Con Kinshiki
Kinshiki iba a atacar a Himawari y a Sarada, ya que se encontraban indefensas, desde lejos sus padres iban a ayudarlas.
Sasuke y Naruto: Hija!!!!
Cuando de la nada, dos chicos las salvaron, el rubio cargo a la chica con vestimenta roja y el albino cargo a la otra de cabello azul.
Sarada: Boruto-kun!!!
Himawari: Mitsuki-kun!!!
Mitsuki: Se encuentran bien?
Sarada: Si
Naruto y Sasuke, por alguna razón. Sintieron algo que nunca habían sentido, celos de padres.
Sentí que me ignoraban, cosa que me molesto y les dije.
Kinshiki: Oigan, ustedes dos niños. No se metan en mis cosas, lárguense.
Mitsuki: Boruto, yo me encargare de el. Llévalas con sus padres.
Boruto: Si
Dicho esto, el rubio toma en brazos a las dos chicas, yendo donde estaban sus padres, el otro chico me miro con cara desafiante.
Kinshiki: Cometiste un error, albino.
Mitsuki: Oye, es desagradable ese apodo. !Modo Sennin-Ka! (modo ermitaño liberado)
Mitsuki se transforma en modo ermitaño liberado.
Note que su poder era muy fuerte, era útil para Momoshiki-sama, le dije con tono sarcástico
Kinshiki: Tu poder..... es increíble, tenemos que tenerlo ahora mismo.
Mitsuki: Inténtalo!!
Mitsuki salta hacia Kinshiki, Kinshiki crea un hacha de Chakra y ataca a Mitsuki quien estaba cerca de el, Mitsuki solo esquivaba sus ataques.
Kinshiki: Eres muy interesante.
Mitsuki saca un kunai y logra retener el ataque del hacha de Kinshiki.
Mitsuki: Lo mismo digo de ti.
Kinshiki: Bueno, Momoshiki-sama no quiere seres inferiores aquí, así que muere!!!
Kinshiki golpeo el kunai de Mitsuki, rompiéndolo. Luego Kinshiki intento volver atacar a Mitsuki.
Mitsuki: Apenas comienzo....
Mitsuki hace una pose de manos muy corta y aspira aire para luego decir.
Mitsuki: Fuuton Toppa
Mitsuki lanza una ráfaga de aire hacia Kinshiki, este solo recibe el aire, pero no le afecta mucho.
Kinshiki: ¿Crees que con una ráfaga de aire me vencerás?
Kinshiki le da un puñetazo a Mitsuki en su cara, alejándolo unos metros de el. Cuando se detuvo de su impulso, Mitsuki se soba la mejilla donde le dio el golpe.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki
Fanfiction(Este es el primer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Tres niños, encontrados en su perdida, llamados Boruto, Mitsuki y Kawaki. Quienes con una maldición en Konoha, cambio toda la historia del joven Uzumaki, pero con Toneri Otsutsuki, al perc...