Con Urashiki
Urashiki iba a atacar a una niña indefensa, pero Kawaki retiene el ataque de Urashiki, este le dice.
Urashiki: No te cansas de molestarme, niño.
El chico me dijo
Kawaki: En lo personal, no.
El niño me empujo, note que no había mucho espacio para la pelea, decidí salir de ese lugar, saltando del lugar donde estaba, el niño me siguió el paso. Ambos salimos del estadio, estábamos frente a frente. Mire al chico de pies a cabeza, ya no era el mismo niño de esa vez, era uno mayor.
Urashiki: Se nota que has madurado, ya no eres el mismo inútil de la otra vez.
Kawaki: Lo se, aun que - le muestra la palma, donde esta su karma - Tu reviviste y aun tengo esto.
Urashiki: Ah... mi regalito. Te ha servido?
Kawaki: Si....
Urashiki: Pero no pienses mal, ¿crees que eso es una bendición o una maldición?
Kawaki: Conociéndote, creo que ambas.
Salte hacia Kawaki, y lo ataque con mi arma, el usaba un kunai que aun tenia en las manos, le da varios ataques, pero con los ataques que le daba, el kunai se iba rompiendo, hasta el punto que luego le di un gran ataque y el kunai se rompió.
Urashiki: ¡Que descuido!
Ataque a Kawaki con mi arma y salio impulsado al aire una vez en el aire. Urashiki salto hacia Kawaki para volver a atacarlo.
Urashiki: Que rápido termino esto, niño.
Kawaki pareció reaccionar y cargo un ataque con su mano derecha y apunto a Kawaki.
Kawaki: Baku hatsu Jutsu (Jutsu Ráfaga explosiva)
Kawaki libero una ráfaga explosiva desde su palma derecha, Urashiki logro esquivar el ataque moviéndose a un lado, este vio como la ráfaga chocaba con el suelo, causando una gran explosión.
Urashiki: Que impulsivo... niño.
Kawaki se impulso hacia Urashiki, este noto lo que hacia el chico, Kawaki ataco con su puño a Urashiki, este hace lo mismo y ambos chocan puños, luego comienzan a batallar en el aire, chocando sus puños, Urashiki parecía tener la ventaja.
Urashiki: Haz madurado - luego golpea a Kawaki en su pecho para luego agarrarle la ropa - pero... no eres suficientemente fuerte para derrotarme, la otra vez, los tres me enfrentaron a la vez, crees que tu podrás vencerme.
Urashiki golpeo a Kawaki en su estomago, para luego con su otra mano, el cual agarraba la ropa de Kawaki, tira de manera brutal a Kawaki al suelo, este saca su arma y se impulsa hacia Kawaki.
Urashiki: Es tu fin, muchacho.
Urashiki iba a atravesar su arma contra el pecho de Kawaki, quien estaba en el suelo, pero de la nada, noto que una katana le retiene su ataque.
Urashiki: Veo que eres tu.... El Uchiha.
Sasuke: ¡¡Cállate!!
Sasuke empuja a Urashiki con su katana, para luego darle una patada. tirando a Urashiki lejos de ellos.
Sasuke: Estas bien.... tu....
Kawaki: Me llamo Kawaki Otsutsuki.
Sasuke: Ah... (sera el hermano del chico que intenta robarse a MI hija)
Urashiki: Mmm.... Tu el Uchiha, ¿como te percataste de mi presencia?, si solo el chico fue quien me vio.
Sasuke: Pues.... no tengo porque decírtelo.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki
Fanfiction(Este es el primer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Tres niños, encontrados en su perdida, llamados Boruto, Mitsuki y Kawaki. Quienes con una maldición en Konoha, cambio toda la historia del joven Uzumaki, pero con Toneri Otsutsuki, al perc...