Días después de las declaraciones, Naruto seguía ocupado con el trabajo de Hokage, era muy duro ser Hokage. Pero a eso a nadie le afecto, Naruto intento varias veces darle una sorpresa a sus hijos de que el ya estuviera en casa cuando ellos lleguen, pero no funciono, pero ya era el día de su cumpleaños, Boruto y Himawari cumplían años el mismo día, ese día Naruto se esforzó mas de lo que hacia y lo logro, logro darle la sorpresa que tanto quería, ese día todos los conocidos de la familia Uzumaki les felicitaron por el día, ya en la noche, cuando Boruto, Mitsuki y Himawari regresaron a su casa, Naruto e Hinata los estaba esperando.
Boruto: Regresamos!!
Boruto, Mitsuki y Himawari vieron a su padre junto con su madre, quienes tenían un pastel en sus manos.
Himawari: Papa....
Boruto: Papa....
Mitsuki: Papa-sama.
Naruto: Lamento el retrasoy Mitsuki, es solo papa, deja el sama.
Mitsuki: De acuerdo papa.
Hinata y Naruto ponen el pastel en la mesa, todos se veían sorprendidos.
Himawari: Gracias, papa.
Mitsuki: Muchas gracias.
Boruto: Papa.....
Boruto golpea le estomago de Naruto, causándole un gran dolor a este que lo hace retroceder.
Boruto: Bien.... eres el real, no un clon.
Naruto se enojo con Boruto por su acción, que lo comienza a molestar como se ve en la imagen.
Naruto: ¿Que carajo pasa por tu cabeza?
Boruto. Lo mismo que a ti.... idiotez.
Naruto: ¡¿Que dijiste?!
Himawari: Dejen que me una.
Himawari: Je je je je je.
Naruto: Ten cuidado, Hima.
Mitsuki y Hinata: Ya basta, si no se comportan, nos llevaremos el pastel.
Luego Mitsuki y Hinata se miraron confusos, luego Naruto, Boruto y Hima o miraron con cara de arrepentimiento.
Naruto: Lo siento mucho, Hinata.
Boruto: Lo sentimos.
Himawari: No nos hagan esto, mami y Mitsuki-kun.
luego Mitsuki y Hinata se rieron, luego los tres Uzumakis se tranquilizaron.
Himawari: Vamos a comer el pastel.
Naruto: Claro, tengo hambre.
Boruto: Y yo.
Hinata: Vayan todos a lavarse las manos.
Todos: Ok.
Todos se lavaron las manos y se sentaron, Boruto al lado de Himawari, Himawari al lado de Mitsuki, Mitsuki al lado de Naruto, Naruto al lado de Hinata y Hinata al lado de Boruto.
Naruto: Feliz cumpleaños, mis hijos.
Mitsuki: Feliz día, Boruto-kun y Hima-chan - le da un beso a Hima, cosa que a Naruto le de celos.
Boruto y Himawari soplaron las velas, luego todos chocaron vasos en forma de celebración.
Todos: Salud!!!
Desde afuera, se oían risas muy bonitas, quien le agradaría hasta al mas emo.
____________________________________________________________
El capitulo veintinueve del libro
Que bonito tiempo en familia.
Solo falta el cap 30 y terminaron los capítulos.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki
Fanfiction(Este es el primer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Tres niños, encontrados en su perdida, llamados Boruto, Mitsuki y Kawaki. Quienes con una maldición en Konoha, cambio toda la historia del joven Uzumaki, pero con Toneri Otsutsuki, al perc...