28: Las Declaraciones BoruSara y MitsuHima

959 34 10
                                    

Pasan dos semanas desde el capitulo anterior, Boruto y Mitsuki se hicieron Uzumakis Hyuga y vivían junto con su familia, Himawari y Mitsuki tenían una cierta incomodidad entre ellos, Shikadai se junta mas con Boruto y Mitsuki, al igual que con Sarada, Boruto y Mitsuki se hacen Jounins por los grandes poderes que demostraron. Sarada decide declararse a Boruto, ahora se narra como paso con cada pareja, primero fue la de MitsuHima y luego paso la BoruSara, esto fue lo que paso. Pero antes de eso, un vistazo con los de la arena.

Shinki, Araya y Yodo, junto con el Kazekage y su ayudante se iba de Konoha por el tren, el tren llego y todos entraron y se fueron, en el trayecto, Gaara noto que su hijo estaba muy pensativo y callado de lo normal.

Gaara: ¿Que pasa hijo?

Shinki: ..... Estaba pensando en los hermanos Otsutsukis.

Araya: Uno de ellos me enfrento y si, su fuerza esta fuera de un Chunnin.

Yodo: Cada uno de nosotros enfrento a uno, no son normales.

Shinki: Esos tipos son tan poderosos que enfrentaron a un dios, y terminaron derrotándolo .

Gaara: Si.... 

Shinki: Hmp...

Yodo: Calma, Shinki. Tu eres fuerte, no te-

Shinki: Tenia la confianza en vencer a Mitsuki, pero... El estaba fuera de mi limite.

Araya: Aun no nos desanimemos.

Gaara: El camino ninja es largo, para la vista de un kage, ustedes recién aprenden a caminar. Además, esos hermanos Otsutsukis son Uzumakis ahora, pero aun así, no se les quita ese gran poder. Uno... que podría sobrepasar lo sobrenatural....

Shinki: Hermanos Otsutsukis.....

Narra Mitsuki.

Han pasado dos semanas desde que Himawari dijo que le gustaba, a mi también me gusta y quiero corresponderle y dejar esta incomodidad, fui al parque y llame a Himawari para que viniera, me senté en una banca mientras esperaba a Himawari, pasaron los minutos y ella había ido, estaba algo sonrojada, pero no incomoda.

Himawari: Hola, Mitsuki-kun.

Mitsuki: - se levanta y mira a Hima con cara seria - Hima-chan, quiero hablar contigo.

Himawari: E-Eh.... Y que es?

Mitsuki: Pues.....

***Flash Back***

Kinshiki se dirigió hacia Mitsuki, quien estaba dolorido por su choque, pero oyó una voz femenina viniendo detrás suyo.

???: Rasengan no dangan Jutsu (Jutsu Balas de Rasengan)

Una esfera celeste golpeo a Kinshiki por la espalda, este se detiene y voltea a ver quien era el que lo ataco, era Himawari.

Kinshiki: Tu.... no pudiste haberte ido con tu papa?

Himawari: Deja al chico que me gusta en paz. (QUE DIJE???)

Mitsuki solo se sonrojo y mucho, al igual que Himawari.

Mitsuki: Hima-chan.....

Kinshiki: Entonces... es tu novio? - pregunto curioso

Himawari: Eso quisiera... - dice sonrojándose aun mas.

Mitsuki: Hima-chan.... (Pues.. a ella le gusto, a mi también me gusta. Que afortunado que soy.)

Himawari: Mitsuki-kun... yo.. - nota que Kinshiki se dirige hacia ella.

La Familia OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora