Es hora de la verdad.
Alvaro: ¿Que dices?, Boruto. - dice de manera seria
Boruto: ¿Que fue a lo que te refieres que ese niño no lo sabrá?
Alvaro: Puedo referirme a cualquier niño, niño.
Boruto: Solo tu me llamas niño, se que te refieres a mi. Estas muy raro desde la última vez.
Alvaro: - suspiro- Bueno, ya que. Te diré.... - lo mira de manera malvada - ....lo que hice contigo y tu hermana.
Desde el estadio
Himawari: ¿Lo que hizo conmigo y con mi oni-chan? - dice asustada
Hinata y Naruto la abrazan y miran lo que iba a declarar Alvaro
Con Alvaro
Alvaro: Cuando naciste, les puse a los dos, una maldición. Lo que hacia era que tu maldición era que cuando cumplieras cinco años, todos te verían como un estorbo y que escaparías de la aldea para poder vengarte de ellos mismos. Aunque por alguna rara razón, no les afecto a Shikadai y a Sarada, cosa que no me importo.
En el estadio
Naruto: Eso explica todo..... Boruto, no era yo en ese entonces....
Hinata: Ese hombre... como se atrevió....
Shikadai: Con que a mi y a Sarada no nos afecto.
Sarada: Verdad.....
Con Alvaro
Boruto comenzó a tener una cara sin emoción, mientras que Alvaro tenia una sonrisa siniestra.
Alvaro: Y luego, a tu hermana le di una maldición en que cuando tu cumplieras los cinco, ella seria arrogante y que fuera ella la que provoque tu escape, y cuando les quite la maldición, ella sera consciente en lo que hizo y la aldea la despreciaría por eso.
En el estadio
Naruto: Eso explica porque tenias ese comportamiento.
Himawari: ¿Para que me desprecien?.... yo soy adorable.
Con Alvaro
Alvaro: Todo esto ocurrió cuando naciste, quería repetir la historia de tu padre. Pero eso... hizo que te fortalecieras.
Boruto seguía igual, Toneri comenzó a reaccionar.
Mitsuki: Padre, ¿se encuentra bien?
Toneri: Si, tu.... Alvaro Uzumaki, ¿como pudiste hacerle eso a Boruto?
Alvaro: Si no se lo hubiera dado, tus otros dos hijos estarían muertos, y el no sera bien educado.
Toneri: Pero eso es algo que el tiene que lograr, mis otros dos hijos podían fortalecerse y mejorar...
Alvaro: No des tontas escusas, ahora..... prepárate para....
De la nada, Alvaro recibe un golpe muy fuerte en su estomago, era Boruto quien le dio el golpe, todos los del estadio al ver lo que hizo Boruto les sorprendió. Boruto golpeo el piso e hizo una pequeña grieta en el piso con sus pies, en eso, comenzó a salirle un aura de llamas en su cuerpo, su forma era parecida al de Naruto en modo Sabio, solo que con dos bigotes y con un cuerpo de color rojo y con llamas en su cuerpo.
Boruto: Todos lo que sufrí....... No es prácticamente nada, solo una mentira - abrió los ojos, eran rojos como el Sharingan - .... una mentira creada por ti.
Alvaro estaba impactado por la forma en que reacciono Boruto, todos estaban igual, impactados.
Boruto: Ahora.... voy a acabar con la mentira.
Boruto salto hacia Alvaro, cosa que ni este se percato, le da una cortada en su estomago, este cae muy adolorido, casi no podía respirar, este voltea y ve a Boruto en modo Infierno(así se llama el modo), de rodillas, que luego se levanta y mira a Alvaro.
Boruto: Adiós, Alvaro Uzumaki Sonshitsu.
Boruto salta nuevamente hacia Alvaro, mientas se movía emitía un rugido y golpea el cuerpo de Alvaro, destruyendo todo su cuerpo en solo un instante. Pero este no freno, siguió su camino, dirigiéndose hacia el estadio.
Toneri: ¿Ese modo no es el legendario Modo Infierno?
Mitsuki: Si.... - lo decía seguro ya que el lee leyendas y sabia esas cosas.
Kawaki deja su técnica y camina hacia Mitsuki y Toneri.
Boruto llega a los techos del estadio aun con su modo infierno, los demás no notaron que Boruto estaba allí, este desactiva su modo infierno y abre un pergamino que tenia en la mano, el pergamino era de Alvaro, ya que tomo el pergamino que el había guardado.
Kawaki: ¿Y que tenia ese pergamino?, ¿lo notaron, verdad?
Mitsuki: Si.
Toneri: Digamos, que una foto de su luz.
Kawaki: ¿Foto de su luz?
Toneri: El al fin, logro descubrir la verdad, salio a la vencida.
Mitsuki: Padre, ahora que Boruto sabe la verdad, el se regresara a ser Uzumaki, ¿verdad?
Toneri: - asintió con la cabeza -
Mitsuki: ¿Puedo seguir siendo su hermano?
Toneri: Lo suponía, aun recuerdas el día en que el te salvo, ¿verdad?
Mitsuki: - asintió con la cabeza -
Toneri: Desde ese día, le tenias un gran amor de hermano hacia Boruto, sabias que te protegería y que te ayudara en tu camino, para ti. El siempre fue tu hermano, y no quieres separarte de el.
Mitsuki: Si, padre.
Toneri: No te prohibiré nada.
Kawaki: Pero.... si el hermano mayor y el hermano medio ya no son de la familia, solo quedaría yo.... osea que al...
Toneri: Si, hijo. Al fin cumplirás tu sueño, seras el heredero del clan Otsutsuki.
Kawaki: SI!!!
Mitsuki: Después de todo, Boruto siempre vivió en una falsa niñez, una que no merecía. No le sera fácil aceptarla.
Toneri: Lo se, puede que tal vez aun tenga esa experiencia, pero aun así. Al fin comprenderá.... que su familia y amigos siempre lo amaron.
Desde el techo del estadio, Boruto aun no era detectado y vio una foto en el pergamino, era donde Naruto y Hinata abrazaban a dos bebes, que eran el y su hermana.
Toneri: Bueno, hay que anunciarles la despedida Otsutsuki, ¿no?
Mitsuki: SI, usted y Kawaki se irán de aquí.... pero.... ¿los volveremos a ver?
Toneri: Claro que si...
Kawaki: De vez en cuando, vendremos a verlo, cuando se pueda.
Toneri, Mitsuki y Kawaki se dirigen hacia el estadio. Boruto se levanta y los demás ya notaron su presencia
Boruto: Hola.......... familia mía.
Todos quedaron impactados al oír la frase que dijo Boruto.
____________________________________________________________
El capitulo veintiséis del libro.
Alvaro murió... al fin.
Boruto reconocerá a los Uzumaki como su familia.
¿Que pasara ahora?
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki
Fanfiction(Este es el primer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Tres niños, encontrados en su perdida, llamados Boruto, Mitsuki y Kawaki. Quienes con una maldición en Konoha, cambio toda la historia del joven Uzumaki, pero con Toneri Otsutsuki, al perc...