Luego de un tiempo, Toneri entreno a sus hijos, así pasando 3 años, Boruto, Mitsuki y Kawaki tenían 8 años, ya cumplida esa edad, Toneri le enseño a sus 3 hijos a respirar en el espacio. Y una vez en la luna, Toneri les entregara a cada uno de sus hijos un poder grande que deberán aprender a controlar.
Toneri: Bueno, niños. Ahora les cederé un poder que ustedes deberán manejar.
Los 3: Si.
Toneri: Bien, para empezar, Boruto - le entrega un pergamino - a ti te daré el Kage bushin no Jutsu, una técnica que crea clones de sombra, tu sabrás usarla bien.
Boruto: Si padre
Toneri: También tendrás el Jogan, un ojo capaz de ver lo puro y el interior de los seres vivos.
Boruto: ¿Ok?, osea que es....
Toneri: Un Byakugan mejorado.
Boruto: Ah.. ok.
Toneri le pone la mano en el ojo derecho de Boruto, el cual este cierra su ojo derecho, luego lo saca y se ve el Jogan en el ojo derecho de Boruto, para luego desaparecer.
Toneri: Tienes que dominarlo, ok.
Boruto: Si padre.
Toneri: Bien, Mitsuki.
Mitsuki: Si
Toneri: A ti no te dare un poder, pero logre reparar el poder que estaba en tu interior, se llama "el modo ermitaño"
Mitsuki: ¿Modo ermitaño?
Toneri: Si, este es un poder sabio, como tu eres inteligente, estoy seguro que podrás dominarlo.
Mitsuki: Si, muchas gracias por confiarme esto padre
Toneri: Claro. Kawaki, aun no tengo tu fuente de poder ya que no encontré los pergaminos que digan donde esta, tendrás que esperarme un poco.
Kawaki: Si padre, esperare que me de esa fuente.
Toneri: Bien, me tengo que ir. Iré a buscar tu fuente de poder, Kawaki
Toneri salta y desparece de la nada, dejando a los 3 jóvenes.
Narra Kawaki
Boruto y Mitsuki se fueron a un rincón a leer libros que Toneri les trajo, en cambio, yo decide dar un paseo por la luna.
Kawaki: Bien, solo tengo que esperar un rato mas y podre tener mi fuente de poder.
???: Eres tan gracioso, niño.
Kawaki: Eh?
Mire a mi lado y una especie de soga de color rojo iluminante me ataco, salte para esquivar el ataque y vi a una especie de hombre que tenia cierto parecido a mi padre Toneri, solo que tenia un vestuario diferente al de mi padre y tenia unas partes hechas de madera en su cabeza o algo así.
Kawaki: ¿Quien eres? - dije con enojo
???: Nada de ti, solo quiero llamar la atención de el.
Kawaki: ¿El?
De la nada el sujeto me ataco en el estomago y luego me golpeo en la cara, lanzándome en el piso, me levante bruscamente y comenzamos una lucha de puños.
???: Veo que eres impulsivo...
Luego de decir eso, con su mano agarra mi puño y me lo aprieta, causándome un gran dolor en mi mano.
???: .... Como el niño de la mujer del Byakugan....
Kawaki: Grrr....
Luego me dio un golpe en la cara, cayendo al suelo, vi al sujeto que me miraba con una sonrisa maléfica, luego el tuvo la intención de agárrame del pelo, pero antes de que lo hiciera, se detuvo y miro arriba y salto unos metros de mi, un sujeto me había salvado.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki
Fanfiction(Este es el primer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Tres niños, encontrados en su perdida, llamados Boruto, Mitsuki y Kawaki. Quienes con una maldición en Konoha, cambio toda la historia del joven Uzumaki, pero con Toneri Otsutsuki, al perc...