Narra Naruto
Estaba en casa, al fin había terminado todo el papeleo, quiero hablar con mi familia acerca del regreso de Boruto, Hinata sirvió la cena y ahí seria el momento adecuado para decirles.
Himawari: Oigan padres.
Hinata: ¿Eh?
Himawari: Hoy 3 Chunnis atacaron la aldea y 3 sujetos raros nos salvaron.
Naruto: ¿Eh? (tres sujetos raros, ¿serán mi hijo y sus acompañantes?) y... uno de ellos era rubio, uno albino y otro con pelo peculiar.
Himawari: Pues.... si algo así.
Naruto: Ellos ingresaran a la academia mañana.
Himawari: Ah, ok. (Si ese rubio era mi hermano, tengo que disculparme con el de alguna manera.)
Al día siguiente
Todos se prepararon para entrar a la academia, Himawari le contó a Shikadai y a Sarada sobre que ese día ingresarían esas 3 personas que le salvaron, ellos se veían alegrados.
Ya en la academia, Himawari salio de casa y vio que en la academia, Shikadai y Sarada la esperaban, ellos entraron juntos a la academia y ellos vieron a 3 jóvenes de su misma edad entregándole un pergamino al profesor shino, ellos entraron a la academia y esperaron que tocara el timbre, una vez sonado, todos se sentaron en cualquier lugar, Shino entro con el pergamino y le dice a los alumnos.
Shino: Buenos días alumnos. Hoy entraran 3 nuevos alumnos a esta academia, adelante pasen.
Los 3 jóvenes entraron, uno de ellos era un rubio ojos azules, con una marca en su ojo derecho, al verlo, Himawari logro reconocerlo y se alegra al ver que su hermano sigue vivo, Shikadai se alegra al ver que su amigo vive, y a Sarada, casi derrama una lagrima al ver a la persona que mas amaba. Luego entro un albino, parecía tener la misma edad del rubio, se veía serio, a Himawari le llamo mucha la atención a ese chico, luego entro un chico con un pelo extraño.
Shino: Bueno, los presentare. El es Boruto Otsutsuki, llévense bien con el.
Todos se sorprendieron al oír el nombre de Boruto, pero luego se deprimieron al oír el nombre de su clan.
Shino: El es Mitsuki Otsutsuki, su hermano medio. - le apunta a Kawaki - Y el es Kawaki Otsutsuki, el hermano menor de todos.
Shikadai: *susurrando* ¿Boruto... Otsutsuki?
Himawari: *susurrando* Oni-chan....
Sarada: *susurrando de manera apenada* Boruto....
Shino: Es normal que se sorprendan, pues el clan Otsutsuki era un clan que intento acabar con Konoha y con el séptimo Hokage. - todos se impresionan - Pero ellos no son iguales, ellos vencieron a unos Chunnis ayer, lo cual son extremadamente fuertes.
Himawari: *susurrando* Verdad....
Shino: Bueno chicos, preséntense....
Kawaki: ¿Como que nos presentemos?
Shino: Pues, cuéntenos algo de ustedes, como sus sueños, su padre, etc.
Boruto: Pues si así lo dice....
Boruto se pone en frente de la clase para que todos lo oigan.
Boruto: Mi nombre es Boruto Otsutsuki, hace un par de años fui traicionado por mi familia y me abandonaron - al decir eso, Shikadai, Sarada y Himawari se ponen tristes - y luego me adopto al que considero un verdadero padre, llamado Toneri Otsutsuki, mi sueño es ser el ninja mas fuerte, y.... - se sonroja un poco y comienza jugar con su propia cabello - ..... tener una familia, tener una esposa y un hijo que posea el Sharingan y mis habilidades heredadas.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki
Fanfiction(Este es el primer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Tres niños, encontrados en su perdida, llamados Boruto, Mitsuki y Kawaki. Quienes con una maldición en Konoha, cambio toda la historia del joven Uzumaki, pero con Toneri Otsutsuki, al perc...