otsutsuki, al perc...