Narra Mitsuki
Me levante y desayune y salí del departamento, hoy no habría clases ya que era feriado, salí y llegue a una cafetería, para tomar un poco de café, y para mi sorpresa, Himawari estaba allí, tenia un atuendo lindo, el cual de inmediato note que no quería que yo la viera mal, cosa que lo tome como un lindo gesto, me acerque y la salude.
Mitsuki: Hola, Hima-chan.
Himawari: Hola, Mitsuki-kun - lo dice un poco sonrojada.
Mitsuki: Bueno, ¿Me mostraras la aldea?
Himawari: Claro.
Himawari se levanto de su mesa y se salio, yo la seguí y me mostró la aldea, los caminos, los comercios, toda la aldea básicamente, etc.
Himawari: Por allí esta el hospital, allí los restaurantes y por ese camino se va a la academia.
Mitsuki: Ah.
Himawari: Oye, Mitsuki. ¿Nos sentamos en esa banca? - lo dice señalando una banca que estaba vacía.
Mitsuki: Claro.
Himawari y yo nos sentamos en esa banca y decidimos iniciar una conversación para saber mas de nosotros.
Mitsuki: Oye, Hima-chan. ¿Tienes hermanos? - vi como baja la cabeza triste, me llamo mucho la atención que haga eso, luego se levanto la cabeza y me dijo con un tono medio triste
Himawari: Tenia un hermano, pero el escapo de la aldea.
Cuando me respondió, de inmediato pensé en mi hermano mayor, Boruto Otsutsuki, el dijo que su familia no le tenia atención y que su hermana lo humillaba y se burlaba de el.
Himawari: Yo me burle de el sin pensarlo, y por mi culpa, huyo de la aldea.
Mitsuki: Ah.... - es lo único que pude responder, no me gustaba verla triste - Y.... ¿tienes novio, Hima-chan? (Que carajos pregunte?, rayos... pensara que quiero ser su novio.)
Himawari se sonrojo un poco y me dijo de manera nerviosa.
Himawari: No... no tengo novio, nunca estuve con alguien.
Mitsuki: Ah...
Himawari: Y tu, Mitsuki-kun, ¿te gustaría tener novia? (que le pregunte?, no... pensara que quiero ser su novia, pero el es tan.... agh, no pienses en esas cosas, Hima)
Mitsuki: Pues... creo que si.
Himawari: ¿Ah? - Hima se veía muy sorprendida
Mitsuki: Si, creo que seria lindo que alguien que no sea de tu sangre, te ame con el corazón.
Himawari: Ah.... que lindo....
Mitsuki: (Que ojos tan lindos tiene) Que ojos tan lindos tienes. (¿QUE CARAJOS DIJE?)
Himawari: Eh... gracias - dice muy sonrojada
Mitsuki: (Mitsuki, tu eres alguien muy inteligente, no puedes verte como un idiota sin cerebro delante de alguien tan linda... esperen, ¿que pensé?. Rayos, Hima-chan me pegas lo idiota.)
Sarada: Hola, Mitsuki y Himawari.
Voltee y vi a Sarada, estaba paseando y nos vio y saludo, yo y Himawari la saludamos.
Himawari: Hola, Sarada.
Mitsuki: Hola. - dijo con ¿desanimo?
Sarada: Y... tienen una cita? - pregunto con burla
A Mitsuki no parecía molestarle la pregunta, pero a Himawari se puso muy sonrojada.
Himawari: No... Sarada, no es....
Mitsuki: Si lo es. - dije como si fuera lo mas normal
Sarada: Ah, entonces.... Hima, ¿el es tu novio?
Himawari: No... el no es mi novio.... - dijo muy nerviosa
Mitsuki por su parte no parecía que entendiera muy bien lo que pasaba, se sentía un espectador.
Sarada: No mientas, Himawari. Te gusta ese chico, ¿no?
Ellas dos hablaban como si Mitsuki no estuviera presente.
Himawari: NO, no me gusta. - decía muy nerviosa
Sarada: A que si... je je - dice con tono burlón
Himawari: Bueno... la dice la que gusta de Boruto Otsutsuki. - dice defendiéndose
Sarada: KYAAA.. no digas eso Hima... - dice muy sonrojada
Himawari: Vez, te sonrojas... te gusta Boruto. (Mi oni-chan, que lindo. Mi mejor amiga gusta de mi hermano.)
Sarada: SI... digo no, como me puede gustar ese chico.... - dice de manera muy sonrojada y nerviosa.
Mitsuki: Sigo aquí, saben. - dice de manera normal, a la vez, haciendo un gesto de saludo.
Himawari: Eh... Mitsuki.... yo...
Mitsuki: No importa... me voy, hasta luego. - se levanto y camina yéndose de allí
Sarada: Adiós Mitsuki.
Himawari: Adiós, Mitsuki-kun... espera.
Mitsuki: ¿Eh? - paro de caminar
Himawari se levanta y toma de la mano de Mitsuki y le da un beso en la mejilla.
Mitsuki: 0/////0 - se toca la mejilla donde Himawari beso.
Himawari: Bueno, adiós. >////<.
Mitsuki: C-Claro, adiós 0/////0. - se va del lugar
Mitsuki noto que era tarde y se va a su departamento, se acostó en su cama y pensó mucho en Himawari.
Mitsuki: No mamen.... si me gusta Himawari.
Con Himawari
Himawari llega a su casa, es recibida por su madre y.... su padre, quien logro terminar su papeleo para tomar la cena con su familia. Y se fueron a cenar, pero en medio de la cena.
Himawari: Padres, hoy tuve una cita con un chico.
Al decirlo, Naruto escupio su típico Ramen y mira a Himawari con una sonrisa malévola.
Naruto: ¿Y quien es el idiota?
Hinata: Naruto.... (típico de un padre celoso.)
Himawari: Mitsuki-kun...... - dice sonrojada
Naruto: ¿El nuevo? - dice sorprendido
Himawari: Si....
Naruto: Pero.... el es un Otsutsuki, ademas sus hermanos.... también lo son y Boruto....
Himawari: Padre... Mi oni-chan es Boruto Otsutsuki, ¿verdad?
Naruto: ¿EH?... ¿como te diste cuenta? - pregunta muy sorprendido
Himawari: Pues.... Ayer en la academia el dijo que sus padres nunca lo tomaron en cuenta y que su hermana se burlaba.... es lo mismo que nosotros le hicimos. - dice muy triste
Hinata: Si... - dice casi a llorar
Naruto: Boruto....... - dice muy triste
Himawari: Ahora el esta aquí... tenemos que buscar una forma de regresarlo.
Naruto: Si... pero no se como... Boruto, tanto que te amamos. ¿Como pudimos hacerte esto?
Luego de eso terminan su cena y se van a dormir para ir a la academia el siguiente día, mientras Himawari intentaba dormir, tuvo muchos pensamientos de Boruto y Mitsuki.
Himawari: Oni-chan... Mitsuki-kun... los amo...
____________________________________________________________
El capitulo siete del libro.
El siguiente capitulo sera de Boruto contra Alvaro.
Que pasara allí?, Boruto podrá vencer a Alvaro, ya que el no es débil.
Boruto al fin tiene otro enemigo a quien enfrentar a muerte, ya que ultimo que lo hizo fue con Urashiki.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki
Fanfiction(Este es el primer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Tres niños, encontrados en su perdida, llamados Boruto, Mitsuki y Kawaki. Quienes con una maldición en Konoha, cambio toda la historia del joven Uzumaki, pero con Toneri Otsutsuki, al perc...