6: Ocultando Poderes

1.5K 62 12
                                    

Los tres hermanos Otsutsukis entraron a su departamento, ellos iban a dormir, pero antes de que lo hicieran, hablaron un rato sobre un tema.

Mitsuki: Oigan, mañana ese chico dijo que había entrenamiento.

Kawaki: Si, ¿Y?

Mitsuki: No muestren todo su poder, ya que aun no estamos listos para ascender a un nivel mayor.

Boruto: Te entiendo.... tendremos que luchar solo en estado base, no con nuestros poderes al máximo.

Kawaki: Bien.... buenas noches.

Mitsuki y Boruto: Buenas noches.

Al día siguiente

Narra Himawari

Me desperté, mañana vería el poder de mi oni-chan, parece que nos olvido, bueno. Tengo que ir a la academia, desayune y fui a la academia, entre al salón y vi a los tres hermanos Otsutsukis sentados en una misma banca, quería sentarme con Mitsuki, pero que le voy a hacer, yo, Shikadai y Sarada nos sentamos en una misma banca, luego llego el profesor Shino.

Shino: Buenos días, alumnos.

Alumnos: Buenos días, profesor.

Shino: Bien, como saben. Hoy es el día de un entrenamiento, necesito que todos vayan para la zona de entrenamiento.

Alumnos: ¡Hai!

Todos se levantan de sus asientos y se van a la zona de entrenamiento, Shino nombro los combates.

Shino: Bueno, el primer entrenamiento sera entre Mitsuki y Iwabe.

Iwabe: Genial.

Mitsuki: Como sea.

Shino y todos se pusieron donde los asientos, Boruto y Kawaki se sentaron juntos, mientras que Sarada y Himawari se sientan a su par, Shikadai estaba muy interesado en la batalla, mientras que los demás lo veían de manera normal.

Shino: Bien, Mitsuki contra Iwabe, comiencen.

Mitsuki: (No debo mostrar mis poderes, lo acabare en una batalla cuerpo a cuerpo)

Mitsuki corre hacia Iwabe y le da unos golpes, Iwabe bloquea los golpes con sus brazos.

Iwabe: Eres raro en cierta parte.

Iwabe le iba a dar un golpe a Mitsuki, pero este el da una bofetada, que lo hace retroceder un poco.

Iwabe: ¡Maldito!

Iwabe iba a atacar a Mitsuki, pero este le da una patada en la cara que lo hace retroceder nuevamente.

Iwabe nota que Mitsuki pasa por debajo de sus piernas, como si fuera una serpiente y con su mano lo ahorca, para hacer que Iwabe se rindiera.

Shikadai: Esa habilidad..... se parece al de una serpiente, pero....... no ha usado el poder de la otra vez, ¿que tan fuertes son?

Shino: Basta, el ganador es Mitsuki Otsutsuki.

Todos aplaudieron, menos Boruto y Kawaki, Sarada y Himawari notaron que ellos estaban sentados con los ojos cerrados.

Sarada: Boruto...

Shino: Bien, ahora sera un Boruto contra Shikadai.

Shikadai: Bien.

Shikadai se levanta y va a la tierra, mientras que Boruto abre los ojos y se dispone a bajar.

Kawaki: Suerte.

Boruto: No la necesito.

Boruto salta y se pone en la tierra. Mitsuki y Iwabe se ponen en los asientos.

La Familia OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora