23: El Rasengan de la Esperanza

699 28 2
                                    

Narra Himawari

Me desperté en un hospital, vi a mi madre mirándome, cuando me desperté ella me abrazo fuertemente, ya estaba al 100%, pero ¿donde esta Boruto y mi padre?, ¿Y Mitsuki-kun?

Hinata: Que bueno que estas bien, hija. - dice abrazando mas fuerte.

Himawari: Eh... Si. ¿Donde esta Boruto, Mitsuki-kun y papa?

Hinata: Ellos están en el estadio, luchando contra el que te dejo así. - dice apenada

Himawari: NO - dice y se levanta y corre para salir.

Hinata: Oye, adonde vas?, no me digas que... - le dice deteniéndola

Himawari: Voy a ayudar a Boruto y a mi padre. - dice segura de ella misma.

Hinata: Si iras, yo igual.

Sarada: ¿Los acompaño? - dice Sarada entrando a la habitación.

Hinata: Si.

Dicho esto, Himawari, Hinata y Sarada saltan a la ventana y se dirigen hacia el estadio. En ese momento ellas ven que una de las montañas estaba siendo cortada en dos partes.

Narra Boruto

Momoshiki creaba una esfera de energía de color roja, era muy grande, todos estábamos en shock, ya que el poder era muy enorme, mayor que el mio. Nunca enfrente a alguien que tenga un poder muy superior al mio.

Naruto: ¿Estas bien?, Boruto. - le dice mirándolo preocupado.

Boruto: Si.... Solo que... no se que hacer, siento una sensación que nunca experimente.

Naruto: ¿Miedo?

Boruto asintió con la cabeza. Naruto le dio nostalgia al notar esa actitud de su hijo, le pareció adorable, el comenzó a sospechar que era imposible que lo haya ignorado e incluso olvidado de su existencia en su niñez, algo debió bloquear eso. Pero no era tiempo para pensar en eso.

Naruto: Dame tu brazo.

Boruto: ¿Eh?, ok. - mueve su brazo hacia el y Naruto lo toma desde su palma.

Naruto: ¿Sabes el Rasengan? - pregunto muy amable.

Boruto: No. - dice de manera segura.

Naruto: Pues.... considera esto un regalo.

Naruto comenzó a hacer el Rasengan desde la palma de su hijo, este poder que el hacia era traspasado hacia el. Luego por alguna rara razón, Boruto logra ver algunas ilusiones a su alrededor, eran personas importantes de la vida de Naruto.

 Luego por alguna rara razón, Boruto logra ver algunas ilusiones a su alrededor, eran personas importantes de la vida de Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Familia OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora