Seiya y Serena,eran amigos de toda la vida, se conocieron cuando ambos tenían la edad de 06 seis años, ambos eran vecinos y habían asistido a la misma escuela.
La amistad que había nacido entre ellos era muy fuerte, era lo que se podía decir Super Mejores Amigos, se conocían a la perfección. Su grupo de amigos era el mismo por lo cual, la mayor parte del tiempo asistían a los mismos lugares.
La relación era muy cercana, ahora ya tenían 17 años, eran jóvenes emprendedores, ilusionados con encontrar al amor de su vida, querían comerse el mundo a pedazos... Un día en el parque número 10, mientras platicaban del desastre que eran sus vidas amorosas, entre risas y platicas sin pensarlo y mientras se hubo un silencio y sus ojos se miraron fijamente, sin evitarlo fueron acercando sus rostros no pensando en nada más, era raro, claro que era raro, dos amigos de toda la vida, acercándose lenta y peligrosamente a los labios del otro...
Fue un momento mágico, un beso lento, sin prisas, sus bocas se conocieron por primera vez, disfrutando de ese sabor del otro, en ese momento no sabían nada, ni les importaba, no pensaron si la amistad de tanto años se veía arruinada... nada importaba, solo disfrutar de ese beso. Al separarse, ambos se miraron con la cara roja como tomate en el más grande de los silencios se pusieron de pie y cada uno tomó su camino.
A la mañana siguiente, obvio tendrían que verse pues ambos pertenecían a la misma escuela.
Eran aproximadamente las 9:00 de la mañana y las clases apenas comenzaban, la primera en llegar fue Serena, que era muy aplicada en la escuela y le gustaba mucho siempre estar a tiempo y no perderse nada de lo que explicara el profesor. Por su parte Seiya era un joven que si bien no era mal alumno, no le tomaba tanta relevancia a la escuela ya que él tenía en mente algo más para su futuro, la música. Al llegar al salón Seiya estaba muy nervioso, no sabía cómo es que podría ver a Serena a los ojos después de lo sucedido el día anterior, así que por un breve momento miro a Serena quien estaba igual de roja que él y le sonrió leventemente. No se dirigieron la palabra en todo el día, lo cual para sus compañeros era muy raro ya que siempre eran los que más convivían e intervenían en todas las clases.
Cuando las clases terminaron Seiya tomó valor y se acercó a Serena:
-Hola.- dijo el acercándose al lugar de ella.
-Hola.- contestó Serena con una pequeña sonrisa, se sentía rara.
Una vez que estuvieron de frente Seiya le dijo.-Que te parece si te invito un helado y vamos al parque a caminar o tienes planes?.- dijo no muy seguro de lo que ella respondería.
-No, está bien, vamos.- dijo Serena ya más animada, si bien se sentía un poco incomoda por lo que había ocurrido entre ellos, sabía que él era su mejor amigo.-
No dijeron nada más, caminaron en silencio, lo cual ya estaba resultando ser muy incómodo para ambos, así que Serena sin pensarlo más detuvo su camino y se paró justo frente a Seiya y le dijo:
-Basta! Ya no puedo seguir así dime algo... siempre hemos sido amigos... sabes mis secretos, mis gustos, mis sueños, sabes todo de mí y si lo que pasó ayer me hace perder a mi mejor amigo entonces por favor olvida lo que pasó, bórralo de tu mente y jamás volvamos a hablar del tema, pero por favor, por favor te ruego no quiero volver a estar así contigo.... –esto lo decía mientras de sus hermosos ojos derramaba varias lagrimas.-
Seiya quien estaba como en Shock la dejó que terminara y cuando lo hizo, lo único que atinó a decir fue.- vamos a intentar algo.- dijo dudoso, mirando con miedo y preocupación a la cara de Serena esperando lo que ella fuera a responder.-
Serena solo hizo una mueca e inclinó ligeramente su cabeza, como no entiendo lo que él quería decirle, por lo que le preguntó.- ¿a que te refieres con intentar?.-
Seiya la miro y sabiendo que ella no entendía precisamente ese "intentarlo" solo se le ocurrió una cosa para que ella entendiera perfectamente a lo que el refería, así que lo hizo, con su mano derecha la tomó de la nuca y con la mano izquierda la sujetó de la cadera y la jaló hacia él y lo hizo, la beso... Al principio ella solo abrió los ojos sorprendida, ese casto beso obviamente la había tomado por sorpresa, pero después de un segundo le correspondió... al separarse a tomar aire, ambos se miraron azules con zafiro, sus corazones estallaron en mil sensaciones...
-Ahora entiendo a lo que te referías. - dijo Serena con la cara roja de vergüenza y juntando sus manos cerca de su corazón. Seiya por su parte aun la tenía sujeta de la cadera, cerca de él.
-Sé que puede ser una locura que tal vez, si esto no funciona podremos perder la amistad tan fuerte y que por tantos años nos ha unido, pero quiero intentarlo, no sé qué fue lo que me pasó desde ayer, pero siento algo muy profundo que no sé cómo explicarte y quiero saber si tú quisieras no sé, tal vez intentarlo... ay! Ya no sé que decir.. mejor responde.- dijo el aún muy cerca de sus labios, esperando ansioso su respuesta.
Serena lo miró, meditó, seguía sin hablar... era rarísimo todo lo que estaba pasando, en qué momento su mejor amigo le estaba pidiendo una oportunidad... en qué mundo paralelo estaba viviendo que no estaba entiendo nada, bueno, algo sí estaba entendiendo... ella quería ver que se sentía estar a su lado, al final, no había nadie que la conociera incluso más que ella misma que él, Seiya, su mejor amigo, así que después de meditarlo por tormentosos dos minutos abrió la boca para responder..- claro, me gustaría que lo intentáramos... pero creo que para resguardar nuestra amistad, debemos ir lento, digo conozco todo de ti como tú de mí y es por eso que sabes y sé perfectamente como soy, así que tenme un poco de paciencia, esto es raro... -No es raro para ti?.-dijo con cara de duda aún sin separarse de Seiya, pero esta vez colocando sus dos manos en el pecho de él.- Claro que es raro! bueno, es que nunca imaginé que algo así podría pasar, has sido mi amiga de toda la vida y nunca imagine verte de otra forma.- dijo él como que no quiere la cosa.
Pero la realidad era otra, hace ya varios años Seiya se había percatado de lo mucho que había madurado Serena y no sólo mentalmente, si no físicamente, se había convertido en una chica hermosa, ya había dejado atrás a esa niña infantil y plana, ahora era casi una Top Model, las curvas de su cuerpo eran sobresaliente pero de una forma linda, nada exagerado y su rostro, no era más el de una niña, sino de toda una mejer, hermosa y perfecta. Por eso Seiya se había animado a besarla, porque aunque ella no lo sabía, él ya había planeado como plantarle un casto en los labios un día de estos, y no por morbo o porque estuviere enamorado, si no porque tenía duda de saber a qué sabían sus labios, saber que se sentía tenerla cerca en ese aspecto, porque obviamente muchas veces habían estado cerca; desde la primera vez que fueron a la playa juntos y durmieron juntos en la misma casa de campaña... pero nunca, jamás antes hubiere pasado por la mente de Seiya propasarse con ella, porque la quería, la quería de verdad, era su mejor amiga y al menos hasta ese momento no se le había ocurrido verla de otra forma.
Pero ahora, ahora ya que no era igual, de un tiempo atrás se le había colocado en la cabeza averiguar a que sabían sus besos y por lo que había probado era un sabor bastante dulce y delicioso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí el primer capítulo, espero les haya gustado...
Obvio los personajes son de Naoko Takeuchi, yo ando inspirada y por eso quise escribir... agradecería sus comentarios... Hasta el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Amigos no
RomanceEsta historia se basa en dos amigos que desde pequeños crecieron juntos, eran inseparables, ellos eran Seiya y Serena.... al paso del tiempo surgió entre ellos algo más... su relación se tornó más intensa pero como toda historia de amor siempre hay...