9: Comprensión de la Verdadera Amistad

950 34 1
                                    

Narra Kawaki

Kawaki se levanta, ese día no habría clases, el miro la zona desde la ventana de su departamento y recordó lo que le dijeron esos dos chicos.

***Flash Back***

Kawaki observaba la ciudad desde el departamento, luego por al lado ve la figura de dos de las personas que estaban en la academia, era Metal Lee y Iwabe.

Metal Lee: Oye, tu eres el de la academia.

Kawaki: Si....

Iwabe: Quieres salir con nosotros mañana?

Kawaki: Eh?

Metal Lee: Es para conocernos, ademas. Queremos saber mas de ti.

Kawaki: Mmm, ok.

Iwabe: Genial, entonces mañana tendremos una salida amistosa.

Kawaki: Si

***Final del Flash Back***

Kawaki seguía mirando cuando de la nada, su puerta comenzó a sonar, Kawaki se levanto y abrió la puerta, eran ellos.

Metal Lee: Hola, Kawaki.

Kawaki: Que quieren?, es temprano. - lo dice con fastidio

Iwabe: No lo dijimos ayer, los tres tendremos una salida amistosa.

Kawaki: No se si tengo ganas.

Metal Lee: Ah, vamos, te divertirás.

Kawaki: Ok, ok, ok... ¿adonde vamos?

Iwabe: Vamos a los bolos, amigo.

Kawaki: A-amigo? - dijo sorprendido.

Iwabe: Si eres nuestro amigo, vamos. - le toma el brazo y lo jala

Kawaki estaba sorprendido, el nunca tuvo amigos, solo un padre que lo odiaba, un padre que lo quería y lo criaba y dos hermanos que lo protegían y querian.

Kawaki salio del departamento y se fue con Metal Lee y Iwabe, ambos fueron a una especie de lugar donde se jugaba a los bolos, Metal Lee y Iwabe jugaron a los bolos mientras que yo los miraba, luego Metal Lee se me acerco y me dio una especie de balón.

Metal Lee: ¿Porque no juegas?, vamos... quiero ver que tan llegas.

Kawaki: ... Bueno.

Me puse en la linea y lanza, y golpeo los 10 pins de bolos, todos se impresionaron al ver como un principiante golpeo los 10 pins en una.

Kawaki: Que paso?, porque todos están callado? hice algo malo? - pregunto de manera exagerada

Metal Lee: Kawaki.....

Iwabe: ¡Anotaste diez! - dijo gritando de emoción.

Luego de eso, Metal Lee y Iwabe tomaron en brazos a Kawaki y parecía que lo felicitaban.

Metal Lee: Bien hecho, Kawaki

Iwabe: Eso fue genial.

Kawaki: .... Gracias.

Kawaki, Metal Lee y Iwabe iban salir del lugar, pero justo paso Shikadai.

Shikadai: Hola, ¿como andan?

Metal Lee: Con los pies.

Shikadai: Si lo se... pero que fastidio...

Kawaki: Salimos de jugar bolos.

Shikadai: Ah... pues, buena.

Iwabe: ¿Quieres jugar?

Shikadai: No, es problemático jugar a eso.

Kawaki: Ah...

Shikadai: Vamos mejor a los videojuegos.

Iwabe: .... Bueno.

Metal Lee: Ta bien.

Kawaki: Bueno, ya que.

Kawaki, junto con Iwabe y Metal Lee van a un lugar que parecía ser una tienda, entraron y veían un montón de videojuegos, claro que todos estaban emocionados, menos Kawaki, este iba caminando por la tienda, hasta que ve la portada de un videojuego que le llama mucho la atención.

Kawaki: ¿Que es eso?

Kawaki toma el videojuego, la portada era de una persona ebria, y que a su lado había un niño asustado, Kawaki le recordó su pasado, este miro la portada y lo que quería era destruirla, pero no podía, no tenia dinero para pagarla el juego.

Shikadai: ¿Que paso, Kawaki?

Kawaki: Nada, es solo.......

Shikadai: ¿Eh? - ve la portada y recuerda lo que dijo Kawaki sobre su pasado - Ya veo, esa portada te recuerda tu pasado, ¿verdad?

Kawaki asiente con la cabeza.

Iwabe: Tranquilo, mientras estemos aquí. Tendrás amigos que te quieren.

Kawaki se sonrojo un poco por lo dicho, nadie lo quería mas que sus hermanos y su padre, era raro para el que tenga otra persona que lo quiera.

Kawaki: G-Gracias.... - dice ¿sonriendo?

Metal Lee: Bueno, me tengo que ir. Chao.

Todos: Chao.

Metal Lee se va, luego de unos minutos, Shikadai se va y luego Iwabe, ya no tenia nada que hacer, esa salida fue muy rápida, Kawaki salio de la tienda, pensando en sus amigos, camino hacia su departamento, comió la cena y luego se va a dormir, feliz al saber que tiene amigos que le importan.

Luego de eso, pasan 7 meses.

En la luna

Toneri: Ya han pasado siete meses, ya son Gennins y van a ser Chunnis, voy a verlos

Toneri abre su ojo y le sale el rinnegan y crea un portal, este salta dentro del portal.

____________________________________________________________

El capitulo nueve del libro

Han pasado 7 meses

El siguiente capitulo sera un Flash Back de como se formaron los equipos de tres y de algo mas...

Ahora todos son Gennins y van a ser Chunnis pronto.

Informo que aquí los personajes tienen 15 años.

Gracias por leer.

La Familia OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora