Con Momoshiki
Momoshiki: Bueno, al parecer. Me encargare de estos seres inferiores.
Dice bajando del cielo.
Boruto:¿ Crees que porque pareces omnipotente, voy a hacerte caso?, yo solo le hago caso a mi padre. Y a nadie mas.
Naruto: Hmp....
Himawari y Sarada llegaron con Boruto, Naruto y Momoshiki.
Sarada: ¿Boruto, estas bien?
Himawari: Oni-chan...
Boruto: Si, estoy bien.
Momoshiki: Hmp.... Que estupidez.
Momoshiki les lanza una ráfagas desde su rinnegan de su palma, Boruto, Naruto, Sarada y Himawari solo esquivaban sus ataques.
Boruto: Katon: Goukakyu no Jutsu (Jutsu bola de fuego)
Boruto aspira aire para luego desde su boca lanzar una bola de fuego que se dirige hacia Momoshiki.
Momoshiki: JA....
Momoshiki absorbe el ataque con su rinnegan de su palma.
Naruto: Eh?, absorbe técnicas?
Sarada: Boruto-kun.....
Himawari: Oni-chan....
Boruto: - pone una cara sorprendida - (Puede absorber técnicas, a ver. Voy a confirmarlo.)
Boruto activa su Jogan y une su lazo con la luna, el cual desde el cielo comenzó a iluminarse, Naruto noto eso.
Naruto: (Mi hijo activo lo que tiene en el ojo y la luna comienza a iluminarse, ¿que esta pasando?, o acaso sera que....)
Boruto hace nuevamente una pose de manos y le apunta a Momoshiki.
Boruto: Kaminari no ato: Infanaru rei (Arte de Rayo: Rayo infernal)
Boruto le lanza una rayo desde su mano y con su Jogan y la luna, miran a Momoshiki de pies a cabeza.
Momoshiki: Que idiota, ser inferior.
Momoshiki vuelve a absorber el ataque con su rinnegan, pero por desgracia, Boruto con su Jogan unido a la luna, vio como Momoshiki absorbió su ataque.
Boruto: Lo confirme
Naruto: Eh?
Sarada: Como?
Boruto aun unido a la luna, vio a Mitsuki luchando contra Kinshiki y parecía en desventaja, el no podía ayudarlo, con lo cual decidió pedir a Himawari que lo ayude.
Boruto: Himawari!!
Himawari: Que paso, Oni-chan?
Boruto: Mitsuki esta en problemas, ve ayudarlo.
Himawari: Si, voy para aya Mitsuki-kun.
Himawari salta dirigiéndose hacia Mitsuki, dejando a Momoshiki con Boruto, Naruto y Sarada.
Boruto: Tu, Momoshiki Otsutsuki, ¿no?
Momoshiki: Si... que pasa, niño?
Naruto: SI, que pasa Boruto?, no te entiendo.
Boruto: EL rinnegan.
Sarada: Eh?
Naruto: Rinnegan?
Momoshiki: Hmp...
Boruto: Con el Rinnegan de tus manos, lo usas para absorber ataques directos hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki
Fanfic(Este es el primer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Tres niños, encontrados en su perdida, llamados Boruto, Mitsuki y Kawaki. Quienes con una maldición en Konoha, cambio toda la historia del joven Uzumaki, pero con Toneri Otsutsuki, al perc...