4: Los Antes Olvidados, Encontrados

1.9K 74 15
                                    

Toneri: Es hora... de convertirlos en ninjas

Toneri estaba sentado mirando el planeta tierra, este se levanta y se dirige donde sus hijos, Boruto y Mitsuki leían y Kawaki dormía.

Boruto logro dominar el 75% del Jogan, podía crear hasta 1000 clones de sombra, sabia el arte ninja del rayo y del agua, tenia 13 años, aun no llegaba a la adolescencia, tenia una marca en su ojo derecho, ya que en un día de entrenamiento, Mitsuki le dio una cortada por accidente en su ojo, ya estaba curado, pero a Boruto no le molestaba, al contrario, se sentía cool con la marca con lo cual no esta enfadado con Mitsuki, se hizo alguien frió, pero seguía siendo el chico divertido y alegre, era el hermano mas fuerte de todos.

Mitsuki tenia la misma edad de Boruto, sabia mucha arte ninja, y había dominado el 65% de su modo ermitaño, era alguien silencioso, pero muy raro, suele leer en sus tiempos libres junto a Boruto, tenia una katana guardada en su espalda, era el hermano mas inteligente de todos.

Kawaki tenia la misma edad de los demás hermanos, sabia mucha arte ninja, sabia usar el arte ninja de fuego, agua y rayo, controlaba el 85% del Karma, era tenia una rivalidad con su hermano Boruto, pero a pesar de eso, el lo quiere mucho y viceversa, era medio fuerte y medio inteligente, pero era muy ágil.

Toneri llego con ellos, despertó a Kawaki y le hablo sobre su idea.

Toneri: Chicos, serán ninjas.

Boruto: Genial....

Mitsuki: Al fin.

Kawaki: Lograre mi camino.

Toneri: Pero para hacerlo, tendréis que ir a un lugar llamado, Konoha. - mira de reojo a Boruto, este estaba cabizbaja - Boruto Otsutsuki.

Boruto: - levanta la cabeza - S-si.

Toneri: Se lo que piensas, no quieres regresar a esa aldea, ¿verdad?

Boruto asiente con la cabeza.

Toneri: Te entiendo, pero actúa de buena manera con ellos. - este asintió

Kawaki: ¿que cosa, padre?

Toneri: Bueno, verán.....

Toneri les cuenta a Mitsuki y a Kawaki sobre el pasado de Boruto, estos se deprimen por Boruto.

Mitsuki: Boruto.....

Boruto: Que?

Kawaki: Lo sentimos.... por lo de tu pasado.

Boruto: Tranquilos, lo superare.

Toneri: Bien. - los 3 jóvenes ponen atención - Tendrán que ir ustedes solos, ya que yo no puedo ir, me pueden reconocer.

Los 3 jóvenes: Hai.

Toneri: Pero para ir para allá. - abre su ojo y se ve el rinnegan y abre un portal oscuro detrás de los jóvenes - Vayan dentro, su destino guiara su camino.

Los 3 jóvenes: Hai.

Los 3 Otsutsukis entran en el portal y llegan a la entrada de Konoha, el cual se ve a Boruto con una cara de pocos amigos.

Mitsuki: Tranquilo, Boruto. Estamos aquí, no estarás solo otra vez.

Kawaki: Así es.

Boruto: Gracias.

Boruto, Mitsuki y Kawaki entran a Konoha, por los arboles se veía a Alvaro viendo a estos chicos.

Alvaro: Je, hasta que el niñato apareció.

???: Tu deja de hablar así de mi hijo.

Alvaro: Ah, Toneri Otsutsuki, sabes que estoy detrás de esto, ¿verdad?

La Familia OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora