Desde la luna
Narra Omnisciencia
Han pasado dos años desde que matamos a Urashiki Otsutsuki, ahora la edad de Boruto y sus hermanos era de unos 10 años, Boruto se volvió frió como la temperatura de la luna, Mitsuki se veía normal, y Kawaki se veía mas serio.
Toneri: Bueno, niños. Yo me tengo que ir, nos vemos.
Toneri floto a los cielos, desapareciendo. Kawaki fue a dormir, mientras que Boruto y Mitsuki comenzaron a leer los libros que Toneri les había enviado.
Mitsuki: Es muy largo este libro.
Boruto: Si, oye Mitsuki.
Mitsuki: ¿Si?
Boruto: ¿Porque no entrenamos?
Mitsuki: Pos, dale.
Mitsuki y Boruto se levantaron y se alejaron del lugar en donde estaban, Mitsuki saco una katana y Boruto unos kunais, ya en el lugar donde lucharían.
Mitsuki: Bien comenzamos.
Boruto y Mitsuki saltan hacia el otro, ambos se golpean con los puños, haciendo que la roca de la luna se elevara un poco, luego Mitsuki saco su katana y Boruto saco dos kunais, y ambos comienzan a chocar las armas, bloqueando y atacando sus armas, Mitsuki intenta atacar a Boruto con su katana, pero Boruto bloquea todos sus ataques.
Mitsuki: Mejoraste tu afinidad con los kunais.
Boruto: Si, pero tu igual estas por las mismas.
Boruto salta lejos de Mitsuki y le lanza los kunais, Mitsuki logra desviar los kunais con la katana, luego guarda su espada y hace una pose de mano.
Mitsuki: Baku hatsu Jutsu (Jutsu Ráfaga explosiva)
Mitsuki desde su palma le lanza una ráfaga explosiva que se dirige a Boruto, Boruto solo esquiva la ráfaga, para luego hacer una pose de mano.
Boruto: Kage bushin no Jutsu (Jutsu clones de sombra)
Boruto crea 5 clones sólidos, cada uno corría alrededor de Mitsuki, este solo miraba al verdadero Boruto, quien seguía parado donde había hecho la pose.
Los clones saltaron por encima de Mitsuki, este solo los golpeaba y se desvanecían, Boruto intento usar su Jogan, cosa que el la tenia poco dominada, pero igual la usaba. Entre Boruto y Mitsuki comenzaron a golpearse, y a bloquearse los golpes.
Boruto le lanza un kunai a Mitsuki, este saca su katana y lo desvía, luego salta hacia Boruto, Boruto no pudo esquivarlo, así que solo atino a sacar un kunai para bloquear el ataque, pero como aun tenia el Jogan activado, sin que este se de cuenta, unió sus lazos con la luna, y comenzó a mirar la tierra.
Boruto: ¿Ah?
Boruto suelta el kunai de la sorpresa que se tomo al poder observar la tierra desde sus ojos que no se percato de su entorno, Mitsuki sin darse cuenta, le hace una cortada en su ojo derecho, sangrando, Mitsuki se aterro al ver a su hermano dolorido, no gritaba pero si jadeaba.
Mitsuki: Boruto!!!!
Boruto se cae al suelo, pero sus lazos con la luna seguían unidos, con lo cual, comenzó a observar la tierra.
#
Hinata: Siento que mi hijo Boruto ya no comparte con nosotros.... ya se, le haré una rica cena y lo entrenare para compensar todo y para que todo vuelva a ser como antes, ojala Boruto y Himawari no tengan una rivalidad que yo tenia con Hanabi.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki
Fanfiction(Este es el primer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Tres niños, encontrados en su perdida, llamados Boruto, Mitsuki y Kawaki. Quienes con una maldición en Konoha, cambio toda la historia del joven Uzumaki, pero con Toneri Otsutsuki, al perc...