Narra Naruto
Hoy es la final, Boruto Vs Mitsuki Vs Kawaki, mi hijo, el chico que a mi hija le gusta y ese chico de con gran energía, parece que todos quieren verlo, Hinata y Himawari están aquí, todos sus amigos, Sakura, Ino y Temari, etc. Se nota que esta batalla sera inolvidable. los tres entraron a al arena, se miraban de manera desafiante.
Rock Lee: Bien, es la final, sera un todos contra todos. Boruto Otsutsuki, Mitsuki Otsutsuki y Kawaki Otsutsuki, luchen con todo lo que tengan, comiencen.
Mitsuki: ¿Con todo? - dice algo dudoso
Rock Lee: Sip, luchen con todo, empiecen.
Boruto, Mitsuki y Kawaki se miraron dudosos, para luego soltar una sonrisa.
Boruto: ¿Preparados, chicos?
Mitsuki: Preparado.
Kawaki: Acabemos con esto.
Luego los tres cierran sus ojos, luego ambos abren los ojos y gritan.
Boruto: JOGAN
Mitsuki: MODO SENNIN-KA
Kawaki: KARMA
Boruto abre su ojo derecho y se ve el Jogan, todos lo lograron ver, Naruto y Hinata estaba impresionados por el gran poder de su hijo, Mitsuki vuelve a liberar su poder oculto, el modo Sennin-ka, se transforma y libera un gran poder, y Kawaki muestra su karma.
Luego entre ellos se miraban con caras desafiantes.
Himawari y Sarada al ver esos poderes, recuerdan ese día en que ellos llegaron.
***Flash Back***
Chunnin: Y ustedes?
Mitsuki: Lo que somos no les incumbe
Chunnin 2: Bueno, los aniquilaremos.
Boruto accedió al Jogan.
Mitsuki usa su modo Sennin-Ka.
Y Kawaki usa su Karma.
Todos se vieron impresionados con nosotros, los 3 Chunnis atacaron a los tres chicos, pero les dieron una patada en el estomago a los 3 Chunnis y quedaron inconscientes, Boruto desactivo su Jogan, Mitsuki deja su modo Sennin-ka y Kawaki su karma, Boruto miro a los chicos que los enfrentaron antes y se veían impresionados, luego miro a las 2 chicas, las miro por un rato y luego Boruto, Mitsuki y Kawaki saltaron y se dirigieron al monumento Hokage.
***Final del Flash Back***
Naruto: (Wow, ese poder... incluso con esa edad temprana, se compara al que a mi me tomo años lograr, se nota que es mi hijo, y ellos se notan que se esforzaron en la vida)
En otro lugar.
En un lugar indefinido, había un sujeto, con piel blanca y con un atuendo limpio, ese era Momoshiki Otsutsuki, a su lado estaba Kinshiki Otsutsuki.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki
Fiksi Penggemar(Este es el primer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Tres niños, encontrados en su perdida, llamados Boruto, Mitsuki y Kawaki. Quienes con una maldición en Konoha, cambio toda la historia del joven Uzumaki, pero con Toneri Otsutsuki, al perc...