Desde la tierra
Alvaro: Veo que ya paso mucho tiempo, el niño ya debió abandonar la aldea, es hora de deshacer la maldición.
Alvaro hace un movimiento de manos que hace que Boruto y Himawari ya no tenga la maldición que ellos tenían.
Al día siguiente
En algún lugar cercana de la aldea
Sasuke caminaba de regreso a la aldea, ya que no estuvo presente en la infancia de su hija Sarada, pero Sakura le contó sobre el a su hija, cosa que Sarada se llevara una sorpresa con su regreso, pero en medio de su camino, freno un rato.
Sasuke: Que extraño, hace años sentí una intensidad de poder en la aldea, pero ahora.... ya no siento nada, bueno..... mejor me apuro
Sasuke continuo su camino.
En la aldea
Después de que Alvaro libre la maldición de Himawari y Boruto, Hinata comenzó a sentir que Boruto ya no compartía con su familia.
Hinata: Siento que mi hijo Boruto ya no comparte con nosotros.... ya se, le haré una rica cena y lo entrenare para compensar todo y para que todo vuelva a ser como antes, ojala Boruto y Himawari no tengan una rivalidad que yo tenia con Hanabi.
Desde el monumento Hokage
Naruto: Mmm........
Kurama: (¿Que pasa, Naruto?)
Naruto: (Es solo que.... siento que Boruto ya no nos quiere como familia, es que... ya no lo vemos, siento que nos odia. Ya no lo siento cerca de nosotros.)
Nota: la maldición de Alvaro, hacia que toda la aldea no sea consciente de su existencia o que sea visto como un perdedor, pero parecía que solo a Sarada y a Shikadai no les afectaba la maldición, pero cuando se rompe la maldición, la gente ya es consciente de su existencia.
Kurama: (Ya veo, no lo has entrenado, seguro tu hija Hima debe estar burlándose de el, ya que se volvió arrogante.)
Naruto: (Verdad, bueno, terminare todo este papeleo rápido para poder verlo.)
Kurama: (bien, ahora voy a dormir.)
Naruto avanza con su papeleo y va a casa, este ve a Hinata y a Himawari.
Naruto: Hola.
Hinata: Hola, Naruto-kun.
Himawari: Hola, papa. - dice con alegría
Naruto: Hima, ¿puedes ir a ver a Boruto?, quiero hablar con el.
Himawari: Porque lo quieres?, si no sirve.
Nota: Himawari aun poseía su actitud arrogante, a pesar de que Alvaro le saca la maldición, la actitud de Hima sigue intacta
Hinata: ¡No le hables de esa forma a tu hermano!
Naruto: Así es, ve a ver a tu hermano.
Himawari: Ya que...
Himawari sube por las escaleras para dirigirse a la habitación de Boruto
Naruto: No puedo creer que Hima piense así de Boruto.
Hinata: Si, creo que es hora de cambiar las cosas.
Naruto: Así es............... Oye, ¿No crees que tarda mucho?
Hinata: Verdad, iré a ver.
Naruto: Te acompaño.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki
Fanfiction(Este es el primer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Tres niños, encontrados en su perdida, llamados Boruto, Mitsuki y Kawaki. Quienes con una maldición en Konoha, cambio toda la historia del joven Uzumaki, pero con Toneri Otsutsuki, al perc...