Después de eso, Serena ya se encontraba más tranquilau. Caminaron hasta sus casas tomados de la mano. Seiya trataba de demostrarle en cada palabra lo feliz que estaba de estar al lado de ella. De pronto mientras transitaban por las enormes calles de Tokio se encontraron con un vendedor de rosas.
-Señor, por acá.
-Seiya que haces?- le preguntó serena viendo cómo se acercaba el vendedor.
-Pues que crees Bombón, comprándole una rosa a la mujer más bella del universo, que ahora es mi novia.
Serena se sonrojó hasta las orejas. Enserio Seiya estaba tomando muy enserio esto de su noviazgo.
-Señor, por favor deme las rosas más hermosas que tenga. Son para mi linda novia.- decía mientras observaba las hermosas rosas rojas como tratando de describir cuales eran las más hermosas.
-Aquí tiene, este ramo es el más hermoso, claro nada comparado con su linda novia.- decía el vendedor entregándole las rosas y mirando a Serena.
-Ten Bombón, esto es para ti. Es lo mínimo que te mereces.- Se las entregaba y le daba un dulce beso en los labios.
-Gracias Seiya.- Tomando las rosas. Seguía roja como tomate.
-Quédese con el cambio.- decía Seiya al vendedor, mientras sacaba un billete de su cartera.
-Seiya están hermosas, muchas gracias.
-No tienes nada que agradecer Bombón. Quiero que sepas que de verdad eres muy importante para mí y que voy a luchar porque esto funcione. Sé que pronto nos separaremos, pero eso no importa, superaremos eso. No quiero perderte. Entiéndelo, eres muy importante para mí.- dijo Seiya mientras la miraba fijamente a los ojos y con su mano derecha delicadamente tomaba el mentón de Serena. Quería que viera en sus ojos que todo lo que le decía era enserio. No se dejaría vencer por la lejanía.
Caminaron unas cuadras más. Pronto llegaron a la cuadra donde estaban sus casas. Seiya se detuvo en seco. Miró la calle, al fondo estaban sus casas. Por un momento se perdió en sus pensamientos. Serena se quedó viéndolo, como tratando de descifrar que era lo que él pensaba. Lo miró a él y luego a la calle.
-Bombón, es hora de hacer una locura más.- dijo con decisión.
-Qué cosa Seiya?.- Se empezó a poner nerviosa.
-En momento de decirle a nuestros padres.
Seiya tomó a Serena de la mano, la apretó ligeramente y continúo su camino.
-Seiya, estas seguro que sea el momento correcto?.
-Qué? Tienes miedo?.- dijo Seiya sin parar de caminar. Mientras hacía un gesto de sorpresa.
-No es que tenga miedo, pero apenas comenzamos esto y no sé cómo lo tomen nuestros padres. Siempre hemos sido amigos, desde la infancia y ellos no creo que se hayan imaginado que algo así fuera a pasar.-
Ahora fue Serena la que se detuvo e hizo que por consecuencia Seiya se detuviera. Tenía miedo.
Cuando Seiya volteó a verla, vio pánico en su cara, así que la tomó en sus brazos y la apretó ligeramente.
-Bombón no pasará nada, te lo aseguró. Mis papás estarán más que felices de saber que estamos juntos, sé que en el fondo siempre desearon que termináramos así.- Seiya quería infundirle confianza con sus palabras.
-Enserio lo crees? No sé qué vayan a decir mis papás pero mientras esté contigo todo estará bien, lo sé.- dijo Serena soltándose del abrazo.- vamos pues.- ahora ella emprendió el camino a paso firme.
ESTÁS LEYENDO
Amigos no
RomanceEsta historia se basa en dos amigos que desde pequeños crecieron juntos, eran inseparables, ellos eran Seiya y Serena.... al paso del tiempo surgió entre ellos algo más... su relación se tornó más intensa pero como toda historia de amor siempre hay...