36 | I don't even know if it's real.

968 211 40
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JinYoung sacó a JaeBeom del tribunal a un lugar seguro, uno apartado. La noticia sobre su escape no tardó en difundirse y ahora es uno de los criminales más buscado por cielo y tierra. Pero, era lo que menos le importaba en ese momento ya que solo quería respuestas.

—Entonces...—se levanta de la silla para poder caminar alrededor de la habitación, JinYoung lo observa con dos tazas de café en sus manos— Lo que me intentas decir es que: el chico con el que he pasado toda mi vida, es mi hermano. El cual lo habían criado para matarme, pero no lo hizo porque somos hermanos. Hizo todo lo posible para que estuviéramos lejos, porque somos hermanos. Pero luego me mantuvo cerca, porque somos hermanos.

JinYoung asintió.

—Si, es fácil de entender. —se encogió de hombros mientras tomaba un sorbo de café— No sé porqué te cuesta tanto.

JaeBeom quería tirarle una silla.

—¿Crees que me estás diciendo cualquier cosa? —pasó una mano por su cabello— No sé tú, pero estoy profundamente enamorado de mi hermano y resulta que mató a nuestros padres de forma indirecta, fingió en parte su muerte y ahora todo es malditamente confuso.

—No tenemos tiempo para intentar desatar cabos sueltos.

El chico regresa a la mesa y la golpea.

—¡Yo no necesito tiempo, necesito respuestas!

—Las vas a tener cuando YoungJae y tú se vean.

JaeBeom intensifica su expresión de confusión.

—¿Vernos? ¿YoungJae y yo? ¡Ya ni siquiera sé si el lugar en donde estoy parado es Corea del Sur!

—Técnicamente estamos en china, en la frontera con Corea del Norte, pero... —JaeBeom gruñó de frustración — ¡Siéntate ahora mismo!

A regañadientes le obedeció, volviendo a su asiento y tratando de calmar su dolor de cabeza con masajes.

—¿Tú crees que yo quiero enviarte con ese lunático? —JaeBeom argumenta que es todo lo que parece— Mira, si queremos saber que diablos está sucediendo, lamentablemente tengo que llevar tu trasero hasta allá y pedir por ti mismo las respuestas. YoungJae dijo que no hablaría con nadie que no seas tú y por eso tienes que ir.

JaeBeom frunció el ceño y solo cruzó los brazos.

—No estoy seguro si yo quiero ver a YoungJae. —JinYoung lo miró, JaeBeom suspiró— Después de todo esto, lo que más quisiera a éste punto es irme a otro lugar. No quiero lidiar con esto, solo quiero que me dejen en paz.

—JaeBeom...

—Estoy cansado, por favor, entiéndeme. —dice y su voz se vuelve cada vez más bajo— Estoy cansado de ser usado como un juguete.

—Estamos tratando de hacer lo imposible por sacarte de esto.

JaeBeom empieza a sollozar.

—No sé si quiero volver al pasado, porque ni siquiera sé si es real.

JinYoung de inmediato lo cubrió con sus brazos.

—No dejaré que nada de haga daño, ¿de acuerdo?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


―brave boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora