Todo comienza muy bien
Tú me llamas y contesto
Que me extrañas y concuerdo
Que me quieres y te creoQue si nos vamos a ver
Y mis planes los cancelo
Que si quiero acompañarte
Siempre digo: por supuestoY luego casi todo es felicidad
Hasta que me presentas como amiga
Y yo me callo mejor
Aunque quisiera gritar que noA la mañana siguiente, Seiya despertó primero, se puso el pantalón de la pijama y bajo a la cocina a preparar el desayuno. Serena se levantó dos horas después, ya que aunque nunca era una chica floja, la noche anterior había sido monumental así que le costó más despertarse... cuando lo hizo, bajo por las escaleras y se dirigió a la cocina; y ahí estaba Seiya, de espaldas preparando un poco de café... se veía hermoso, su espalda bien formada, con el pantalón de la pijama un poco más debajo de lo normal así que le hacía lucir exquisito... Serena se mordió el labio y se acercó a él abrazándolo por atrás. – Hola bombón bueno días... que tal tu noche?.- esto lo dijo en tono sexy y a la vez de burla... ella respondió.- Pues no dormí muy bien.- hizo un puchero.- había un mosquito que no me dejó en paz toda la noche y me estaba pique y pique.- y comenzó a reír a carcajadas.
Después de esa noche y ese día, lo encuentros de Serena y Seiya fueron más recurrentes. Siempre encontraban un pretexto para seguir durmiendo juntos y cada vez se volvían más expertos. Se conocían cada parte del cuerpo, cada milímetro de piel la conocían a la perfección. Ya eran expertos en saber que le gustaba a cada quien. Pero, siempre hay un pero... seguían siendo amigos. Al principio de que la relación se tornara más sexual ninguno de los dos tuvo problema con ponerle un nombre a la relación. Sin embargo, con forme pasaban los meses, a Serena algo le estaba molestando, aunque no sabía que era, seguían saliendo igual, comían juntos, hacían la tarea juntos, todo como siempre, pero algo seguía sin encajar... hasta que un día se dio cuenta de que era eso que le estaba empezando a molestar... Caminando por el Parque número 10, después de sus clases extra de inglés, Serena iba tan inmersa en sus pensamiento que chocó con alguien, cuando se percató que ese alguien era Seiya, se rio y le dio un golpe con la mano en el brazo del chico y riendo le dijo.- tonto! No sabía que estabas por aquí, vengo de mis clases de inglés, tu a dónde vas?.- él le respondió.- estaba esperando a una amiga, la conocí hace poco por internet y hemos platicado, queríamos conocernos... así que aquí estoy.- Serena sintió como un balde de agua fría caer sobre su cabeza y sólo hizo una mueca fingiendo una sonrisa.- ah! Que bien, bueno te dejo tengo cosas que hacer.- camino dos pasos y él la sujetó del brazo.- espera, no te vayas... porque no, mientras llega compramos un helado y nos sentamos en aquella banca.- ella solo asintió y caminó junto a él.. no sabía que decir, se sentía tan tonta!, ya estaba empezando a darse cuenta de que estaba en verdad sintiendo algo más por Seiya, y no era el cariño de siempre, no, esto ya se estaba poniendo más intenso. Pero no quería pensar mucho a pensar en eso ya que si lo hacía posiblemente se le rompería el corazón al darse cuenta de que tal vez a Seiya no le estaba pasando lo mismo... así que ahí estaba, haciéndose la loca, como si nada pasara para no perder al gran hombre que era su amigo y ahora su amante...
-En que piensas?.- le dijo él notando que estaba sumergida en sus pensamientos.-
-Nada, solo que tengo cosas que hacer y no quiero llegar tarde a casa.- decía sin mirarlo mientras seguían caminando....
-Tranquila mira, igual y mi nueva amiga no viene y nos podemos ir juntos. De hecho ya se le hizo tarde.- dijo mirándose el reloj que llevaba en la mano izquierda.
-Que te parece si nos vam... .- pero ya no alcanzo a terminar pues a ellos se dirigía una joven muy hermosa de cabello castaño, alta y delgada... Serena solo dirigió su mirada hacía donde Seiya la había desviado, y la vio... era hermosa no podía negarlo. Y sintió como una punzada de colocó en su corazón. Seiya miró muy contentó a la joven que se les había cercado y la saludó de beso en la mejilla, pero ella lo jaló hacía ella y lo abrazó... Seiya solo tímidamente la sostuvo con un brazo. Cuando se separaron la presentó con Serena.-
ESTÁS LEYENDO
Amigos no
RomansaEsta historia se basa en dos amigos que desde pequeños crecieron juntos, eran inseparables, ellos eran Seiya y Serena.... al paso del tiempo surgió entre ellos algo más... su relación se tornó más intensa pero como toda historia de amor siempre hay...