21 | I never needed a friend because I have him.

1.5K 304 11
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una semana más tarde.


YuGyeom soltó una irritante carcajada a su lado.

 —¿Llamas a tu hermanito para desearle las buenas noches? —preguntó en un tono burlón, demasiado para su paciencia.

JaeBeom se encogió de hombros, guardando el aparato en su bolsillo y soltando un suspiro. Frente a él, un gran espejo le permitía ver todo su cuerpo lleno de tierra y algunos rasguños en su rostro causados por la explosión.

  —Piensa lo que quieras.

—Lo haría, pero no puedo leerte por completo —afirmó—. Todos se creyeron que el chiste del orfanato, pero ¿cómo alguien en su sano juicio mata a tanta gente con esa frialdad?

El chico lamió su labio inferior y sonrió.

  —De la misma forma en que puedo hacer esto. —disparó a uno de los rehenes, haciendo sobresaltar a los demás. Todos iban alineados en una fila esperando su ejecución— Y esto.—otro disparo— Y de nuevo esto. —sucesivamente fue matándolos a todos, lo único que quedó fueron los cuerpos sin vida de estos amontonados en un espacio. Tenía la atenta mirada del menor en su nuca y muy en su interior, lo asustaba— Es tan sencillo renunciar a lo que te importa por lo que te conviene, ¿no lo crees?

Se giró hacia él, no había ni una sola emoción en su expresión, bueno, quizás algo de diversión.

—Es fácil hacerlo, más no lograrlo, cosa que no has hecho. —se apoyó en una de las paredes y cerró los ojos gracias a lo cansado que estaba— No te preocupes, no contaré tu secreto mientras los recoges a todos por mí.

  —No tengo secretos.

Insistir no le servía de nada, pero no permitiría que ese niño se hiciera ideas que podían perjudicarlo.

—¿De verdad ese orfanato era todo lo que más te importaba en la vida?—asintió un poco más irritado— ¿En serio? ¿Ni siquiera tienes un familiar o amigo?

—Nunca necesité un amigo, ni familia.—Empezó a jalar los cuerpos uno por uno hasta la chimenea. 

JaeBeom no necesitó amigos ni familia porque tenía a YoungJae, pero eso no va a ser algo que dirá en voz alta, ¿de acuerdo?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
―brave boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora