—¡Hyung! ¡JaeBeommiee! ¡Hyuuuung!
YoungJae tocaba con fuerza la puerta del departamento de su compañero, necesitaba con urgencia ver a JaeBeom. Finalmente, luego de tantos fracasos, encontró el nombre perfecto y ni la dueña del orfanato lo detendría para compartirlo con su hyung.
El chico siguió tocando hasta que la puerta fue abierta y entró deslizándose debajo del brazo que le impedía el paso.
—Hago algo llamado dormir y es cuando no te veo. —dijo JaeBeom en forma de saludo, cerrando muy bien la puerta.
—Ugh, ni me lo menciones. Me gustaría no dormir para pasar más tiempo con usted.
El mayor se congeló durante una fracción de segundo y luego frunció el ceño para borrar la expresión anterior. Claro, esto fue imperceptible para YoungJae, quien por revólver su mochila se perdió una escena muy tonta de su hyung avergonzado.
—No encontré papel, así que arranqué una flor y lo escribí ahí. —una gerbera de pétalos blancos apareció en sus manos y se lo extendió inclinándose levemente— ¡Le va a gustar, yo lo sé!
JaeBeom tomó la flor ni siquiera sintiéndose extrañado por la misma, YoungJae era capaz de escribir algo en el cuerpo de alguien más y arrastrarlo por toda la ciudad únicamente para que él lo leyera, así qué no había porqué sentirse sorprendido.
—¿Defsoul? —pronunció un par de veces hasta dominarlo, YoungJae soltaba risitas por sus complicaciones— ¿Ars?
—¿Sí? —JaeBeom lo miró, luego al papel y suspiró derrotado— Suenan muy bien cuando los combinas, defars. ¿Lo ves? Incluso hice una fusión de los nombres.
—Me gustan.
—Y antes de que digas que no te gustan... ¿Qué? —sus ojos se abrieron de forma exagerada.
Ugh, cuanto odiaba sus expresiones. Ante cada palabra se iluminaba como un pequeño cachorrito.
—Lo que oíste.
—¿Es en serio?
—¿Me estoy riendo?
—Bueno, nunca te he visto reír, así que... —se encogió de hombros y recobró su emoción.— ¡Pero eso no importa! ¡Te gustan mis apodos!
—No es la gran cosa. —rascándose la nuca le extendió la flor para que la tomara de vuelta.
—Me tomo muy en serio sus gestos, hyung. —respondió en un tono serio— Cada palabra y acción, usted no es de agradecerme como debería pero yo me conformo con sus pequeños momentos. Así que, acepte mi flor como muestra de agradecimiento por hacerme feliz.
Y JaeBeom aceptó la flor a regañadientes, pero hasta el más tonto sabía que YoungJae lo manipuló como siempre.
Pero, aquello no fue una simple jugarreta para conseguir lo que quería. A veces, el castaño dejaba trozos de su corazón en sus palabras y las compartía, aún sabiendo que no recibía lo mismo.
el que conoce el significado de la flor, literalmente se hizo un spoiler.
ESTÁS LEYENDO
―brave boys.
Fanfiction(🍌) : JaeBeom y YoungJae son tan unidos, como dos compañeros del crimen. ¡Oh, esperen! Eso exactamente son. ↳ 2jae. ↳10/12/2019 ¡puesto #2 en el ranking 2jae! ↳ registrada en safe creative...