Narra Naruto
Estaba sentado desde le puesto de los kages, Hinata fue a ver a Hima, estaba muy lastimada, Boruto me tiene muy preocupado, pero lamentablemente no puedo salir de mi puesto, note que Boruto y su hermano de clan Kawaki, se pusieron la lado de la pantalla, ya que querían ver a su otro hermano de clan, Mitsuki. Note que a Himawari le gusta ese chico, la batalla que el tuvo contra Shikadai no me convence del todo, pero si el tal Mitsuki-kun logra vencer al hijo de Gaara, Shinki, quien no es débil, creo que le daré mi permiso, ahora le toca a el batallar.
Rock Lee: Bien, el segundo combate de las semifinales, Mitsuki Otsutsuki contra Shinki, de la arena, comiencen.
Al lado de la pantalla, se veía a Boruto y a Kawaki con los brazos cruzados, observando la batalla entre su hermano y el de la arena,
Boruto: Veamos como le va a Mitsuki.
Kawaki: Si...
En la arena.
Shinki y Mitsuki no se habían movido.
Shinki: Ustedes no están listos para ser ninjas, haré que veas la realidad.
Mitsuki: Yo no soy de Konoha, soy de las afueras, solo vine a Konoha para ser ninja. - dice sonriendo
Shinki: Mmm.... Como sea, no perderé aquí.
Shinki crea una ráfaga con su arena de hierro y la dirige hacia Mitsuki, Mitsuki solo se salta para esquivar la ráfaga de Shinki, luego Mitsuki salta hacia el aire para luego dirigir su mirada a Shinki y aspira aire para luego decir.
Mitsuki: Fuuton Toppa
Mitsuki lanza una ráfaga de aire desde su boca hacia Shinki, Shinki crea un muro de hierro que colisiona con la ráfaga, luego Mitsuki aun en el aire, hace una pose de manos para luego apuntar hacia Shinki.
Mitsuki: Kori no boru Jutsu (Jutsu bola de hielo)
Mitsuki crea una bola de hielo iluminante y la tira hacia Shinki, Shinki se percata que esa bola de hielo es muy poderosa, con lo cual decide usar mas su Chakra para usar una de sus técnicas.
Shinki: Kurogane no kobushi (puños de hierro)
Shinki usa su técnica de puños de hierro y golpea la bola de hielo, Mitsuki baja al suelo y mira la técnica de Shinki.
Mitsuki: Te enseñare los Otsutsukis no son como el resto.
Shinki: Bien, muéstrame lo que eres capaz de hacer.
Shinki apunta uno de sus puños de hierro a Mitsuki y se lo lanza, Mitsuki se sorprende por la rapidez del puño, Mitsuki salta para esquivar el puño, una vez que Mitsuki estuviera en el aire, nota que atrás de el esta el otro puño de hierro y lo golpea, tirándolo al suelo.
Mitsuki: Agh... - dice en el suelo adolorido.
Shinki: Creo que eres como el resto.
Mitsuki: Eh?....
Desde la zona de espectadores, Himawari y Hinata estaban entrando, ya que Himawari quería ver su batalla.
Hinata: ¿Segura hija?, tienes que descansar, después de lo que te hizo tu hermano....
Himawari: Tranquila madre, después de todo.... me merecía todo esta paliza, fue muy mala con el. - dice con tono triste para luego decir con tono emocionada - Pero quiero ver la batalla entre Mitsuki-kun y Shinki. (Mitsuki, levántate. Tu puedes)
Mitsuki se levanta y corre alrededor de Shinki, este solo lo mira extrañado. Mitsuki salta y le tira dos kunais a Shinki junto con unos talismanes explosivos. Shinki recibe el ataque y genera un gran humo.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki
Fanfiction(Este es el primer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Tres niños, encontrados en su perdida, llamados Boruto, Mitsuki y Kawaki. Quienes con una maldición en Konoha, cambio toda la historia del joven Uzumaki, pero con Toneri Otsutsuki, al perc...