JinYoung y YoungJae continuaron caminando por las calles luego recuperarse y aspirar algo de aspirar aire fresco.
No sabían a donde ir, no tenían conocimiento preciso de su ubicación actual y solo habían estado caminando para alejarse tanto como fuera posible de la casa incendiada. La realidad, era que ninguno de los dos ha hecho un recorrido como tal de la ciudad, por lo que estaban empezando a considerarse perdidos bajo las iluminadas pero solitarias calles.
Y no hace falta mencionar que aquella casa había quedado todo; la ropa, sus cosas, papeles y el dinero que habían recaudado durante todo lo que ha sido su vida. YoungJae no piensa que lo hayan perdido todo, JaeBeom era sumamente cuidadoso y por supuesto debía tener cierto respaldo escondido en alguna parte. Por la vida que llevaban, era vital guardar trucos bajo la manga para cualquier situación.
Los dos se detuvieron cuando las luces de un auto los enfocaron, en medio de su ceguera visualizaron una silueta abandonar el vehículo. JinYoung lo reconoció de inmediato y esperaba que lo primero que hiciera fuera darles una explicación, pero no fue así.
JaeBeom fue directamente hacia YoungJae
JinYoung empujó a JaeBeom lejos de YoungJae.
—Ni te atrevas a acercarte a él hasta que nos expliques que acaba de pasar.
—JinYoung, deja de molestar.
—¡No! —gritó— Seguiré siendo un jodido dolor de cabeza hasta que me digas porque vinieron por nosotros, tú nos prometis...
—Sé lo que hice. —jaló sus propios mechones— Pero no pude hacer nada, ¿de acuerdo? Alguien descubrió su existencia, yo no sabía nada y ahora quiero saber si YoungJae está bien.
Para conseguir la protección que Wang le prometió, JaeBeom debía iniciarse por completo como miembro de la organización. Quemar el orfanato donde YoungJae y él solían vivir fue su sacrificio para mostrar lealtad. Uno lleno de hipocresía debido a que tenía que renunciar a lo que más le importaba, pero sentía tanto miedo de perder a YoungJae.
—¿Así de simple crees que puedes librarte de esto? —JinYoung insistió en empujarlo lejos— ¡Hemos perdido todo! Y no solo eso, casi morimos allá dentro solo porque te picó la nariz de meterte a una no sé qué mafia.
Eso en definitiva no le agradó a JaeBeom y considerando todo el susto que pasó descubriendo la situación, nadie se sorprenda su explosión a continuación. Mientras, YoungJae no se atrevía a levantar su mirada del suelo, ignorando toda la discusión que acontece a solo unos metros de él.
—¿Y dejar que mataran a YoungJae? —JinYoung iba a discutir, pero JaeBeom no se lo permitió— Joder, estoy solo, ¿cuándo lo vas a entender? Ellos simplemente no iban a tomar nuestro juego como tal, venían por él —señaló a YoungJae—, porque es la única forma de que yo pare. De que deje de buscar una vida ficticia de superhéroe y acepte que solo lo he arruinado. Mierda, me metí en esto para que nadie pudiera meterse con nosotros.
—Pudiste huir.
—Me encontrarán, son peores que la policía. —su voz se escuchó más alterada— JinYoung, tú puedes renunciar ahora y ésta bien, estarás bien. Pero, YoungJae no tiene a nadie más que a mí y yo tampoco. Si alguien lo encuentra, es mi fin, por eso no lo escogí. Es mi jodido talón de Aquiles y si dejaras de ser tan molesto ahora mismo, podría acércame y asegurarme que la única cosa que me importa está bien.
Contra eso, ¿qué podría discutir JinYoung? Con ello, el peligro se había vuelto mucho mayor, tanto que sentía escalofríos.
Mientras, JaeBeom se acercó a YoungJae finalmente.
—¿Estás bien? Joder, dime algo. —pero,no obtenía respuesta. YoungJae solo lo miraba fijamente sin decir ninguna palabra.
Porque, como puedes siquiera formular un sonido luego de haber sobrevivido a un incendio, tremenda confesión y que esos dedos estén acariciando su piel para quitar el polvo en ellas.
—Lo siento mucho.
YoungJae solo le gustaría ser capaz de abrir su boca y decirle que no era su culpa, pero se mantuvo callado todo el tiempo. Contemplando los ojos arrepentidos del mayor.
ESTÁS LEYENDO
―brave boys.
Fanfiction(🍌) : JaeBeom y YoungJae son tan unidos, como dos compañeros del crimen. ¡Oh, esperen! Eso exactamente son. ↳ 2jae. ↳10/12/2019 ¡puesto #2 en el ranking 2jae! ↳ registrada en safe creative...