8: Mini "Amistad" con Alvaro Uzumaki

1K 44 2
                                    

Narra Boruto 

Me levante de mi cama, tenia mucha flojera realmente, pero que le voy a hacer, al fin tendré un enemigo a quien enfrentar, ya que el ultimo enemigo que enfrente fue a Urashiki Otsutsuki, un tipo que congelo a mi padre Toneri, pero yo y mis hermanos lo vencimos y liberamos a Toneri de su congelación, vi como Mitsuki se iba, parecía que tenia una reunión o algo así, no le di importancia y me levante, comí una hamburguesa y salí del departamento, sin antes tomar mi katana, al salir vi que Alvaro estaba afuera, tenia unos kunais y una katana, esperándome.

Alvaro: Hasta que despiertas....

Boruto: ¿Vamos a entrenar? - dije con desanimo, en verdad estaba de flojo.

Alvaro: Si.... ven sígueme.

Alvaro salto por los techos de la casa, yo lo seguí, saltábamos por los techos, en uno de esos, vi a Mitsuki y a Himawari caminando por la aldea, no habrá algo en... no.. me imagino puras idioteces, seguí saltando hasta que llegamos a un bosque, era el lugar perfecto para luchar.

Alvaro: Bien... ¿comenzamos?

Boruto: Si.... 

Boruto iba a atacar a Alvaro frente a frente, el corrió hacia Alvaro para darle un golpe en la cara, pero de la nada, fue paralizado, el miro abajo y noto que el tenia la habilidad de la atadura de sombras.

Boruto: Agh... maldición...

Alvaro: Que impulsivo eres.... 

Alvaro golpea a Boruto en el estomago y luego.

Alvaro: Chidori.

Alvaro crea un rayo celeste en su mano derecha y golpea a Boruto con el, Boruto es impulsado y choca con el tronco de un árbol.

Boruto: Genial....

Boruto se levanto y tomo su katana, salto hacia Alvaro y lo ataca con la katana, este solo saco un kunai y retuvo el ataque de Boruto, luego Alvaro saco su katana con la otra mano y ataco a Boruto, este solo se defendió con la katana, una vez que toca el suelo, ambos comienzan a chocar sus katanas, solo se sentía el ruido en que las dos katanas chocaban, luego de un rato, Boruto salta y le lanza kunais a Alvaro, este con su katana golpea los kunais para tirarlas al suelo.

Boruto: Eres muy ágil... me agradas.

Alvaro: No deberías...

Boruto: Eh... ¿Porque?

Alvaro: Luego lo sabrás. - dice con tono frió

Alvaro salta mas lejos de Boruto y guarda su katana, para luego unir sus manos y crea dos lineas de sombra en el suelo, Boruto se percato de que usaba la atadura de sombras nuevamente.

Boruto: No me atraparas de nuevo, Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu clones de sombra)

Boruto crea 10 clones de sombras y corren hacia cualquier lado, Alvaro no sabia quien era el original, ya que los 10 Borutos corrían de manera muy confusa, este noto que uno de los clones lo iba a atacar por detrás, y para eso, deja la posición de manos y saca un kunai y se lo lanza al Boruto que corría hacia el, este recibe el kunai y desvanece y se dio cuenta de que era un clon, ahora habían 9 Borutos corriendo alrededor de Alvaro, este vuelve a unir sus manos y sigue moviendo las 2 lineas de sombra para atraparlo.

Boruto: Eres idiota... - dijo uno de ellos

Alvaro: Eh...

Boruto: Eres muy persistente, ¿sabias? - dice otro de ellos

Alvaro: JA... porque no me atacas, pedazo de idiota

Boruto: Ya veras - dice uno de ellos.

Uno de los Borutos salto hacia Alvaro, este se agacha para esquivar el puño del Boruto y una vez atrás, este intenta darle un golpe en la cara, pero cuanto estuvo a punto de darle un golpe en su mejilla, es paralizado.

La Familia OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora