25: ¡Toneri Vs Alvaro!

744 28 2
                                    

Esto transcurre cuando la batalla entre Boruto Jogan, Mitsuki Modo Sennin-ka y Kawaki karma contra Super Momoshiki comenzaba recién, mientras ellos empezaban la batalla, Toneri y Alvaro se iban a enfrentar igualmente.

¿Que fue lo que paso con Toneri mientras los demás guerreros enfrentaban a Super Momoshiki?

Retrocederemos una hora para poder saber que fue lo que hicieron en todo ese tiempo, estaban Toneri Otsutsuki y Alvaro Uzumaki en un lugar que parecía un terreno abandonado, Toneri llega al lugar donde siente el Chakra.

Toneri: Siento tu Chakra, Alvaro. Sale de allí.

Alvaro sale desde las sombras, con una expresión malvada. Toneri mira el lugar, volteando su cabeza.

Toneri: Comprendo.... Te alejaste del lugar.. porque querías tener un encuentro conmigo.

Alvaro: Vaya, que divino. Pues... Si.

Alvaro salta hacia Toneri, este solo pone una pose de batalla.

Alvaro: NO DEJARE QUE SE LO DIGAS!!!!

Toneri: El mismo lo vera!!

Toneri y Alvaro chocaron puños, generando una gran onda de viento a su alrededor, luego ambos se golpean y se alejan un poco.

Alvaro: Ja.... ¿Como piensas derrotarme?

Toneri: ¿Tu habías estado en contacto con ellos? - pregunta de manera enojada

Alvaro: Con los dioses... pues claro.

Toneri: Como pudiste.....

Alvaro: Cállate, ahora.... tu ya no tienes el mismo poder que tenias hace tiempo, eres débil.

Toneri: Claro, entrene a mis 3 hijos, ellos se encargaran de Momoshiki. No soy tan débil.

Alvaro: Ja.... no me subestimes, Otsutsuki. Yo provengo del clan mas poderoso de todos, no soy cosa fácil, con mi sangre tengo toda la sangre de todos los clanes, puedo hacer habilidades únicas en clanes, como la atadura de sombras, etc. No soy un ninja tonto y arrogante como otros.

Toneri: Lo se.... Pero mis hijos se están sacrificando para salvar las vidas de los demás.

Pone una pose de batalla y le dice.

Toneri: Y yo haré lo mismo.

Alvaro: ¡Se ve que quieres morir!, que así sea.

Alvaro salta hacia Toneri y comienza a atacarlo con un kunai, este solo bloqueaba sus ataques, en un momento Toneri detuvo el kunai de Alvaro, mientras lo hacia Toneri le dijo.

Toneri: Que impulsivo.... Eres igual que Boruto.

Alvaro: Hmp... no me compares con esa basura!!

Toneri: ¡¡No le hables así de mi hijo!!

Toneri le a un golpe en el pecho, pero Alvaro sin hacer una pose de mano, detiene a Toneri con su atadura de sombra, la atadura era muy fuerte, con lo cual Toneri no podía moverse, Alvaro le daba muchos golpes en su estomago, luego de tanto rato de golpear el estomago, Alvaro le da un gran golpe, haciendo que este escupa algo sangre, y con su mano intenta hacer un jutsu.

Toneri: Naibu bakuhatsu Jutsu (Jutsu Explosión interna)

Toneri explota su cuerpo, haciendo que Alvaro salga disparado desde ese lugar y choque con una pared, luego de que el humo se desvaneciera, se veía a Toneri con la ropa algo rota y sucia.

Alvaro: Mírate.... no pasamos ni una hora y ya hueles a basura.

Toneri: No intentes subestimarme, soy un miembro del clan Otsutsuki.

La Familia OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora